nuevo hilo para futboleros

10213 messaggi, 341 pagine:  1; 38 3940 41 42; 341 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1171. el-soldadito-de-plomo ,

si gana brasil el partido de hoy pasaría como primer lugar de su grupo supongo, por que ganó a venezuela 3 a 0 y a perú 4 a 0 respectivamente.

Punteggio: +0

1172. ykki,

ya están clasificados argentina, chile, brasil... y muchas gracias a la persona que me dio el otro partido de la copa américa.

Punteggio: +0

1173. el-dios-cinderace,

entonses los que kedan pendientes son de ver las demás posisiones no es así?

Punteggio: +0

1174. EFRAIN ,

Perú sufrió contra ecuador, y se sacó un punto de oro al empatar 2 2. En cuanto a brasil, le ganó 2 1 a colombia, aunque ese gol del empate, me parece que el árbitro hizo esa supuesta parada con segunda para que brasil meta gol, haciendo que los colombianos paren de jugar, y los locales aprobechando eso, hicieron el empate

Punteggio: +0

1175. el-dios-cinderace,

el triumfo de brasil con sus asegunes por el maldito var como siempre igual ke argentina rovando en los torneos

Punteggio: +0

1176. ulimilani,

lo de argentina no te lo contesto, pero lo de brasíl, todos los partidos que vi fueron exáctamente iguales, con arbitrajes malísimos pero igual de este partido no puedo opinar porque no lo vi

Punteggio: +0

1177. insurgenteeamor,

y una vez más brazil
con el famoso era gol de yépez
y ahora, que no se como le irán a llamar.
pero bueno era de esperar que sea como sea los muy.... buenos adorables, transparentes, humildes y demás ganarían

Punteggio: +0

1178. el-dios-cinderace,

siempre ke van perdiendo hasen eso con méxico,con colombia,con kien sea pero ke curioso que siempre con los de américa por que si fuera con europeos no hasen nada los hijos de puta

Punteggio: +0

1179. Huesito-Williams,

No fue robo. Ese gol sí que era legal. Mirá que no banco a los árbitros ni Brasil pero el gol vale.

Punteggio: +0

1180. el-brujo,

na no vale de nada, la regla dice: si se inicia un ataque prometedor después que el balón toque el árbitro debe detenerse. Tan jugada prometedora era, que terminó en gol pues. el tema es que al árbitro tocar el balón se termina la jugada en progreso y se inicia otra, y esa jugada que se inició claramente era una jugada prometedora. Además Bien cagao el Pitana, le dejó al neimar hacer lo que se le diera la gana.

Punteggio: +0

1181. Guitasma,

deacuerdo con el ogro,se debió cortar el ataque

Punteggio: +0

1182. ykki,

yo también estoy totalmente de acuerdo, si la pelota pasa en vez de pegar en el colegiado, iva a entrar en disputa entre un jugador colombiano y uno brasilero, mientras que, la pelota pega en el juez, y le queda a un brasilero sin ningún incombeniente. Y como para completar la actuación, en el bar alguen dice tímidamente que el balón iva para un colombiano, el que está revisando la jugada pide un plano abierto para mirar a donde iva la pelota, pero considencialmente no está ese plano... ¿y por que los demás en tv, si vieron a donde iva la pelota? muy extraño, si señor.

Punteggio: +0

1183. EFRAIN ,

Perú clasificó a cuartos ganándole por la mínima a venezuela, mientras que Ecuador empató 1-1 ante brasil, clasificando también, aunque como cuarto. A fuera venezuela

Punteggio: +0

1184. el-dios-cinderace,

coinsido con el ogro y con guido la pelota devió c cortarse y reanudar con un vote a tierra o algo y de venesuela insisto que mala selexión es devería de hirse a concacaf con las selexiones malitas de el continente y dejarnos ese lugar a méxico

Punteggio: +0

1185. Rayo.bgtr ,

ya deja de estar de ardido, y de escribir Venezuela con s.
México no estará en conmebol por más que lo querramos, eso no va a pasar a menos que se unifiquen ambas confederaciónes, pero eso se ve lejano.

Punteggio: +0

1186. Serge-Gnabry ,

por otra parte, veo muy interesante el duelo entre Alemania e Inglaterra si no me equivoco: ¿quién creen que ganará? Ambos tienen excelentes equipos

Punteggio: +0

1187. el-dios-cinderace,

alemania obvio

Punteggio: +0

1188. Rayo.bgtr ,

hum, Alemania no a mostrado un buen nivel últimamente, yo le daría el pase a inglaterra.

Punteggio: +0

1189. el-dios-cinderace,

tampoco inglatterra eee,yo creo ke se van a el alargue

Punteggio: +0

1190. Arcadian,

yo me decantaría más por inglaterra,

Punteggio: +0

1191. el-canario,

voy con los ingleses

Punteggio: +0

1192. Serge-Gnabry ,

yo a por los alemanes

Punteggio: +0

1193. Emil-Solerian,

me arriesgo y voy con los alemanes

Punteggio: +0

1194. el-canario,

y dado el rendimiento de ambos equipos... (que a los dos no les ha ido tan bien a mi punto de vista)... españoles o croatas, con quien van?.

Punteggio: +0

1195. Serge-Gnabry ,

creo que croacia ganará

Punteggio: +0

1196. Emil-Solerian,

voy con los croatas

Punteggio: +0

1197. el-soldadito-de-plomo ,

yo voy con los hibéricos.

Punteggio: +0

1198. Arcadian,

croatas

Punteggio: +0

1199. fruitsec,

El España Croacia es el duelo que se juega a las 6 de la tarde (hora de España). Me imagino que en el que se juega después Suiza no tiene nada que hacer contra Francia.

Punteggio: +0

1200. el_brillante ,

partidazo de croacia. lamentablemente no le alcanzó para clasificar. en pocos minutos lo empató jaja

Punteggio: +0

10213 messaggi, 341 pagine:  1; 38 3940 41 42; 341 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account