final y terser puesto copa américa millas del 28 al 30

282 messaggi, 10 pagine:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:palitroque65, brasil: 3775.
leomusic, puertorrico: 3150. hermanazo, realmente una de las mejores partidas que tube hasta ahora en millas, muchas felicidades a ti también y a puertorrico! la canariña empieza de manera genial derrotando a su primer rival en esta gran copa. la paliza hubiera sido peor si no fuera por la defensa rival, que nos contubo en el segundo tiempo jajajaja. saludos cordiales y espero la segunda ronda.

Punteggio: +0

122. enamoradadedios ,

hola bebecito y yo ya jugamos es decir cuba contra eecuador, y los resultados fueron, bebecito: 2050.

¡Usted es el ganador de la partida!
, así que como verán ecuador a resultado ganador, felicidades a cuba que aunque no pasó dio buen juego!

Punteggio: +0

123. Milena.Silva.89,

busco a terecita y mis orarios son de lunes a viernes de seis a ocho pm hora colombiana y el sábado de ocho a diéz pm hora colombiana y el domingo de seis a ocho pm hora colombiana o de ocho a diéz pm hora colombiana

Punteggio: +0

124. unaentremil,

hola, en mi primer torneo que participo, los resultados quedarn en la siguiente forma, Resultados:la_maestra_joha: 1000.
unaentremil: 3850.

¡Usted es el ganador de la partida!

felicidades a mi contrincante, y que viva la república dominicana, vamos palante!

Punteggio: +0

125. LaDiosaAurora ,

Bueno. He visto a mi contrincante en línea, pero al intentar enviarle mensajes solo desea recibirlos de sus amigos. Así que espero privados que en mi caso sí están abiertos para coordinar la partida. Saludos.

Punteggio: +0

126. daigyRock,

para cat1518, tenes cerrados los pv. no tengo forma de contactarte... voy a estar conectada hoy a la noche de argentina

Punteggio: +0

127. cat1518 ,

estoy disponible :)

Punteggio: +0

128. El-dibu-martinez,

chile 4425 costa rica 4300 resultado final

Punteggio: +0

129. josep-guardiola ,

Gran partida donde la tenía perdida pero eh dado una gran remontada.

Punteggio: +0

130. fragileheart,

holaa- sigo esperando a nicaragua.

Punteggio: +0

131. Angelica_95,

Aquí posteando los resultados de mi partida
Resultados:fragileheart: 3300.
AngelicaCF: 0.
una victoria por demás aplastante.
Muchas felicidades.

Punteggio: +0

132. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 3300.
AngelicaCF: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!
Fue un placer jugar con nicaragua.
Hasta una nueva oportunidad!

Punteggio: +0

133. teresita,

hola milena.silva.89 si quieres podemos jugar mañana a las 7pm hora de méxico creó que es la misma hora alla contigo

Punteggio: +0

134. PrincipeAmor ,

hola hola. acá argentina iso baler su localía! la selecsión locál clasifica. le ganamos a italia país inbitado. buena partida!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:mario.alberto.iglesias: 2200.
wili22: 4100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

135. el-soldadito-de-plomo ,

arriba, que no se pierda esto! jaja.

Punteggio: +0

136. PrincipeAmor ,

subo ilo que no se pierda. y recuerden que hay tiempo asta mañana para jugar las partidas. bamos que se puede! tiempo asta las 7 de la tarde ora argentina del día de mañana. y entre 7 y 30 o 8 doy los enfrentamientos de la otra ronda. y bien benidos a los que ya jugaron y clasificaron! y gracias por anotarse a todos bamos bien!

Punteggio: +0

137. josep-guardiola ,

Subo hilo, vamos muchachos.

Punteggio: +0

138. LaDiosaAurora ,

Buenas. Ahora mismo acabo de intentar contactar con mi rival y... Kazuya-Mishima desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. Si alguien es amigo de esta persona, que le diga por favor que estoy tratando de contactar para jugar la partida. Gracias.

Punteggio: +0

139. ELSENIORDENURMENGARD,

posteo resultados de mi partida con yoi el mejor, aclarando algunos acontecimientos que se presentaron lastimosamente.
tras la primera ronda de juego yo llevaba la delantera con un marcador de 2600 a 100.
durante la carrera de la segunda ronda su servidor avanzó los puntos necesarios para acumular los 3000 necesarios para la victoria.
sin embargo el compañero por alguna razón hasta ahora desconocida utilizó dos veces la carta de 200 km, aclarando que fue, de nueva cuenta cuando yo ya tenía acumulados aproximadamente 3450 puntos...
siendo estos los resultados finales tras terminar la partida.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:SIR_RICHARD03: 4300.
Yoi-el-mejor: 1575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

140. josep-guardiola ,

Hemos pasado puros grandes, eso vamos bien muchachos.

Punteggio: +0

141. Bebecita,

para mi contrincante, andaré por acá toda la tarde y parte de la noche, así que avise

Punteggio: +0

142. Jade_Taylorth ,

me sigo reportando para @adilemh. por favor comunícate conmiiigo sí?, así organizamos la partida. saluditos!

Punteggio: +0

143. josep-guardiola ,

Arriba hilo.

Punteggio: +0

144. Qhay,

@Bebecita, estaré todo lo que queda del día en línea. Le escribí, pero no obtube respuesta.

Punteggio: +0

145. Milena.Silva.89,

terecita te parese si jugamos ya en este momento

Punteggio: +0

146. teresita,

si mile
si milena haz la mesa

Punteggio: +0

147. daigyRock,

estoy por acá para mi contrincante cat 1518

Punteggio: +0

148. Kazuya-Mishima ,

para mi oponente estoy libre, cuando quiera

Punteggio: +0

149. Jade_Taylorth ,

Holis, me sigo reportando. espero que la logremos jugar hoy, ya que mañana no sé si me será posible

Punteggio: +0

150. daigyRock,

hola, acá me reporto devuelta, ojalá se pueda jugar hoy...

Punteggio: +0

282 messaggi, 10 pagine:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account