copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  5 67  8 9 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

181. sandrius,

yo no e jugado aún con nadie de mi grupo debido a que no se reportaron, solo conseguí hablar con jimi037 y no fue muy eficaz, me dijo ayer en la tarde españa ¿puedes jugar? después de yo haberla invitado como dos horas antes a una mesa y escribièndole que me diga sus horarios y tal y yo en ese momento no podía dije bueno, ppuedo como en una hora y dijo bueno, si estoy conectado sí.... vamos a ver! ke respuesta es esa? en fin

182. Rey_nenufariado,

Resultados:Rey_nenufariado: 1875.
palitroque65: 4275.

183. palosaurio,

Resultados:Rey_nenufariado, deportivo lara: 1875.
palitroque65, the strongest: 4275.
a pesar de todo y lo agetreado que estába, logré disputar la partida con mi bro rey, estubo buenísima. vamos audinegros que tenemos oportunidad de pasar a la siguiente ronda! jeje saludos.

184. mickey-mouse-saurio,

Paso para avisar por parte de palitroque, esta mañana me llamo diciendo que se retira del torneo por motivos de salud y estudios.

185. palosaurio,

buenas. aclaro, me pensaba retirar pero lo analicé y por ahora me quedo. saludos, gracias por comprender.

186. loquendito,

listo entonses con la sertificación de isaac, barcelona enpiesa con pie derecho esta copa livertadores.
Resultados:loquendito: 2500.
isaacremuslupin: : 1150.

espero a boca y atletico nacional xd!

187. elsabrosito,

puez no se reportan ni el cholito ni enamorada de dios que sigue

188. mario.alberto.iglesias,

Estoy en las mismas que el sabrosito

189. elcholito,

1000 disculpas muchachos independiente del valle para los de el grupo cinco estoy disponible, ahora si a tiempo completo, para coordinar envíenme una petición de amistad por favor

190. mario.alberto.iglesias,

elcholito(independiente del valle de ecuador) 1275 mario.alberto.iglesias (monterrey) 4800

191. elcholito,

Gran victoria amigo, felicidades, no estuvo fino el día de hoy el campeón de la sudamericana, esperemos levantar durante los próximos encuentros para poder clasificar

192. fragileheart,

holaaa- nada los de el grupo cuatro.
Estaré por aquí por si aparece alguien,

193. LaDiosaAurora,

Aquí estoy por el grupo 4. Te envié un privado hace 5 minutos aproximadamente y no obtuve respuesta. Estaré por el resto de la noche, por favor respondeme y concretemos ya esto de una vez. Gracias.

194. isaacremuslupin,

felisidades mario con el monterrey el rayado optiene su clásificación a octavos solo le keda necaxa! y monterrey se eliminaría a su máximo rival los chikitines amarillos de el norte y auxita sigue reportandote

195. LaDiosaAurora,

Traigo el segundo resultado. Cerro Porteño está con todas en esta copa! :)
Resultados: Auxita (Cerro Porteño) 3900.
fragileheart (Bolívar) 1775.
¡Usted es el ganador de la partida!

Ahora, solo aguardo por el poderoso River Plate de Argentina.

196. elcholito,

Elcholito 3575
Independiente del valle

Elsabrosito 2675 tigres
Felicidades
Con esto esperamos ganar la siguiente partida para clasificar

197. Dark,

le he mandado mensaje al deportivo lara y nada de nada. a ver, cuando le damos al juego.

198. elcholito,

@enamoradadedios, pilas para jugar solo me falta contigo, creo que te envíe una petición de amistad, ahí nos ponemos de acuerdo para concretar la partida lo más pronto posible

199. mario.alberto.iglesias,

Lo mismo: sólo me faltaría jugar con la enamorada, y aunque la veo conectada, no me responde

200. elcholito,

Será digno de jugar con esa enamorada pues para ganarle y clasificar a la siguiente fase

201. rene31,

hola amigo zsndriux yo soy del 6 soy de méxico yo entro a las 8 de la noche ora de méxico

202. la_maestra_joha,

bueno, en la mañana contacté al chico de los pumas, que es contra el que me falta jugar, me dijo que en la tarde porque ya saldría de la sala, le pregunté a que hora y ya no respondió, estuve conectada un buen rato en la tarde y nada de el, ahorita me conecto y tampoco está conectado

203. isaacremuslupin,

hola chicos,felisidades al serro porteño con 12 puntitos estás en segunda ronda a auxi con 12 puntos también avansa,yel independiente junto con los rallados,avansan por el grupo 5 solo faltan algunas partidas como las de el grupo 6 joa contra super richar,el deportivo lara contra la furia rojinegra,y su servidor representando al américa contra serep contra el verdolaga y lokendito contra wili y su voca,y serep con esto finalisaríamos y enamorada de dios contra sus tres contrincantes y river contra serro porteño tienen de plaso hasta el míercoles

204. elsabrosito,

¡enamoradadedios ha ganado!
Resultados:elsabrosito: 2700.
enamoradadedios: 4100.

¡enamoradadedios es el ganador de la partida!

205. loquendito,

hola a qui estoy bolbiendome a reportar

206. wili22,

hola hola. me reporto

207. Diomedesdiaz,

Aquí está el Valledupar para el grupo 6 Éste Diomedes es de ustedes

208. SIR_RICHARD03,

lamento informar que tendré que retirarme de la copa libertadores, debido a las dificultades que estoy presentando para coordinar, una disculpa y suerte con la organización

209. mickey-mouse-saurio,

Hilo arriba y que no se pierda.

210. teresita,

yo tambien le escribi al que representa a los pumas por privado pero nunca me contesto

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  5 67  8 9 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.