Hablemos de cosas útiles para chicas!

2407 messaggi, 81 pagine:  1; 69 7071 72 73; 81 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

2101. Askeladd,

completamente fuera de lugar. ahora vamos por el mundo salvando damicelas con cólicos terribles. a no, mi única intención fue ganarme a la comunidad femenina a que venga a contarme sus penas. pero mejor c cierro los privados al público :V

Punteggio: +0

2102. Zagreus,

uf, tendencias raras las de esta comunidad.

Punteggio: +0

2103. melo,

Marica es que, viendolo de ese lado suena muy. Aj.
Nooo. tampoco creo que la comunidad femenina le vaya a contar sus penas, al menos, yo no soy capaz siquiera de pensar que una chica le va a escribir a un Random para decirle, oye, tengo cólicos, me ayudas? Yo es que ni a mis amigos más cercanos, a menos que ya sea urgente como lo que mencioné hace un rato de que necesitaba la pastilla, me da mucha Penita hablar de eso con los chicos

Punteggio: +0

2104. Zagreus,

bueno, parece que alguien sí lo intentó, y se enteró de que tenía los privados cerrados.

Punteggio: +0

2105. melo,

Uu. Re turvio.

Punteggio: +0

2106. Dani-Tunes,

jajajajajajajjaj. Es como cuando quieres matar el mosco y te golpeas como no lo planeaste

Punteggio: +0

2107. Sadashi,

Cada que parece que el hilo vuelve a ser de chicas vienen personas como este chico que dice comprender todo. Sí amigo, sigue esperando los privados de hola estoy en mis días me cuidas? Me ayudas?

Punteggio: +0

2108. Leana_World,

Hola hola!
Si estás buscando sugerencias sobre cosas útiles para chicas, aquí tienes algunas ideas:
1.
Organizadores de bolsos: Pequeños bolsillos y compartimentos dentro del bolso ayudan a mantener las cosas ordenadas.
2.
Aplicaciones de salud: Aplicaciones que rastrean el ciclo menstrual, el ejercicio y la nutrición pueden ser muy útiles para el bienestar general.
3.
Auriculares inalámbricos: Perfectos para escuchar música, podcasts o hacer llamadas sin enredos de cables.
4.
Agenda o planificador: Una herramienta esencial para organizar tareas, citas y metas.
5.
Kits de primeros auxilios portátiles: Pequeños kits con elementos básicos de primeros auxilios para cualquier emergencia.
6.
Libros inspiradores o motivadores: Pueden ser una fuente de inspiración y empoderamiento.
7.
Ropa cómoda y versátil: Piezas que se adapten a diferentes ocasiones y que te hagan sentir bien.
8.
Botella de agua reutilizable: Importante para mantenerse hidratada durante el día.
9.
Kit de maquillaje básico: Un conjunto de productos esenciales para el cuidado de la piel y el maquillaje diario.
10.
Power bank: Para mantener tus dispositivos cargados mientras estás en movimiento.
Recuerda, estas son solo sugerencias generales. La utilidad de las cosas puede variar según tus preferencias y estilo de vida. ¿Hay algo en particular en lo que necesitas más información?
¡Espero que encuentres útil esta lista!

Punteggio: +0

2109. Alfred_Dreyfus,

chicas, si algún día necesitan un amigo, un parcero, un hombro en el cual llorar...…….... no lo dudes más, busca a tu padre o a tu hermano, que quizá si te escuche (?). (es broma, naa dudo que le cuenten a alguien extraño lo que les pasa, así que chico de arriba, no te hagas ilusiones de que te van a escribir).

Punteggio: +0

2110. naranjo-el-sabio,

la leanacover ama mucho el chat gpt no?

Punteggio: +0

2111. shub-niggurath,

Y yo que la única ayuda que necesito en esos días es que me dejen en paz, películas ñoñas, palomitas y la bici, por si tengo que ir al médico a que me pinche algo para el dolor.

Punteggio: +0

2112. Kitty-Patitas-Suaves,

gracias, pero la única ayuda que necesito en ese momento es que me dejen sola, sin que me molesten la existencia. además, personita, no voy a ir a contarte lo que me pasa si ni siquiera te conozco ni tampoco aunque te conociera jajajajajajajaj. ni más faltaba, qué tal este? jájajajajajaja por favor

Punteggio: +0

2113. beautiful_cat ,

naa preferible lidiar con migo misma ake otros vengan osea según ayudarme: mejor déjenme comer elado i escuchando series xdddd

Punteggio: +0

2114. abby,

Maravillosa idea! siendo que cuando yo me siento mal necesito helado y chocolate... le puedo escribir al chico de arriba para que me lo compre todo? digo, él quería ayudar...

Punteggio: +0

2115. fresa-con-chocolate,

jajajaja un chico entendiendo cosas de chicas,claro que si,con todos sus huevos

Punteggio: +0

2116. Justina,

Es un hilo de cosas útiles para chicas, no un hilo en el que los varones intenten hacer sentir mejor a la mujer por estar con su periodo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Justina, 13.10.2023 23:15:18

2117. DolbyTrueHD,

Juájsñlafjlsña ahora resulta que todos somos amiguitos del alma, y las chicas pueden contarle todo a este chico sobre ellas. ¿Bue que pedo?

Punteggio: +0

2118. fresa-con-chocolate,

bueno como quiere ayudar,quiero toda la franquicia de margarita para mi sola,y de alpina también,pa comer papitas y llogures todo lo que yo quiera

Punteggio: +0

2119. Dani-Tunes,

Vayan chicas pero le dicen así al brot. Que onda pañito? Díganle pañito, ya que todas sus lágrimas saldrán sobre él. Primera lágrima. No sabes como estoy, y lo terrible que me encuentro. No puedo tener el último iPhone que salió. Tengo un dolor en el bajo monedero que ni te imaginas. Tengo una compu, pero baaa… Ya no da para mucho. El otro día vi una en amazon, que uf. No te imaginas el cólico que me dio cuando vi que solo en sueños la puedo tener por el momento. Mi historia es triste, porque me gusta el chocolate relleno, pero a penas tengo en el refri una manzana que forma parte de la dieta. No tienes idea de como me sentí, cuando vi a mi tarro de helado favorito irse con otra en la tienda, porque no me alcansó para comprarlo. Cada día recibo el mal trato que me da mitarjeta, ya que nadie me deposita ni para gastarme en una menta. Tengo tantas ganas de llorar, que hasta podría darte el número de mi cuenta para que me dejes caer algo. Ahí ponen carita triste con jipío y todo. jajajalskjdflksjdlkjg. :-( Mi ropero me hace bullin cada que le paso por el frente, y ni hablar de esa colección de zapatos que tanto imagino. La última vez que me fui de compras, fue antes de la pandemia tu crees? Si no lo conmueven, es falso

Punteggio: +2

2120. melo,

Pañito jajajaja.
Y me sumo, la única ayuda que yo necesito en estos días es que no me estreses, y que hacen los hombres, estresar, y que hago cuando me estresó, me enojo y cuando me enojo te mando al carajo. Ah, y chico, no te creemos, entendernos no es nada fácil y aunque lo intentes déjame decirte que no lo lograrás, atentamente: una chica complicada 😏

Punteggio: +0

2121. adri-de-mairita,

para el amigo, es un hilo de cosas útiles para chicas. y qué cosas son útiles para chicas? entre otras cosas, que el hombre, desaparezca de su vista si no hace más que, pues, que estorvar. listo? nada más que agregar señor juez

Punteggio: +0

2122. fresa-con-chocolate,

eso hasta el toxi lo entendió,jaajja

Punteggio: +0

2123. Kitty-Patitas-Suaves,

jajajajajajaja @spinel-sun me hiciste la noche con tu post jajajajajajjajaajajaj. y si, de acuerdo. lo único que necesitamos es que se vayan pal carajo, y listo. no se acerquen ni un centímetro porque les va a ir muy mal :P

Punteggio: +0

2124. Askeladd,

no tiene ifone, s pero si una manzana jajajaj me hiso el día :V

Punteggio: +0

2125. shub-niggurath,

Tengo una pregunta, mas que por utilidad, por curiosidad.
Como haceis aquellas que sois ciegas totales para maquillaros? Soy yo viendo un poquito y la línea del ojo por ejemplo nunca me sale bien.

Punteggio: +0

2126. Zory21,

Bueno yo memorizo los trazos de cada cosa, tanto de mi labial como el colorete y las sombras así como los colores que vienen en la paleta y dónde va cada uno. ¿Lo malo? Nunca sabremos si nos quedó bien.

Punteggio: +0

2127. melo,

Bueno, lo único que me sé poner es el labial y el rubor, odio el rimmel pero me gusta porque me lucen las pestañas Y lo mejor es que ni siquiera tengo la necesidad de utilizar esa cosa para virarlas, pero lamentablemente no me llevo bien con el rímel, a veces solamente salgo con brillo o con un color de labial para poder resaltar un poquito mi cara, por lo general no me maquillo por este mismo inconveniente, pero de qué tengo que aprender, tengo que aprender porque el maquillaje es algo que amo.
Cuando salgo a fiestas ahí si que le solicito a alguien que es de mi suma confianza que me maquille, también cuando tengo eventos en la universidad que son de ir formal hago lo mismo, a veces me maquillo en salones de belleza, en algún punto pensé memorizarme los colores de las sombras pero ahora ando corta de dinero, ya que tenga un poco más para poder invertir en estas cosas le voy a meter al Maquillaje, eso sí, mi rutina de Skincare no falla, que la cremita, que la limpieza, que el bloqueador, que ciertas mascarillas y me gusta andar bien arreglada cuando se puede, cuando no un labial, un peinadito, una pulsera, los lentes, tenis, perfumito y la ropa facha

Punteggio: +0

2128. Kitty-Patitas-Suaves,

bueno. en mi caso yo no me maquillo por el simple hecho de que no me gusta para nada. creo que con o sin maquillaje soy linda y no necesito ponerme muchas cosas en la cara para sentirme bella. hay muchas que lo hacen, pero es gusto de cada una. y si de pronto me maquillo en ocasiones especiales (pero eso solo cuando me da la gana) no lo hago yo. me maquilla mi tía o mi hermana pero hasta ahí jaja

Punteggio: +0

2129. Dani-Tunes,

Modestia y a parte wey. Antes muerta que sencilla. Olflflflflf

Punteggio: +0

2130. melo,

Obvio

Punteggio: +0

2407 messaggi, 81 pagine:  1; 69 7071 72 73; 81 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account