copa europea de mil millas

483 messaggi, 17 pagine:  1; 10 1112 13 14; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

331. Meimisaki,

Hola
Para mi contrincante estoy disponible

Punteggio: +0

332. BobLeeSwagger,

me reporto nuevamente para notificar la ausencia de mi contrincante intento hacer contacto y negativo procedimiento

Punteggio: +0

333. Doble.t.03,

ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Doble.t.03: 5600.
Yota016: 2600.

Punteggio: +0

334. mariagracia,

este mensaje es para El compañero o la compañera euclides ayer entré y no lo encontré a qué hora podemos jugar

Punteggio: +0

335. BobLeeSwagger,

creo que el tiempo de esta ronda no se si es hasta hoy . pero sigo buscando de contactar con mi contrincante, y no lo logro .

Punteggio: +0

336. El-dibu-martinez,

HOLA AMIGOS MUY BUENAS NOCHES, EFECTIVAMENTE EL PLAZO PARA JUGAR LA TERCERA FECHA ES HASTA HOY

Punteggio: +0

337. PrincipeAmor ,

ya kiero jugaar. xd. austria y italia festejan! porque estabamos pendiente del resultado entre dinamarca y noruega. porque si ganaba noruega se nos complicaba la clasificación a 1 de los 2. pero como gano dinamarca ya estamos adentro! jajaja bamos!

Punteggio: +0

338. real_euclides_84,

soy euclides. efectivamente señor falcao, director del torneo, no he podido jugar con andorra. la verdad parece que no hemos coincidido en los horarios puesto que yo también la he buscado pero no la he podido encontrar. gracias jefe

Punteggio: +0

339. El-dibu-martinez,

feliz noche amigos, bueno les traigo una pequeña información y sé que la van a entender todos, pues estoy tratando con personas maduras y serias. ya terminamos la fase de grupos, como les había dicho, clasifican los dos primeros de cada zona y de esta manera se disputarían los octavos de final. por cuestiones de estudio y como ya estoy terminando semestre, se me ha dificultado sacar la tabla de posiciones, pues hay empates en los grupos y esto se debe definir es con el número de kilometraje que hizo cada uno de ustedes. pero tranquilos, el torneo sigue y vamos hasta el final, lo único que les pido, es un poco de paciencia ya que mañana lunes no les podré compartir la clasificaciónn, por favor demen una espera hasta el martes a más tardar horas del medio día. hay un personaje que nos acompaña en este torneo y él sabe que es cierto lo que les estoy contando. gracias a todos por su paciencia, entre mañana en las horas de la noche y martes en la mañana, organizo todo y les publico un nuevo mensaje.

Punteggio: +0

340. josep-guardiola ,

Arriba hilo.

Punteggio: +0

341. elcholito,

No te preocupes mi querido y estimado radamel
Mi respeto y consideración hacia ti organízate y compártenos pronto los resultados
Trankilate todo bien

Punteggio: +0

342. el-soldadito-de-plomo ,

tranqui bro @falcao, que con mucha paciencia esperamos novedades. está lista la selección croata. xd.

Punteggio: +0

343. josep-guardiola ,

Los alemanes igual estamos listos, no queremos quedar fuera.

Punteggio: +0

344. El-dibu-martinez,

gracias por su comprención amigos, ya esta noche la tengo disponible para dedicarme al torneo, hemos abido terminar semestre y a disfrutar las vacaciones, osea, hacer torneos para todos ustedes jaajaja. mañana conocerán sus rivales para los octavos. paciencia hicos que llegó el tigre

Punteggio: +0

345. PrincipeAmor ,

jeniaal. italia ya kiere jugar porque ya no esta teniendo mas dinero para pagar el otel acá en francia! jajaj. si la organisación se hace cargo de pagarnos no hay problema seguimos esperando xd.

Punteggio: +0

346. enamoradadedios ,

ya quieor jugar!

Punteggio: +0

347. josep-guardiola ,

Alemania igual ya quiere jugar por lo mismo esta saliendo vastante caro pagar el hotel en Francia y la federación alemana ya no quiere pagar sin jugar. jajjajjaa

Punteggio: +0

348. PrincipeAmor ,

y si perdemos en octabos es porque nos deben el sueldo al entrenador y a los jugadores. y no nos pagan porque ese dinero guardaron para pagar el otel xd

Punteggio: +0

349. espartaco,

Hola parcerito me gustaría participar en el Torneo si aún se puede me gustaría participar con gales muchas gracias estoy atento a la respuesta

Punteggio: +0

350. josep-guardiola ,

El torneo ya va a Octavos de final.

Punteggio: +0

351. El-dibu-martinez,

Y SÍ SEÑORES, LLEGÓ EL DÍA, LLEGÓ LO QUE TANTO ESPERABA EL PÚBLICO. TENGO LA TABLA DE POSICIONES JUGADAS 3 FECHAS, ASÍ MISMO LOS 16 QUE AVANZARON A LOS OCTAVOS DE FINAL. COSAS A TENER EN CUENTA AMIGOS. 1. NO SE JUGARON TODAS LAS PARTIDAS DE LA ÚLTIMA FECHA, Y LOS PUNTOS SE REPARTIERON SEÚN EL NÚMERO DE VECES QUE SE REPORTARON. 2. HUBO UNA PARTIDA ENTRE JIMI037 Y YOI EL MEJOR, DE LA CUAL NUNCA APARECIÓ EL RESULTADO, LES DIJE A LOS DOS QUE ORGANIZARAN Y LA JUGARAN, PERO LA TAREA NUNCA SE COMPLETÓ, A CADA UNO LE DÍ UN PUNTO Y NO SUMARON KILOMETRAJE, LOS DOS QUEDARON CON LA SUMA DE LAS PRIMERAS FECHAS Y POR ENDE PASA REPÚBLICA CHECA, OSEA JIMI037. 3. POR FAVOR SER MÁS PUNTUALES CON LOS HORARIOS EN ESTA FASE QUE SERÁ A ELIMINACIÓN DIRECTA. TIENEN PLAZO PARA JUGAR HASTA EL JUEVES EN LAS HORAS DE LA NOCHE. ENTONCES VAMOS POR PARTES SEÑORES Y SEÑORAS: TABLA DE POSICIONES JUGADA LA TERCERA FECHA AMIGOS.
GRUPO A: FRANCIA 7,REPÚBLICA CHECA CON 5, HOLANDA 5 Y SUECIA CON 5
GRUPO B: RUSIA CON 7, LITUANIA CON 6, ESPAÑA CON 6 Y SUIZA CON 3
GRUPO C: ITALIA CON 7, AUSTRIA CON 7, NORUEGA CON 7 Y DINAMARCA CON 3.
GRUPO D: BOSNIA CON 7, IRLANDA CON 7, RUMANÍA CON 6 Y POLONIA CON 3
GRUPO E: HUNGRÍA CON 7, MONTENEGRO CON 3, BULGARIA CON 3 E ISLANDA CON 3
GRUPO F: MALTA CON 7, ANDORRA CON7, GRECIA CON 5 Y PORTUGAL CON 3
GRUPO G: CROACIA CON 7, ALEMANIA CON 7, FINLANDIA CON 7 Y SERVIA CON 3
GRUPO H: UCRANIA CON 9, INGLATERRA CON 5, ESLOVENIA CON 5 Y SAN MARINO CON 3. LOS ENFRENTAMIENTOS PARA LA SIGUIENTE RONDA QUEDARON ASÍ:
FRANCIA VS LITUANIA. REPÚBLICA CHECA VS RUSIA. ITALIA VS IRLANDA. AUSTRIA VS BOSNIA. HUNGRÍA VS ANDORRA. MONTENEGRO VS MALTA. CROACIA VS INGLATERRA. ALEMANIA VS UCRANIA. POR FAVOR A LOS QUE SE HAN CAMBIADO EL NOMBRE DENTRO DE LA SALA, HACERLO SABER PORAQUÍ, GRACIAS Y QUE GANE EL MEJOR

Punteggio: +0

352. Angelica_95,

Bueno amigos. Yo sabía que quedaría eliminada a las primeras, pero con todo y eso fue un gusto haber participado. Seguiré al pendiente del hilo hasta el final y le deseo mucha suerte al resto de jugadores. Portugal: fuera.

Punteggio: +0

353. marquito,

una duda porfa, soy finlandia y aparezco con el mismo puntaje que el primero y el segundo, y por otra parte, me parece injusto que se haya repartido puntos por cantidad de reportes, ya que no necesariamente alguien tiene que reportarse si no es necesario, de lo contrario podría entender que pueda hacer aunque 20 reportes para que me aumenten puntos? porfa no se tome a mal, sólo es una duda, gracias!

Punteggio: +0

354. PrincipeAmor ,

jeniaal. me reporto para irlanda kien es? este se jugará en el estadio parque de los príncipes! xd.

Punteggio: +0

355. elcholito,

Bulgaria4050 islandia1800
El cholito bulgaria 5900 norbello 3800
Sin necesitar jugar una partida con un usuario resentido estaba adentro, espero sea una simple equivocación y no lo que me estoy imaginando, ya sería el colmo
O si? amigo Falcao?

Punteggio: +0

356. la_maestra_joha,

una preguntita, solo para que me aclares
¿en que te basaste para el sistema de desempate?
soy españa y tengo la misma cantidad de puntos que lituania
si vamos a que te basaste en desempate por enfrentamientos entre los imbolucrados, creo que yo le gané a lituania

Punteggio: +0

357. josep-guardiola ,

Me reporto soy Alemania.

Punteggio: +0

358. ELSENIORDENURMENGARD,

para quien sea croacia, diga horarios, soy de méxico así que tenerlo en cuenta no más.

Punteggio: +0

359. josep-guardiola ,

Croacia es Palitrosaurio.

Punteggio: +0

360. PrincipeAmor ,

y otra cosa. noruega no debería tener 7 si solo ganó una

Punteggio: +0

483 messaggi, 17 pagine:  1; 10 1112 13 14; 17 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account