copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  5 67  8 9 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. sandrius,

yo no e jugado aún con nadie de mi grupo debido a que no se reportaron, solo conseguí hablar con jimi037 y no fue muy eficaz, me dijo ayer en la tarde españa ¿puedes jugar? después de yo haberla invitado como dos horas antes a una mesa y escribièndole que me diga sus horarios y tal y yo en ese momento no podía dije bueno, ppuedo como en una hora y dijo bueno, si estoy conectado sí.... vamos a ver! ke respuesta es esa? en fin

Punteggio: +0

182. Jarro_Mocho ,

Resultados:Rey_nenufariado: 1875.
palitroque65: 4275.

Punteggio: +0

183. el-soldadito-de-plomo ,


Resultados:Rey_nenufariado, deportivo lara: 1875.
palitroque65, the strongest: 4275.
a pesar de todo y lo agetreado que estába, logré disputar la partida con mi bro rey, estubo buenísima. vamos audinegros que tenemos oportunidad de pasar a la siguiente ronda! jeje saludos.

Punteggio: +0

184. josep-guardiola ,

Paso para avisar por parte de palitroque, esta mañana me llamo diciendo que se retira del torneo por motivos de salud y estudios.

Punteggio: +0

185. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. aclaro, me pensaba retirar pero lo analicé y por ahora me quedo. saludos, gracias por comprender.

Punteggio: +0

186. tecno-camon-17-pro ,

listo entonses con la sertificación de isaac, barcelona enpiesa con pie derecho esta copa livertadores.
Resultados:loquendito: 2500.
isaacremuslupin: : 1150.

espero a boca y atletico nacional xd!

Punteggio: +0

187. elsabrosito,

puez no se reportan ni el cholito ni enamorada de dios que sigue

Punteggio: +0

188. mario.alberto.iglesias ,

Estoy en las mismas que el sabrosito

Punteggio: +0

189. elcholito,

1000 disculpas muchachos independiente del valle para los de el grupo cinco estoy disponible, ahora si a tiempo completo, para coordinar envíenme una petición de amistad por favor

Punteggio: +0

190. mario.alberto.iglesias ,

elcholito(independiente del valle de ecuador) 1275 mario.alberto.iglesias (monterrey) 4800

Punteggio: +0

191. elcholito,

Gran victoria amigo, felicidades, no estuvo fino el día de hoy el campeón de la sudamericana, esperemos levantar durante los próximos encuentros para poder clasificar

Punteggio: +0

192. fragileheart,

holaaa- nada los de el grupo cuatro.
Estaré por aquí por si aparece alguien,

Punteggio: +0

193. LaDiosaAurora ,

Aquí estoy por el grupo 4. Te envié un privado hace 5 minutos aproximadamente y no obtuve respuesta. Estaré por el resto de la noche, por favor respondeme y concretemos ya esto de una vez. Gracias.

Punteggio: +0

194. el-dios-cinderace,

felisidades mario con el monterrey el rayado optiene su clásificación a octavos solo le keda necaxa! y monterrey se eliminaría a su máximo rival los chikitines amarillos de el norte y auxita sigue reportandote

Punteggio: +0

195. LaDiosaAurora ,

Traigo el segundo resultado. Cerro Porteño está con todas en esta copa! :)
Resultados: Auxita (Cerro Porteño) 3900.
fragileheart (Bolívar) 1775.
¡Usted es el ganador de la partida!

Ahora, solo aguardo por el poderoso River Plate de Argentina.

Punteggio: +0

196. elcholito,

Elcholito 3575
Independiente del valle

Elsabrosito 2675 tigres
Felicidades
Con esto esperamos ganar la siguiente partida para clasificar

Punteggio: +0

197. Dark,

le he mandado mensaje al deportivo lara y nada de nada. a ver, cuando le damos al juego.

Punteggio: +0

198. elcholito,

@enamoradadedios, pilas para jugar solo me falta contigo, creo que te envíe una petición de amistad, ahí nos ponemos de acuerdo para concretar la partida lo más pronto posible

Punteggio: +0

199. mario.alberto.iglesias ,

Lo mismo: sólo me faltaría jugar con la enamorada, y aunque la veo conectada, no me responde

Punteggio: +0

200. elcholito,

Será digno de jugar con esa enamorada pues para ganarle y clasificar a la siguiente fase

Punteggio: +0

201. rene31,

hola amigo zsndriux yo soy del 6 soy de méxico yo entro a las 8 de la noche ora de méxico

Punteggio: +0

202. la_maestra_joha,

bueno, en la mañana contacté al chico de los pumas, que es contra el que me falta jugar, me dijo que en la tarde porque ya saldría de la sala, le pregunté a que hora y ya no respondió, estuve conectada un buen rato en la tarde y nada de el, ahorita me conecto y tampoco está conectado

Punteggio: +0

203. el-dios-cinderace,

hola chicos,felisidades al serro porteño con 12 puntitos estás en segunda ronda a auxi con 12 puntos también avansa,yel independiente junto con los rallados,avansan por el grupo 5 solo faltan algunas partidas como las de el grupo 6 joa contra super richar,el deportivo lara contra la furia rojinegra,y su servidor representando al américa contra serep contra el verdolaga y lokendito contra wili y su voca,y serep con esto finalisaríamos y enamorada de dios contra sus tres contrincantes y river contra serro porteño tienen de plaso hasta el míercoles

Punteggio: +0

204. elsabrosito,


¡enamoradadedios ha ganado!
Resultados:elsabrosito: 2700.
enamoradadedios: 4100.

¡enamoradadedios es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

205. tecno-camon-17-pro ,

hola a qui estoy bolbiendome a reportar

Punteggio: +0

206. PrincipeAmor ,

hola hola. me reporto

Punteggio: +0

207. Diomedesdiaz,

Aquí está el Valledupar para el grupo 6 Éste Diomedes es de ustedes

Punteggio: +0

208. ELSENIORDENURMENGARD,

lamento informar que tendré que retirarme de la copa libertadores, debido a las dificultades que estoy presentando para coordinar, una disculpa y suerte con la organización

Punteggio: +0

209. josep-guardiola ,

Hilo arriba y que no se pierda.

Punteggio: +0

210. teresita,

yo tambien le escribi al que representa a los pumas por privado pero nunca me contesto

Punteggio: +0

384 messaggi, 13 pagine: 1 …  5 67  8 9 …  13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.