Hablemos de cosas útiles para chicas!

2412 messaggi, 81 pagine:  1; 67 6869 70 71; 81 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

2041. un-kit-de-herramientas,

qué complicadas que son las relaciones del ser humano...

Punteggio: +0

2042. abby,

Me parece curioso que el hilo de cosas para chicas se desvía lo suficiente para decir que funciona en las citas y como fue lo de los regalos malditos ajaj

Punteggio: +0

2043. Zagreus,

bueno, compañera, que quiere que le diga? nosotros gustamos de meternos donde no nos llaman. un poco como ustedes con los chismes.

Punteggio: +0

2044. abby,

No es que se metan, es la calidad de comentarios con los que se meten. Tipo a mi me importa un carajo que te funciona en tus citas en un hilo de chicas, ya se entiende, en exprésate aquí si quieres quizá me importaría, y mira que lo dudo mucho, en contra de tu estereotípica visión de los... Chismes

Punteggio: +0

2045. little_fox,

Tranqui no se saquen los ojos bue

Punteggio: +0

Ultima edizione da little_fox, 02.10.2023 16:05:40

2046. Borja ,

No se puede ni charlar, este mundo se va al carajo. Si te molesta no leas, genia.

Punteggio: +0

2047. Tigressa,

hay, señor! Ustedes tienen la capacidad de tergiversar una cosa por otra. Ella ni si quiera dijo que le molestó, o que le molestaron los comentarios, simplemente dijo que le parecía curioso, joder! Es que hay que tener cabeza. Y eso de malditos pues, eso es una expresión. O almenos así lo entendí

Punteggio: +1

2048. Rayo,

igual tiene razón eh, el hilo es de chicas, osea, entiendo que podemos entrar nosotros de vez en cuando, pero fijo el 80% del hilo es hombres opinando jajjasjsa.

Punteggio: +0

2049. Tigressa,

ecsacto. Y por esa gente es que me da asco ser de esta generación de cristal, enserio no me jodan. Simplemente dijo que le parecía curioso, que lo desvíen lo suficiente como para decir que les funciona en sus citas. Dio mío

Punteggio: +1

2050. Zagreus,

en realidad sí. creo que desperdigamos mucho de todo un poco por todos lados. igual mi visión del chisme no es estereotípica. es totalmente correcta

Punteggio: +0

2051. Tigressa,

es correcta, si, pero no en este hilo xd

Punteggio: +0

2052. Pablo,

haber ya niños, déjense de jalar las greñas lol, si tanto quieren ablar de eso vámono al exprésate o creen un hilo temporal para eso, ya después los adms cierran :D nose, digo yo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 02.10.2023 16:52:15

2053. Evie,

Hola.
En cuanto a los regalos: yo considero que antes de hacerle algún detalle así a tu pareja, lo mejor es esperar a conocer sus gustos primero en caso de que lleven tres días :D. Tampoco veo mal que se le pregunte, aunque es cierto que si ya llevan un tiempo de conocerse el preguntar puede interpretarse como eso, falta de interés o atención por parte de la persona que hace la pregunta. Lo que si veo necesario preguntar, es ¿Qué no te gusta que te regalen? ¿Preferís algo que utilices con frecuencia o detalles tipo dulces/cartas/flores etc?
Y es que no a todas nos gusta que nos regalen lo mismo jajaj, en mi caso no me gusta que me regalen flores a menos que sean de papel :D. Pero si es cierto que chocolates, peluches y esas cosas suelen funcionar. En lo personal, que esa persona se tome el tiempo de hacer aunque sea un barquito de papel para regalarme y que me escuche cuando le cuento cosas por muy irrelevantes que sean. Que tenga en cuenta mis gustos y no se quede en "le regalo un collar porque eso le suele gustar a las chicas" es algo que si o si tiene que tener mi pareja.
Cambiando de tema a uno que considero más interesante: ¿Tienen/tuvieron una buena educación sexual en la adolescencia? ¿Charlas con familiares, o en la escuela? ¿Cómo llevaron los cambios corporales que se producen en esta etapa? ¿A que edad se animaron a conocerse, o les dio asco/vergüenza?
Nada, espero no incomodar con estas preguntas y que el tema se trate lo más seriamente posible.

Punteggio: +1

2054. melo,

Siguen con eso de los regalos? Bueno, hoy mi hermana se aguantó el sol, y caminó desde su cole hasta donde yo vivo sólo para hacerme tener envidia, porque me vino a enseñar los carritos y los chocolates que le va a regalar mañana a su novio, y yo con ganas de abrir esos carritos y quedármelos yo. 🥺
Y bueno con respecto al otro tema la verdad es que la única educación sexual que recibí por parte de mi madre fue como ponerme una toalla sanitaria, ya luego ella me dijo. Me sales con tu domingo siete y no respondo Melanie, jajsjs, todas las cosas que sé las tuve que aprender por Internet y por las charlas que daban en el colegio, incluso recuerdo que en una de esas charlas la psicóloga le dijo a mi mamá que me tenía que enseñar a poner un preservativo, y esa señora fue indignada y enojada a la casa a contarle a mi papá que nos estaban maleducando, que como le iban a enseñar eso a una niña de 13 años jajaja, pero como yo soy curiosa y mis amigos del colegio unos dañados, no me quedé Sin conocer uno de esos globos, por accidente pero lo conocí y ya luego me dijeron más o menos como se pone, pero pues si, soy de aquellas que no han recibido ese tipo de educación por parte de su familia y que de hecho, ni siquiera les tengo confianza para preguntarles cosas básicas

Punteggio: +0

2055. Dani-Tunes,

No te lo pusiste verdad? Digo! Naaa pero espera a terminar la uni. Ta feo en estos tiempos que elijas mal y te devuelvan a casa de tu mami con una cría y sin manutención. Así no

Punteggio: +0

2056. Ryoba-aishi ,

Bue no se en ese caso la experiencia que tengo es muy rara por decir lo menos. A mi señora no le dio nada decirme que era la regla y como me tenía que manejar con ella desde los 4-6 años: y recuerdo a los 4 años a mi señora enseñándome los órganos reproductivos Femeninos y Masculinos y todo eso; pero no supo como explicarme como era el coito a los casi 15 años. Recuerdo como lit se quedó en blanco cuando le pregunté (para joderla por que ya sabía por libros y artículos médicos que había leído) y dijo que no que ella no sabía como explicarme y dijo que le daría ese trabajo a una tía toda religiosa que tengo fue muy épico

Punteggio: +1

2057. melo,

No deat. No me lo puse, utilice la crema de peinar de mi amigo para hacer la simulación

Punteggio: +0

2058. Zagreus,

hey, amigo, me prestas tu crema de peinar? es que quiero ver como se pone este condón, y necesito algo grueso para poder hacerlo. sí, amiga, con toda confianza.

Punteggio: +0

2059. melo,

En realidad no fue así, yo encontré eso en la mochila de mi amigo cuando estaba buscando un cargador, se lo escondí y como él sabía que yo era la única que había agarrado su mochila me empezó a confrontar y le dije que sí, que lo había cogido y que no se lo iba a devolver hasta que no me enseñara cómo se usaba, y entonces puso una cara de sorprendido y bueno jajaja estaba buscando la manera de explicármelo hasta que vino otro compañero y le dijo, usa la crema con la que te haces los churros, se parece a uno y pues así me lo explicó

Punteggio: +1

2060. Zagreus,

primero, mi historia es más divertida. y segundo, el tema de los condones son todo un tema. los hombres tenemos un método de protección bastante fácil. no mentiré, los condones no son la cosa más barata del mundo si lo que deseas es protección y una buena sencivilidad, pero bueno, estás pagando unos dólares ahora, por no pagar con tu salud mental muchos años en el futuro. para las chicas no solo es caro económicamente, también les jode las ormonas, así que... seamos personas conscientes!

Punteggio: +0

2061. melo,

Pues si, tu historia es más divertida que la mía pero Anyway. y otra cosa, no puedes cuestionarme porque tenía como 14 años y era demasiado infantil, más que ahora, además no te fíes, por la textura de esa cosa no era uno caro, allá en el centro de salud los dan gratis, sé que es de esos. Y bueno, lo de las chicas no sólo es hormonal, también es físico porque hay algunas pastillas que te engordan horrible, y los otros métodos ni hablar. aló que quería llegar era que no aprendí de la mejor manera poner uno y que de hecho ya ni siquiera recuerdo bien cómo era

Punteggio: +0

2062. Zagreus,

y pensar que también existen los condones femeninos.

Punteggio: +0

2063. abby,

El asunto de la protección de barrera es la mas completa y también la mas fácil de utilizarse mal.
Con las ormonas hay a quien le quedan, a quien no, Y si corres con la suerte de que el cuerpo las acepte, es lindísimo y te despreocupa por algún tiempo.
Siento que muchas niñas aprendimos en la escuela o con amigas o amigos a poner los preservativos, y... normalmente no se vuelve a tocar el tema hasta que se toca. No andamos por ahí poniéndole esas cosas a todo lo que se pueda... Al menos, yo no.
Y... Rayos! tengo que cuestionarle a mis padres su salud mental porque yo existo?

Punteggio: +0

2064. Zagreus,

seguramente te dirían que no, pero todo padre que lo haga miente. no porque sus hijos no fueran queridos... no en la mayoría de casos, al menos. pero sí que algún dolor de cabeza tuviste que haberles causado.

Punteggio: +0

2065. ishamael,

Anyways…
solo se están tirando de los pelos como doñas.
será que alguna vez los tiflos pueden dejar las cosas como deben de estar y ser?
por que no dejan el hilo para lo que debe de ser?
o su autoEstima de ustedes está tan por los suelos que necesitan postear cosas que ni al caso donde tal vez y solo tal vez pueden generar algo de atención para así poder tener algo que ahcer?

Punteggio: +0

2066. little_fox,

Es que quiero llamar tu atención, @ishamael. Me gustas mucho pero no sé como decírtelo! ah.. pero ya te lo dije... debería enviarlo? no sé... :$,

Punteggio: +0

2067. matias1912,

jaja, es que el tema de la educación sexual es jodida en muchos países de latam. aguante Holanda xd

Punteggio: +0

2068. littlewolff,

Creo que, si ya de por si la educación sexual en latam es complicada, muchos padres se asustan mas al ser nosotros ciegos. Tipo, no saber como explicar ciertas cosas, o creencias religiosas, etc. Igual después terminamos indagando por nuestros propios medios, y bueno. Vi que alguien habló arriba de condones femeninos. El problema con esos, es que son muy, muy caros. Tipo, creo la mayoría de mujeres ni pensamos en comprarlos justamente por eso.

Punteggio: +0

2069. Askeladd,

pues ese es el tema, que yo prefiero comprarlos.
es como imbitar la sena :V

Punteggio: +0

2070. Zory21,

Aquí creo que son dos euros el condón femenino no estoy segura. Luego está la cosa de las chicas, muchas tendrán pena de decirle a gente de confianza si tienen algún inconveniente en el aparato reproductor, or ejemplo la vaginosis bacteriana que causa que el flujo vaginal huela mal, o que si sus padres no les dicen no saben cómo es eso de la menstruación.

Punteggio: +0

2412 messaggi, 81 pagine:  1; 67 6869 70 71; 81 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account