Nuevo juego para iOS, escoge tu cara

207 messaggi, 7 pagine:  1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Rayo.bgtr ,

Entraría, pero pues... No tengo iphone.

Punteggio: +0

92. Green_fingers ,

Una pregunta para que refleccionen: si es que al juego lo quieren gratis porque supuestamente no lo pueden pagar, ¿cómo es que se compraron un teléfono tan caro? Sumado a que hay que tener mucha suerte para tener un iphone (al menos en paíces como Argentina es así), no todo el mundo puede tener uno con el último sistema operativo. Sabiendo, porsupuesto, que no todos los teléfonos pueden alcanzar esa condición.

Punteggio: +0

93. DjDisplay,

x2 con rayo si tuviera iphone le entraría sin pensarlo al sorteo, en fin de que lo jugaría!

Punteggio: +0

94. ELSENIORDENURMENGARD,

pues yo si entraría jajaja pero no me queda el horario jum, tengo el iphone, tengo el IOS, lo que no tengo es el recurso económico para comprarlo en este momento, compré los otros dos ya, pero este no me será posible por el momento.
y ahora que lo sorteas no estaré para escuchar el sorteo, mala suerte la mía.

Punteggio: +0

95. tacumori ,

aver muchachos, nada en esta vida es gratis, todo es esfuerzo y dedicación, las personas que programan tanbién tienen que ganar algo, o les pongo un ejemplo, programan algo y dicen, hay chicos, esto se los voy a dejar gratis para que lo prueven y lo tengan en sus terminales, pués, nó, ellos tienen que sacarle el probecho tanbién, tienen que ganar, tienen que haser muchas cosas, en conclución, nada en esta vida es gratis, el que tiene lo compra... y el que nó que no lo compre, así de simple

Punteggio: +0

96. DjDisplay,

Si pero un juego nunca al mi pensar puede ser de pago porque no es productivo y solo es para jugar... ea aí tienes, ahora si, reflecciona.

Punteggio: +0

97. chochon ,

reflecciona tú, display. hay distintas formas de ganar con un juego, miren el caso de las tiendas virtuales con los juegos. pero hay juegos que como no tienen tiendas virtuales ni nada, tienen que cobrar por que se los tenga

Punteggio: +0

98. Emil-Solerian,

oc, entonces los sonidos, las voces, efectos y todo lo demás lo consiguen gratis, además si hay gente que ayuda, me imagino que no lo hacen gratis.
yo creo que el programador se merece recibir parte de lo que dió.
pero allá tu, con tu mundo de fantasía.

Punteggio: +0

99. chochon ,

allá tú, con tu mundo de sirvientes esclabos a los ciegos.
display, creo que tú invertiste el refrán y lo aplicas como quieres. no, amigo, en el mundo de los visuales, el ciego no es el rey.

Punteggio: +0

100. James_Potter,

man, te pensás que los productores de sonido le hacen los sonidos de onda? que apple no cobra para publicar? que el desarrollador gasta tiempo que puede estar con la familia o cosas así corrigiendo bugs o respondiendo reseñas? que no tiene que mirar los foros en los que está su juego para ver que opina la gente? que no tienen que comer? osea man los desarrolladores no pasan a ser robots automáticamente cuando programan. si fueran robots igual tendrían que pagar la lus para las baterías así que igual no es factible xDxD

Punteggio: +0

101. Emil-Solerian,

además, piensa en los juegos que son mediantes servidores como este. cuanto debe salir un servidor, y la cantidad de personas que se conectan.

Punteggio: +0

102. tacumori ,

y lo vuelvo a rrepetir, el que tiene dinero lo compra, y el que nó, pués que no lo compre y punto, además dj display, prográmanos un juego, aver si es tan fásil como tu lo pones, aver! prográmanos un juego! menos bla bla bla, y más acción

Punteggio: +0

103. Emil-Solerian,

no lo ará jajajajajaja, le pedirá a sus videnttes esclavos que lo agan por el. : v. :v . :v

Punteggio: +0

104. galletitas,

vá... dejen que el display piense como se le cante, cuando ese pensamiento lo lleve a cosas malas en un futuro, pdrá aprender. y oriol we, le entraría al sorteo pero no me queda el horario... son como las 2 de la mañana acá um

Punteggio: +0

105. DjDisplay,

Lo programaría entre amvos... jajaja.
Pero bueno algún día será... vos lo dijiste tiendas de video uegos, esto son juegos de audio! a, u, d, i latina y la letra o.

Punteggio: +0

106. Emil-Solerian,

dijo, tien,da,vir,tual
como la que hay en bc. en fin

Punteggio: +0

107. chochon ,

juas, este dj ya no sabe con que mas venirnos.

Punteggio: +0

108. tacumori ,

ya olvídense de él, no tiene caso

Punteggio: +0

109. James_Potter,

estemos a la espera del juego de display xD. a, porcierto. que sea en línea y compra un vps, nada de alojarlo en casa y gratis, sin base de donaciones ni items de paga.

Punteggio: +0

110. DjDisplay,

Bueno si tienda virtual... bueno está bien... pero yo ya digo, este juegaso lo queremos provar todos, pero por el dinero no se puede... por eso apoyo al usuario que le dieron la cuenta de android baja jajaja.

Punteggio: +0

111. Emil-Solerian,

bla,bla,bla. tus argumentos siempre son los mismos

Punteggio: +0

112. chochon ,

ahí se cumple uno de los puntos del manual del perfecto tiflobicho, es más, más de uno de esos puntos

Punteggio: +0

113. Emil-Solerian,

es un tiflobicho en todo su esplendor. : v

Punteggio: +0

114. killer-instinct,

display, quedamos que ni tienda virtual, ni nada que signifique cobrar.
Hasta no ver, no creer.

Punteggio: +0

115. DjDisplay,

Yo solo quería ir a un punto que oriol haga juegos y que crée una página de donación, así para seguir creando audiojuegos de mejor calidad, así aría yo...

Punteggio: +0

116. chochon ,

la donación es un pago no obligatorio, display.

Punteggio: +0

117. DjDisplay,

Genial, eso ya lo see... pero estás obligando a que todos paguen cosa que para mi no sería justo pero alla ellos...
En fin boy a ver si allo algo más accesible que jugar y no cueste dinero! xd.

Punteggio: +0

118. killer-instinct,

al rato va a pedir que aparezca una hada madrina...

Punteggio: +0

119. DjDisplay,

¡Que aparesca una ada madrina! digo digo.
En fin gente, ya nada.
Arriba el juego y suerte los quien quieran jugarlo... que serán pocos usuarios pero bueno.

Punteggio: +0

120. Braille_and_Speak2000,

acá hay un hada madrina, pero solo a mí me concede deseos. Le pedí que os mate por feos, y que os explote una mina. :D

Punteggio: +0

207 messaggi, 7 pagine:  1 2 34 5 6 7 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account