Hablemos de cosas útiles para chicas!

2412 messaggi, 81 pagine:  1; 66 6768 69 70; 81 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

2011. f_m_k ,

decime que querés o te regalo una camiseta de Julián Álvarez, lo que prefieras

Punteggio: +0

2012. jordan,

Regalen un teampo por chat.

Punteggio: +0

2013. Gerson_lopez,

no se preocupen, me encanta ver las opiniones variadas de ustedes, de echo se que tipos de flores le gustan, pero como está ella en sala solo puedo decir que es algo que le gusta pero que tiene que ver con la comida, y pues creo que le va a gustar, de echo soy bien cuidadoso, una vez le escondí una carta en su cuarto para sorprenderle y movidas así, así que ya tengo listo sus 3 regalos, y con lo de enviar al carajo por eso dicen, que ahí tipos de caracteres

Punteggio: +0

2014. Yostein-san,

Pues dale tuerca al plan que tienes, simplemente demuestre lo sincero y detallista con tus sentimientos.
Pero si puedo sugerir una cosa más, dedicale una poesía o una serenata de mariachis bien romantica, eso seria una muestra epica.

Punteggio: +0

2015. mairita-de-adri,

@Sara_Soler: creo que no estarías tan mal, por que tienes razón creo yo. ósea, si dice conocerte y nosé que. tiene que preguntar que te gusta? aí es que tienes que averle dicho si te ocurriera. acaso, no soy yo tu novia? y le dices lo que llevan juntos jajajajajaa

Punteggio: +0

2016. el-dios-cinderace,

punto para toxi!de acuerdo se me hace una pregunta tonta digo si lo acabas de conocer voy de acuerdo ke te pregunte pero ya de novios como ke eso sobra!

Punteggio: +0

2017. killer-instinct,

En cuanto a las canciones: solo hay que prestar atención al tipo de música que le gusta,
de preferencia el artista, o la artista según el caso.
De ahí, a revisar cada tema, y según el criterio propio, el tema que mejor hable de los 2.

Punteggio: +0

2018. melo,

Totalmente de acuerdo con tóxica y con Sara, o sea es que de ley, si tiene que preguntarme que me gusta porque él no lo sabe significa que no me presta la atención suficiente, definitivamente ahí sí que me jode, porque entonces voy a empezar a cuestionarme el hecho de qué nunca me escucha, de qué siempre que hablamos está en otro mood, las cosas como son, porque yo siempre en alguna conversación tendré que hablar de algún gusto particular que tengo y como que vengas y no le prestes atención, si que me haría sentir Super mal porque que me digas no sé que te gusta, perdóname pero entonces no sé qué haces conmigo, Y peor si lleva bastante tiempo de conocerme o sea, no no no no no

Punteggio: -1

2019. Zagreus,

bueno, yo no voy a verme toda la discografía de un random solo para dedicarle una canción a una chica. ojo, es totalmente válido hacerlo, pero, por ejemplo, si a mi pareja le gusta el peso pluma, no voy a escuchar toda su música, intentando encontrar algo que me parezca salvable. en mi opinión, la forma de dedicar una canción es, simplemente, escuchar música que te guste a ti, encontrar alguna que los represente a los dos y listo, se la dedicas. es lo mismo lo que ella debería hacer. tomar una canción de un género o artista que le gusta, que hable de algo que represente su relación o lo que sea y dedicártela.
yo te daré un consejo bien bonito que deverías seguir, sobre el tema de los regalos. tienes 3 chanses. la ganadora, la arriesgada y la ariesgada 2. la ganadora, conocerla, escucharla y darle exactamente lo que quiere. esto no funciona bien si no la conoces bien, obviamente. si son nuevos, el uno para el otro, en ese aspecto, aplicas la ariesgada. preguntarle, de manera suave, que le gusta. por ejemplo, pregúntaselo de manera distraída, o trata de tener una larga plática de emergencia en la que le preguntes cosas sobre sus gustos. ojo, esto sería bonito si quieres a la chica... y, finalmente, la arriesgada 2... chocolates! los chocolates son un tiro seguro, prácticamente. si le gustan, la hiciste. pero hay 2 problemas, por esto el riesgo. porqué crees que la gente regala flores o chocolates? primero, porque es un clásico, pero segundo, porque es un regalo de efecto seguro, la mayoría de las veces. es decir, si bien las chicas esperan chocolates, también lo disfrutan porque... bueno, es un bonito regalo. el segundo punto problemático es que no le gusten los chocolates, pero oooovbiamente no te lo va a decir... o si es una chica genial te lo dirá, y pasarás un ridículo hermoso. igual, esto es generalizar mucho, cada persona es un mundo. por cierto, mentí. no necesariamente debes seguir este consejo. yo te diría, si ya no se te ocurre nada, que le regales un llavero. sonará como una tontería, pero los llaveros son geniales. siempre lo verá cuando tenga que entrar a casa, su cuarto o mire su teléfono o su bolso, por lo que te recordará. es algo barato, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero por un primer regalo y, lo más importante, no será difícil deshacerse de él si terminan. viva el optimismo. ya enserio, yo boto por el llavero. y una última cosa, para las chicas. chicas, un enorme favor... hagan regalos.no hablo por todos los hombres, porque no soy todos los hombres, pero... no saben cuanto suma un regalo. si para ustedes es hermoso, para nosotros es god! a los hombres casi nunca les hacen regalos, y no conozco a nadie, a ningún hombre que espere regalos de sus novias. ojo, debe haber, lo bonito de este mundo es la variedad, pero, en verdad, suma como no se hacen una idea. creo que me casaré con la mujer que me haga un regalo, enserio. muy bonita tarde.

Punteggio: +0

2020. Tenzin,

Eh completamente de acuerdo con el nick difícil de la personita de arriba jaja, a veces nosotros también queremos que nos den regalos bonitos no necesariamente caros, nos hacen felices con cosas súper sencillas. No vamos lejos, una vez en la uni recuerdo que una chica estaba dando rosas a todos los hombres no recuerdo porqué, y cuando esta chica le dio su rosa a mi amigo fue el vato más feliz del jodido mundo y pues a mí también me sacó una sonrrisa, no porque nos gustara la chica, pero cosas como esas nos hacen sentir bien y son menos frecuentes de lo que nos gustaría.

Punteggio: +1

2021. little_fox,

A mi ex no le gustaban los chocolates. Esa iba a fallar :D pero bueno depende de como uno conoce a la otra persona, q se yo, igual a mi de siempre me costó regalar cosas, soy re indeciso hasta con mis amigos y al final termino escribiendo cosas o haciendo jestos nad amás.

Punteggio: +1

2022. Borja ,

Yo le di una docena de alfajores y le duraron dos días, creo que no arranqué tan mal.

Punteggio: +0

2023. melo,

Es que los alfajores son ricos, yo igual me envicié y solamente los he probado una vez, hace dos semanas

Punteggio: +0

2024. Ryoba-aishi ,

No se pero se me hace super lindo que como pareja femenina le hagas un presente a tu pareja. redundante si pero siento que es una forma bonita y diferente de demostrarle afecto real y que se yo... es poco común. Que se yo ver si le gusta y regalarle una prenda de vestir o un perfume... No se habla mucho de eso así que es más difícil saber que darle pero va que si conoces a la persona un álbum de su artista/banda favorita o así sirve. bue hablen chicos

Punteggio: +0

2025. beautiful_cat ,

llo me considero de esas personas muy detallistas disfruto ponerme creativa i pues siempre termina saliendo algo bonito

Punteggio: +0

2026. abby,

Me acuerdo que hace muchos años, cuando yo era amable y cariñosa y buena gente ajaj, intenté regalarle algo a mi ex. Chocolates, tarjetita, hasta una flor le compré! y me dejó plantada para ir a pasarla con la otra.
Fuera de mi desgracia personal, conozco a alguien a quien el 14 de febrero le regalaron unos chocolates, un sombrerito de papel con dibujos de corazones y un ramo de rosas... Tiempo después se enteró de que, en realidad, ese regalo se lo hizo la otra novia de su novio a él, y el humano se lo dio a ella.
Con esto no estoy generalizando, simplemente vi lo de los regalos y me acordé

Punteggio: +0

2027. Tenzin,

Numa, es neta lo del vato que regaló el regalo que le habían dado? Que malísima onda uwuwuwuwu

Punteggio: +0

2028. melo,

Yo también conocí, de hecho el Man que hizo eso era mi pana, el día de San Valentín una de las novias que era una chica que iba en la misma buseta que yo le regalo un vasito con caramelos, y él fue y se lo dio a su otra novia en el mismo colegio en presencia mía jajaj.
Pero en cuanto a detalles pues yo también soy muy así, hace años de hecho hacía cartitas, dedicaba canciones y de hecho era muy afectiva, con todo y lo que me cuesta expresar mis sentimientos yo lo hacía. Pero pues como a mí no me regalaban ni agua y un día me cansé y dije bueno, si nadie hace nada por mí yo porque tengo que hacerlo, la última vez que dediqué una canción fue cuando tuve un novio de esta tiflo comunidad, de hecho siempre que estaba próxima a nuestro cumple mes quería hacer algún detalle pero luego me desanimaba. A mí nunca me dedicó ninguna canción pero las malas lenguas me contaron que a otras si así que, ya quedé traumada por el resto de la eternidad, detalles a quien me los dé. Pd: A esa canción no la volví a escuchar

Punteggio: +0

2029. killer-instinct,

yo con la novioa soy muy detallista siempre que sea posible.la verdad eso me nace.

Punteggio: +0

2030. Zagreus,

igual, es peor ser la novia de ese tarado. supongo que eso de estar con alguien que te trata del asco es placentero para algunas personas.

Punteggio: +0

2031. killer-instinct,

corrijo, quise decir con la novia yo sí soy detallista cada que se pueda, porque a mí me nace.

Punteggio: +0

2032. shub-niggurath,

Pues a mi no me molesta que mi pareja me pregunte que que me gusta o que necesito para que me regale la verdad, me parece mas detalle que se preocupe por preguntar si quiero o necesito algo y que me lo regale, a que me regale algo que igual ni voy a usar ni necesito en ese momento.
Tema flores, yo insisto, prefiero que me regalen plantas a las que cuidar a flores muertas que van a durarme como mucho una semana y luego a la basura.
Por otro lado, prefiero detalles de otro tipo mas que de objetos. Una buena cena, una escapada, un viajecillo, no se algo especial que poder hacer juntas.

Punteggio: +0

2033. pia_gc ,

de acuerdo con la creación de lovecraft

Punteggio: +0

2034. CREADOR,

Hola amor, llevamos tres años juntos... ejem, cuál es tu color favorito?

Punteggio: +1

Ultima edizione da CREADOR, 30.09.2023 14:54:15

2035. Askeladd,

xd, no es lo mismo 3 años juntos por una pc que en presencial... al mes ella ya sabe que regalarme cosas tecnológicas es mi pasión. no sean exajerados :V

Punteggio: +1

2036. Borja ,

No es lo mismo 3 años que 3 días, déjense de romper las pelotas.

Punteggio: +0

2037. el_chiclero,

Soy una persona que se emosiona rápido: la mayoría de la gente que está conmigo aprecian eso de mí: con 2 caramelos juren que me mató: No solo lo material, los amigos virtuales han puesto su aporte para sacar eso que llevo dentro xD.
De acuerdo con el mensaje aquel de los regalos de ambos lados: siento que en una relación necesitamos el afecto uno del otro, y por lo menos yo no deseo tener la responsabilidad de estar pendiente cada mes o aniversario: o sea, lo aría, pero me resulta algo incómodo ser solo yo el que aporta con detalles.
No sería el requisito para andar con alguien pero prefiero que nazca: y se los he dicho incluso a amigos: si me tienes confianza, me aprecias sea lo que sientas dentro de tu corazón.
Y esto no tiene mucho que ver con virtual o presencial: los detalles los haces ver desde la comodidad y según tu realidad te lo permita.

Punteggio: +0

2038. Tigressa,

pues... yo no sé. A mi me conquistan con comida. Y mi novio ya sabe que regalarme. Yo se que eso se ha visto mas en hombres, pero hay algunas mujeres, como yo, que también les gusta que las conquisten así

Punteggio: +0

2039. Zagreus,

yo ya me sé esa técnica. por alguna razón, me he dado cuenta que llevar a mis citas a subwais tiene buenos resultados.

Punteggio: +0

2040. Def-Leppard,

a mi no me molesta que me pregunte, también mola que te den una sorpresa. en realidad es fácil regalarme, pero bueno

Punteggio: -1

2412 messaggi, 81 pagine:  1; 66 6768 69 70; 81 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account