Nuevo juego para iOS, escoge tu cara

207 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. estrella_azul,

Hola! pues sí, los juegos parecen interesantes yo en cuanto vaya a sacar mi tarjeta de débito, me los compraré, X-d

Punteggio: +0

32. NilMoliner ,

yo de momento no tengo iPhone, pero ya si eso cuando compre uno me compraré el juego este. La verdad se escucha genial y, si bien tener mac me pide sí o sí tener iPhone para que se compatibilicen... O hacer cosas raras con el android para que lo reconozca, ya veré.

Punteggio: +0

33. fruitsec,

Tampoco habéis pensado en que él tiene que pagarle una cantidad de dinero al año a Apple para ser desarrollador y que le dejen publicar sus aplicaciones en la tienda. Digo yo que tiene todo el derecho del mundo a querer recuperar esa inversión.

Punteggio: +0

34. DjDisplay,

Loool en happle ese pago no es de por vida como google? uy, tamos mal.

Punteggio: +0

35. oriol_gomez92,

Hola.
Bueno, dejando de lado el tema gratis, porque como ha dicho un compañero me parece de tener bastante cara, sí que es verdad que tengo que pagar a Apple 99 euros, más los 90 que he pagado a 2 personas para que me hicieran el audio y la música, eso no sale gratis, por lo tanto si yo invierto 100 euros y lo pongo gratis, salgo perdiento.
Lo de Android es otro tema, en principio podría, pero tendría que reescribir los juegos enteros porque los he hecho de forma nativa es decir con tecnologías de Apple, pero bueno no lo descarto para futuro.

Punteggio: +0

36. DjDisplay,

¡Viendo el video se nota que el juego está buenaso!
En fin lástima que no tengo iphone o algo con happle para provarlo y ni tengo dinero.
Pero en fin, me dio ganas pero me las tengo que ahorrar.

Punteggio: +0

37. Braille_and_Speak2000,

Por ahora, jueguen al jugar para ganar. Está para Windows y Mac, y... gratis. Es lo más cercano.

Punteggio: +0

38. killer-instinct,

como dige: como no cumplo las condiciones no lo puedo comprar.
Pero créanme que de poder: lo compraba sin pensarlo.

Punteggio: +0

39. Danielmillo,

Le están pidiendo a un desarrollador que trabaje gratis para ellos. No tienen cara.

Punteggio: +0

40. killer-instinct,

concuerdo amigo, nada es gratis en la vida.
Yo no puedo por lo antes mencionado, pero si pudiera lo compro sin líos, ya que nos está haciendo un favor.
Y si tuviera los recursos, le haría gratis la música a Oriol.
Ya mucho nos dió gratis en PC, así que con gusto le haría la música gratis.

Punteggio: +0

41. DjDisplay,

Es verdad, ni un editor te da gratis tus promos... para todo quieren dinero... así estamos mal.

Punteggio: +0

42. Emil-Solerian,

y que pretendes dj? que vivan del aire?

Punteggio: +0

43. killer-instinct,

esacto, si todo fuera gratis, no tendría sentido.
¿Sabes por qué se cobra por esos trabajos, Display?
Porque tienen que darle mantenimiento a sus aparatos, llámese computadora, teclados en caso de tenerlos, y demás cosas que necesitan para trabajar.
Imagínate que fueras un músico profecional, y pondremos este caso, haces caraokes gratis, pistas gratis, tocas de a gratis en cualquier evento.
Pero como todo ocurre, se te quema el teclado.
¿Cómo le harás para reparación y mantenimiento si no tienes ni medio centabo?
¿Le pedirás a mamy que te lo arregle?
Por ejemplo: yo como DJ si me piden una sesión personalizada de música mezclada tengo que cobrar por ello, ya que así puedo comprar a futuro aparatos mejores, darle mantenimiento y limpieza a los que tengo actualmente, y repararlos de ser necesario.
¿No te has puesto a pensar en eso?
Ahí sí que estamos mal.

Punteggio: +0

44. nahuel_rodriguez ,

como odio que digan tonterías... yo no tengo iOs14, me quedé con el 12, pero voy a ver si lo compro por Steam. Déjense de quejar! No todo es gratis! Si, va para vos display

Punteggio: +0

45. cdoaweb,

Baya y nos matamos de hablar todo el rato de igualdad de oportunidades. Pero si todo el rato pedimos lo contrario.

Punteggio: +0

46. javic87,

igualdad de oportunidades es poner todo gratis? o como es

Punteggio: +0

47. DjDisplay,

Ea vos lo has dicho todo gratis si! es que fíjense que aveces ponte que el dinero lo administre otra persona que no sea el mismo usuario por ejemplo el mío lo administra mis padres, que bueno que el deb que le dieron de baja en android puso todo gratis xd... pero nos salimos de tema!

Punteggio: +0

48. el_pichon,

Oye Display, ¿qué ocurriría si tus padres trabajaran gratis? ¿Qué comerías?

Punteggio: +0

49. Isabel,

hola, no logro llegar al inicio del chat, me pasan por favor el nombre para buscarlo?

Punteggio: +0

50. miguelo,

hola jente. para @isica, no te queda de otra que abrirlo desde la web, le das en Abrir esta discusión en la web y te lleva a la página 1 de este foro. Saludos

Punteggio: +0

51. Braille_and_Speak2000,

Intentemos ignorar al display en lo posible y que se quede hablando solo, chicos. Yo al menos escuché el video de demo y estoy más que satisfecho al haber escuchado cómo suena.

Punteggio: +0

52. Krowi,

La aplicación creada por Oriol es la leche, es super entretenida accesible, y lo más chulo, gravado con su propia voz, mola un montón.

Punteggio: +0

53. DjDisplay,

Y suena lindo ese video pero lástima que no pueda provar...
Y arriba las cosas gratis!

Punteggio: +0

54. javic87,

lo que quieras pero sigues sin responder la pregunta de pichon, no tienes argumentos xd

Punteggio: +0

55. Emil-Solerian,

es que según el sus papis o familiares serán eternos, entonces nunca le faltará nada

Punteggio: +0

56. Yeri_mua ,

Úy no, está muy caro. Y por favor chicos, no ataquen tanto a djdisplay, que hay gente que como el y como yo nuestros padres, y, en mi caso, que a pesar de que he cumplido la mayoría de edad no me quieren dejar tener mi propia tarjeta de crédito débito. Y no creo que a mí me presten la tarjeta, y menos para hacer compras en línea. Si de por sí no me quieren enseñar a cocinar, que me dejen tener mi propia tarjeta, sería tanto como pedirle a un perro que hable nuestro idioma o querer enseñárselo. Es decir, algo prácticamente imposible… pero bueno, suerte para los que tengan dinero de sobra y puedan comprarlo. Un saludo.

Punteggio: +0

57. DjDisplay,

Easí, alguien que por fin me entiende.
Bien dicho yoli, tenemos la misma situación.

Punteggio: +0

58. James_Potter,

y bue, son mallores. si no ponen un basta a el ay si me dicen que no a callarse siendo mallores ueno, problema de ustedes gente. yo tengo la ualá, que si vien no podés meterle mucho mas impuestos de argentina aún menos así que pero bueno, es lo que hay.

Punteggio: +0

59. Braille_and_Speak2000,

Chicos, yo hablaría con ustedes este tema. Entiendo a Yoly, ya que pasamos por la misma situación, aunque igual Display una cosa no quita la otra, pero es tema para otro hilo, o mesa libre, o PV... Para no desviarnos.

Punteggio: +0

60. luffy,

Buen juego, que lástima = para los que estamos en situación de android como yo que no podemos jugarlo.

Punteggio: +0

207 messaggi, 7 pagine:  12 3 4; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account