nuevo hilo para futboleros

10128 messaggi, 338 pagine:  1; 37 3839 40 41; 338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1141. el-dios-cinderace,

es un echo pero desirlo a estas alturas traatando de ofender,ya es viejo

Punteggio: +0

1142. Serge-Gnabry ,

¿un hecho no debería ofenderte, es algo que pasó y si te lo tomas a mal, creo que tienes un defecto un poquito grande. gege

Punteggio: +0

1143. el-dios-cinderace,

pues siii soy mexicano y me dolió peroya sacarlo a relusir,y tratar de ofender,es opsoleto

Punteggio: +0

1144. insurgenteeamor,

si saben que es un hecho porqué discuten? les recomiendo la fábula o historia del tigre y el burro, sin ofender a nadie
para ver si dejan tanta cosa

Punteggio: +0

1145. el_brillante ,

para empezar aquí se habla de fútbol, no de fábulas. porcierto se viene el clásico del río de la plata, protagonizarán argentina y uruguay y se promete un partidazo. ya se terminó de jugar chile vs bolivia y terminó en un 1-0 a favor de los chilenos

Punteggio: +0

1146. bartolomeo ,

ahora decilo sin llorar, isaac.

Punteggio: +0

1147. el-dios-cinderace,

yo no yoro yo no yoro solo digo ke tratas de decir o callarme con algo viejo jajajajaja me das risa y lástima

Punteggio: +0

1148. bartolomeo ,

grande mesi, muy buen parrtido el que vimos hoy. solo un gol pero juego bonito, el típico de suramérica.

Punteggio: +0

1149. Zurrenetackxz,

Ese 7-0 fue como hace 6 años, pero genialísimo :D Me quedé dormido cuando iba en el gol 3. Efectibamente, era chile contra México. Pero creo que por esos tiempos hubo un 8-0 de chile a favor contra bolivia, pero no recuerdo si es algo de mi inmaginación o de verdad ocurrió. Pero no se que le pasó a la celexión chilena, desde 2017 en adelante bajó mucho su potencial, no era la misma celexión temible de antes. Se extrañan esos tiempos por aquí en este rincón del mundo.

Punteggio: +0

1150. el-dios-cinderace,

buen partido de argentina pero el nivel fue muy bajo messi ke hiso,nada!no lo endioses naranjo que solo caminó en la cancha y bueno,de lo de el 7 0 fue hase 5 años jiji pero estuvo bueno pero doloroso

Punteggio: +0

1151. el-soldadito-de-plomo ,

juas caminó en la cancha pero embió un centro mortal a guido rodríguez para el gol. :v, eso es no hacer algo?

Punteggio: +0

1152. el_brillante ,

set, no fue 8, solo 5 xd. la selección chilena va en decadencia, no huvo renovación de jugadores y todos pasan ya los 34. actualmente es la selección mas beterana de la copa américa, la edad en promedio es de 31 años. los primeros minutos le juegan bien, luego ya van pidiendo hora. eso pasó contra bolivia en este partido. arturo vidal se fue cansado y a su vez enojado. brabo 38, vidal 34, isla 34, sanchez 33, medel 34, vargas 32, charles aránguiz 33, mena de rázin 33, la única renovación es el inglés nacionalizado ben breretond con 23, alarcón 22, pablo aránguiz 23, luego maripán, pulgar, sierraalta, meneces, también son ya experimmentados, ellos pasan los 26 años.

Punteggio: +0

1153. Rayo.bgtr ,

Grande Guido Rodríguez

Punteggio: +0

1154. el-soldadito-de-plomo ,

ese es un crack vite.

Punteggio: +0

1155. el_brillante ,

rodríguez jugaba en méxico y pasó a españa. no es un mal jugador, tampoco es uno de los mejores. solo aprovechó la oportunidad que tuvo y se consolidó. ustedes repararon en que ningún jugador entre los mejores salió campeón de la copa américa? pelé en su época no pudo alzar la copa al igual que maradona, neimar y mesi. ahora podrían romper esa racha estos últimos 2

Punteggio: +0

1156. el-dios-cinderace,

saca de esa tersia a neimar neimar la levantó con brasil contra perú hase dos años

Punteggio: +0

1157. EFRAIN ,

Y ecuador le gana a venezuela 1-0, aun se juega el segundo tiempo, el gol vino en el primer tiempo

Punteggio: +0

1158. el-soldadito-de-plomo ,

posteo.

Punteggio: +0

1159. EFRAIN ,

Y justo en el momento en el que posteé el 1-0, vino el empate de venezuela

Punteggio: +0

1160. el_brillante ,

haver, no seas cateto asumasarutovi, neimar no integró el plantel que salió campeón en 2019, fue exiliado por acuso de violación. creo que es de investigar antes de hablar no? saludos y espero que no se tome a mal este comentario

Punteggio: +0

1161. EFRAIN ,

empate de venezuela y ecuador, 2 2. Parece que Perú está en su peor momento...

Punteggio: +0

1162. el-dios-cinderace,

cierto @el brillante siii neimar estava en imbestigación perdón perdón

Punteggio: +0

1163. EFRAIN ,

Después de mucho, al fín aprendió Perú. Le pudo ganar por las justas 2-1 a colombia

Punteggio: +0

1164. ulimilani,

bueno, ayer jugó argentina y le ganó 1 0 a paraguay, parece que se despertaron o no se, me está gustando un poco más argentina porque tubo más chanses, lo único fue en el segundo tiempo que se volvieron a dormir

Punteggio: +0

1165. ykki,

alguen me puede hacer el fabor de informarme quienes juegan hoy por la copa américa?

Punteggio: +0

1166. bartolomeo ,

bueno señores, a ver. yo pienso que brasil nos meterá al menos 2 goles. un 3 a 1 o un 2 a 0 a favor de los cariocas me parece que estaría bien.

Punteggio: +0

1167. el-soldadito-de-plomo ,

tanpoco colombia es una selección mala, tiene buen nivel. yo supongo un empate o victoria para cualquiera de los 2 equipos. para el que preguntaba, los partidos de hoy son brasil vs colombia y ecuador vs perú.

Punteggio: +0

1168. ulimilani,

¿cuantos partidos faltan de esta ronda?

Punteggio: +0

1169. el-soldadito-de-plomo ,

no estoy seguro pero ya hay algunos clasificados a octavos de final jaja. entre ellos brasil y creo que argentina.

Punteggio: +0

1170. ulimilani,

si, argentina ya clasificó

Punteggio: +0

10128 messaggi, 338 pagine:  1; 37 3839 40 41; 338 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account