nuevo hilo para futboleros

10213 messaggi, 341 pagine:  1; 39 4041 42 43; 341 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1201. Emil-Solerian,

y otro partidazo este suisa francia

Punteggio: +0

1202. el_brillante ,

argentina está jugando bien. compañero mexicano, ya deja de fastidiar a los de conmebol xd. a tí solo te toca presenciar el torneo :V

Punteggio: +0

1203. Emil-Solerian,

tremendo lo de suisa, le hizo un partidazo a francia, y se fue con la victoria. como ven el suisa españa?
para mi será bastantne parejo si suisa juega como hoy, pero le daré mi paso a españa a la semis

Punteggio: +0

1204. el-dios-cinderace,

voy con españa

Punteggio: +0

1205. EFRAIN ,

España le ganó a las justas 5-3 a croacia, francia cayó eliminado ante suica por penales, hasta los mejores fallan... Por el lado de la copa américa, argentina goleó a bolivia 4-1, y uruguay le ganó a paraguay por la mínima

Punteggio: +0

1206. el-dios-cinderace,

asi quedan los cuartos de final de nuestro torneo continental perú vs paraguay brasil vs chile uruguay colombia,y el último partido argentina uruguay

Punteggio: +0

1207. nahuel-rodrigo ,

eror los partidos son estos.
hora argentina
Viernes 2 de julio. 18.00 horas: Perú - Paraguay, en Goiânia.
21.00 horas: Brasil - Chile, en Río.
• Sábado 3 de julio. 19.00 horas: Uruguay - Colombia, en Brasilia.
22.00: Argentina - Ecuador, en Goiânia. ...

Punteggio: +0

1208. EFRAIN ,

Otro de esos partidazos nos acaba de regalar la euro. Hace un momento, en el último minuto del tiempo suplementario(prórroga), ucrania reomta el empate, ganándole a suecia 2-1, con un expulsado en los suecos

Punteggio: +0

1209. el-dios-cinderace,

uvo doos por que al final se desató la gresca por culpa de el mediocampista brasileño naturalisado sueco y expulsaron a dicho jugador por kerersele hhir a los golpes a andreashepshenco

Punteggio: +0

1210. bartolomeo ,

jajajaj isaac es que uruguay se va a dividir para jugar contra colombia y argentina? nooo viejo, dedicate a comentar los partidos de futbolito del barrio.
y nada señores, la eurocopa me dejó impresionado. no pensé que los equipos europeos se hiciesen tantos goles en estos cuartos la verdad. un gran nivel demostraron españa, la increíble suiza, la inglaterra guerrera y la luchadora ukrania.

Punteggio: +0

1211. el-dios-cinderace,

bueno un error lo puede cometer cualkiera no,kise decir ecuador profesor jajajajaja

Punteggio: +0

1212. ulimilani,

ahí si estoy de acuerdo, son errores jaja, de hecho tuve que leer como 4 veces los 2 mensajes para darme cuenta del error, de hecho ni me havía dado cuenta que dijiste uruguay jajajaja pero bueno, son errores

Punteggio: +0

1213. el-canario,

loco, la eurocopa está llena de sorpresas. suiza, república checa, dinamarca, equipos de ese nivel en cuartos? la verdad que han llegado tan lejos pero lo que más me ha sorprendido que los favoritos estén cayendo. hoy alemania cayó ante inglaterra, ayer francia cayó ante suiza, esto se pone interesante.

Punteggio: +0

1214. ulimilani,

si, está vastante interesante, hay partidos que me los estoy perdiendo pero por las cosas que leo en este foro y en otras partes, están pasando cosas que no me las esperaba. lo de españa no se si me lo esperaba pero quería que pase, y lo que dicen ustedes que pasó con francia y alemaña (creo que nombraron esos) eso si que no me lo esperaba

Punteggio: +0

1215. el-dios-cinderace,

este como dicen es el año de los imposibles en muchas ligas se coronaron equipos que yevan muchos años sin conseguir nada como muestra el crusaazul en méxico el citi en inglaterra el coronel voloñesi en perú,y le podríamos seguir y ya no me sorprendería que ni en la euro ni en la copa américa se coronase un inposible

Punteggio: +0

1216. Ronald-Weasley,

Efectivamente, la euro está muy loca. Todavía no entiendo como equipos con las plantillas de Francia, Alemania y Portugal quedaron en la fase de octavos de final, y no pudieron superar a sus rivales. Todavía Portugal y Alemania calleron ante equipos muy bien posicionados y con buena trayectoria en los últimos años, pero lo de Francia es sencillamente inexplicable.

Punteggio: +0

1217. el-dios-cinderace,

amigo @ron weaslei exeso de comfiansa francia tenía el partido controlado,devieron matar a suisa cuando pudieron pero fallaron al arco y suisa aprovechó los espacios que dejó francia y los vacunaron eso fue lo que pasó

Punteggio: +0

1218. EFRAIN ,

Como mencionó alguien en cadena cope, una radio española que transmite la euro, el grupo del a muerte se fue a vajo. Es inexplicable lo de que equipos favoritos por muchos en estos momentos queden eliminados

Punteggio: +0

1219. tecno-camon-17-pro ,

no concuerdo con el penúltimo mensaje, suisa igual jugó bien frente a francia, y hasta tubieron un penál a su favor ...

Punteggio: +0

1220. Emil-Solerian,

si, me pregunto que hubiera pasado si suisa hubiera puesto el 2 0

Punteggio: +0

1221. EFRAIN ,

Ya se definieron a los primeros 2 semifinalistas de la copa américa, Perú y brasil. Mañana se definen a los otros 2 del próximo encuentro por semifinal entre argentina vs ecuador y colombia vs uruguay

Punteggio: +0

1222. el-dios-cinderace,

y como siempre los hijos de puta de brasil ganando y rovando y lo peor es ke algunos estúpidos cren que neimar es uno de los mejores jugadores de el mundo cuando es un teatrero el estúpido este

Punteggio: +0

1223. el_brillante ,

y tu selección ni participa :P

Punteggio: +0

1224. Emil-Solerian,

brasil será todo lo que quieras, pero ganó y ya está. ahora hay que ver que pasa mañana, la verdad yo tengo muchas dudas con uruguay, pero ya veremos

Punteggio: +0

1225. el_brillante ,

la nueba final, brasil vs perú jaja. no lo se. brasil jugó muy bien. por otra parte, españa clasificó, simón tapó 2 penales y uno se fue a las nubes, y el arquero suizo somer solo 1 xd. y busquets falló, le dió al poste jajajaaja

Punteggio: +0

1226. el-dios-cinderace,

lo de españa es pura suerte y sobre que mi selexión no está mejor callate que siempre que emos competido en copa américa nos an elojiado que no estemos solo es comodidad para ustedes somos su piedrita en el sapato

Punteggio: +0

1227. Emil-Solerian,

7 0...

Punteggio: +0

1228. el-dios-cinderace,

chiste viejo se mas creativo

Punteggio: +0

1229. Emil-Solerian,

nosé, tanto presumes de méxico, aveces creo hay que dejar un lado el fanatísmo.
yo por ejemplo se que uruguay no está jugando bien, y no ando diciendo que urguuay le va a meter 5 goles a brasil, porque eso nunca pasará.

Punteggio: +0

1230. el-dios-cinderace,

no es arrogancia solo le contesto a @el brillante por ke kiso callarme y creo que puedo expresarme libremente no crees,y si tengo razón en algo méxico siempre que compite en copa america esepto las 2 últimas partisipaciones a destacado,y siempre yegamos a estas instansias definitivas

Punteggio: +0

10213 messaggi, 341 pagine:  1; 39 4041 42 43; 341 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account