Nuevo juego para iOS, escoge tu cara

207 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. DjDisplay,

Y como yo también.
También estoy en android y es que mi familia usan android ya que es avierto y happle es cerrado, xd.

Punteggio: +0

62. leon_trotsky,

dios mío, como cuesta ignorar a display... no es por ser mala onda, pero es que a gente así me dan ganas de que la vida les dé un buen golpe para que sepan lo dura que puede ser... dios, hasta cuándo!

Punteggio: +0

63. killer-instinct,

Con Yoly almenos entiendo un poco, pero si ya eres mayor de edad: despréndete de a poquito.
Puedes sacar tu cuenta sin líos por ejemplo en Bancoppel (caso de usuarios en México) que es donde yo tengo mi cuenta.
No digo que te reveles, sino que en el buen sentido estás en edad de merecer, y ellos deben entender, ya que pasaron también por esa etapa.

Punteggio: +0

64. Braille_and_Speak2000,

Miren en mi caso...
Yo soy argentino, tengo 25 años. Aún no vivo solo, tengo un trabajo de entrenamiento por 6 meses (ya pasaron 4 de 6). Nunca he comprado online, nunca he comprado un solo juego un solo programa. Vivo con dos personas, una que me sobreprotege aunque por suerte va logrando destetarse, y otra que me prohibe darme gustos, por cómo está la economía actual, y porque de hecho nosotros estamos muy justos. Esa persona no me quiere ni decir los datos de mi tarjeta de débito, la cuál por otra parte ahora ahora no sirve ya que lo que cobro lo debo retirar sí o sí. Podría pagar en efectivo, y ahí no tendría tanto drama en dirigirme a la oficina donde hay que depositar la plata en cuestión, si no fuera porque con esto de la cuarentena y la inestabilidad del transporte público estaría re complicado.
Por eso me es mucho más fácil comprar aparatos físicos, consolas y cosas así, pagar en efectivo y darme ciertos gustos de forma clandestina.
Claro, que no es que me voy a quedar ahí. De hech pienso en formas de comprar online de forma clandestina y pasando desapercibido, con lo que ahora ahora mismo requiero ayuda externa. Ya voy a aprender, y ya voy a tener mi propia plata de forma estable. Tengo la pensión, la cuál hoy por hoy tengo que usar para los gastos de la casa, la comida y demás.
Los juegos no deben ser gratis porque los tiflobichos lo pidan, por eso yo no lo pido. serán gratis cuando sus desarrolladores así lo consideren, y serán de paga cuando así lo consideren y tienen motivos más que razonables. Yo rara vez crackeo algo, lo habré hecho coo por conocerme el modo historia de algún juego que me gustaba demasiado, ya que lógicamente ni lo iba a poder comprar yo solo, ni me lo iban a comprar... Pero últimamente, con títulos como los 2 Manamon y tal ve alguna cosa, me limito a intentar jugar las demos, las cuáles por cierto ni siquiera llego a terminar, y listo...
Por tanto, yo soy una persona que no compra software online no de cómoda que es o porque no quiera, sino por limitaciones que me ponen y mi falta de autonomía para pasar desapercibido cuando se me dice que no invierta en cosas que n osean indispensables...

Punteggio: +0

65. killer-instinct,

esacto, y sea dicho con respeto: si Chiftune que también tiene problemas de audición, lo está logrando, cuanto más nosotros gente.
Solo queda esforzarnos para lograr lo que queremos, no hay de otra.

Punteggio: +0

66. juan69 ,

HOLA SOLO VENGO A DECIR: DE ACUERDO CON EL EMPERADOR...

Punteggio: +0

67. DjDisplay,

Bueno si se hace gratuito estaré feliz, y llegaría a mas gente los juegos nuevos de oriol, porque yo penso al ponerlo de pago le darías restricción y solo los quien tenga dinero lo jugarían...

Punteggio: +0

68. Pink-ranger,

muy buen juego, lo compré y me gustó mucho... lo interesante y lo divertido es que cada emogi tiene un sonido... es genial!

Punteggio: +0

69. DjDisplay,

Loool posteamos al mismo tiempo y eso también me gustó.

Punteggio: +0

70. Rayo.bgtr ,

Sí, Andrés. Llegaría a más gente. Pero dime, De donde sacará Oriol la plata para pagarle a apple? Y no es solo el.
Si no también muchos más. El programar no es cosa fácil. Tal vez tu lo creas así porque tu seudoaplicación está construída a base de algo ya hecho. Y por lo tanto, no tienes ni una pizca de idea de lo que estár horas y horas frente a un código que no compila, una función que retorna otras cosas, o muchos otros problemas que te puede dar el código. Y eso es tiempo. Aunque por encima de ello, está el conocimiento.
Si tansolo pudieras salir un poquito a explorar el mundo para darte cuenta que el dinero se debe de jenerar, y por ende, las cosas también.

Punteggio: +0

71. DjDisplay,

Se que hay que ganar pero no de esa manera...
Yo si fuera el el juego lo hago gratis y si me creo una app de servicio o algo que valla hacer esa si la hago de pago... se lo que es programar porque yo tambien programé algo en html y cosas así.
Pero bueno ya dejo este tema aqui porque nadie me entederá a lo que me refiero... y por eso mi idea de hacerlo gratuito porque fíjate a cuantos llegarián.

Punteggio: +0

72. killer-instinct,

entonces display, prográmanos un juego y eso sí: no pidas ni donaciones, contribuciones, ni para publicarlo en android, ni menos en IOS.
Si lo cobra es por algo.
Y te lo digo para que te des cuenta que no es como estás creyendo.
Si hay juegos gratuitos tanto en IOS como en Android: es porque las propias desarrolladoras lo solventan.
Te lo digo encerio, para que entiendas que no son las cosas como piensas.
En resumen: no por nada cobran.
Te invito en verdad a que investigues todo lo que hay tras de un programa, el que gustes, digas y mandes. Te darás cuenta que ninguno es gratuito totalmente.

Punteggio: +0

73. TemasVarios,

No iva a escribir acá, pero esto me supera.
No entiendo por qué siguen intentando hacer reflexionar a display, si sabemos bien lo que el piensa sobre la independencia, sobre los programas y demás.
Bro, solo para que te des cuenta. Programar en html (que es un lenguage demarcado) no es lo mismo que programar en Python, Jaba, C++ u otro lenguage; peero bueno, hasta acá termino yo.
Un saludazo.

Punteggio: +0

74. Rayo.bgtr ,

Html no es ni un lenguaje de programación XD.

Punteggio: +0

75. TemasVarios,

Yo escuché que era un lenguage demarcado, que por cierto, nunca entendí que era demarcado.
Bueeeno, el año que biene arranco programación en la esc, así que creo ahí se verá.

Punteggio: +0

76. Rayo.bgtr ,

Es un lenguaje para darle formato a una página web.

Punteggio: +0

77. Zeoltan,

Que onda con nuestro amigo que se haría un juego en HTML? Y sobre todo que le pasa? Se ve que es de los tacaños e la sala y la tiflocomunidad.

Para oriol, buen juego; no es de mi género favorito pues siempre he preferido los que son de guerra, estrategia o lucha, pero este me encantó por sus efectos de sonido. El juego hace lo que dice y está bien trabajado. En definitiva algo bueno para matar el tiempo y que no requiera mucho.

Saludos

Punteggio: +0

78. elangeldelaguarda,

Justo lo que dice el último mensaje de @el_pichon, lo puse más arriba en plan irónico, apoyando un supuesto mundo ideal donde todo fuera gratis... para los ciegos.
Una cosa es la voluntad de hacer algo gratis, porque a uno le salga, así, porque uno diga "Vale, voy a invertir este tiempo que tengo en compartir algo", y otra cosa, muy diferente, es tener una profesión concreta, y no es ningún delito sacar beneficio de ello.
De todas formas, a los que me venden el equipo para mi trabajo, voy a intentar proponerles que me lo regalen... a lo mejor cuela.
Dios, usemos la lógica:
Todos tenemos algo a lo que no podemos acceder, o que tendremos que hacer un gran esfuerzo para poderlo conseguir, o que no podremos, ni con esfuerzo o sin él.

Punteggio: +0

79. DjDisplay,

Uy perdona no era un juego en html, era en php o algo parecido, si hasta juegos que se pueden jugar en página web de algo hay gratuitos... creo que esos son hechos con javascript o php pero más, javascript.
En fin dejo esto porque bueno... ya saven la realidad, y ojalaa un día se aría eso para android, y gratis!

Punteggio: +0

80. TemasVarios,

Por qué, Por qué tengo que ver algo así en la mañana por quéeeeeeeeeeee.

Punteggio: +0

81. DjDisplay,

Porque es la realidad y la tienes que aceptar como es, como dice en la serie que ni siquiera tiene fin... si jajaja.
Pero en fin, el juego se escucha buenaso.

Punteggio: +0

82. TemasVarios,

Tu realidad, no la mía.

Punteggio: +0

83. DjDisplay,

Y no solo mía ya viste que hay dos en la misma situación, la de yoli, la de chiptune y quien save quien mas.
Pero no quieren contarla... xd

Punteggio: +0

84. oriol_gomez92,

ATención atención! Vamos a sortear 2 licencias del juego escoge tu cara... Solo en radio la vila a las 18h hora española el jueves, osease, mañana! Si quieres participar, manda un mail a ogomez.s92(arroba)gmail.com con tu nombre, y entrarás en el sorteo! El sorteo se hará mediante un script de python, y voy a mostrar el código para que vean que no hay trucos ni trampas... Y será verbalizado por la síntesis de voz para que vean que dije el nombre de la persona que le tocó. ¡apúntate! Los que lo quieren gratis... Quizás ahora pueden conseguirlo!

Lo único que pido es que compartan el enlace del juego con los amigos, solo eso.
https://apps.apple.com/es/app/escoge-tu-cara/id1537309376

Punteggio: +0

Ultima edizione da oriol_gomez92, 11.11.2020 14:41:03

85. James_Potter,

no tengo ios 14. mierda xD

Punteggio: +0

86. DjDisplay,

Y yo no tengo iOS! yo uso android! buuu...

Punteggio: +0

87. el-santi ,

yo menos. x3

Punteggio: +0

88. killer-instinct,

yo porque no tengo IOS 14, pero de tenerlo sí lo compro.

Punteggio: +0

89. oriol_gomez92,

tanto que se quejan de que no es gratis, y ahora resulta que nadie entra en el sorteo! jaj

Punteggio: +0

90. killer-instinct,

esacto Oriol, y no lo pongas gratis solo porque uno que otro lo exija.
Si lo pones gratis, es porque te nace.
Y en mi caso personal: yo no puedo porque no tengo IOS 14.
El iphone más avanzado que tengo, es el 6. jajajaja.
Y ese se quedó en el 212.4.9.

Punteggio: +0

207 messaggi, 7 pagine:  1 23 4 5; 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account