Sueños, pesadillas y el mundo de morfeo.

94 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Creo este hilo para que compartamos nuestros sueños, pesadillas, viajes astrales, subidas de muerto, sonambulismo, ETC siempre y cuando ocurra en el onírico mundo de morfeo. Oséase mientras dormimos. Sea en nuestra propia casa, en el carro, en clases de matemáticas ETC. Que lo disfruten.

Punteggio: +0

2. Gamer_girl,

¡Gracias Tyriun! (Perdón si lo escribí mal) este hilo me encanta, me atrapa todo lo relacionado al misterioso mundo de los sueños, así que espero se compartan muchas cosas aquí.

Punteggio: +0

3. Harry_Dresden,

Bueno, como segundo posteador del hilo, comento algo que me acaba de pasar mientras me dormía luego de clases. estaba sentado en mi silla, y me dormí a medias. y en eso, escuchaba y sentía que alguien estaba frente mío, y la respiración de una mujer joben. Y cada vez que me percataba de esto, despertaba, pero la sensación desaparecía. e de mencionar que solo estaba yo y mi hermano menor en ese lugar, pero el no tiene esa boz, y además, siempre está metido en tiktok. Esa es mi experiencia 1

Punteggio: +0

4. tyrion-lannister,

Si, el momento en que estás a mitad del camino entre despierto y dormido, es un momento donde pueden pasar cosas bien raras. Escuchar sonidos, voces, sentir personas, un sin fin de cosas raras. Pueden dar algo de miedo pero cuando uvicas que pasa en la misma face, pues ya le prestas menos importancia. No recuerdo ahora el nombre de la face en cuestión pero es cuando estás por quedarte dormido.

Punteggio: +0

5. Gamer_girl,

¿Esa no es la face REM?

Punteggio: +0

6. chochon ,

yo, suelo soñar cuando tengo emociones muy fuertes o impactantes en mi vida. siempre que viajaba, el día antes y el día después, soñaba alguna cosa interesante.

Punteggio: +0

7. Yostein-san,

En algunas ocasiones, mis sueños estan en un escenario de la escuela en que fui, y a veces me junto con algunos compañeros y amigos para pasar el rato.
No hay duda que la nostalgia me lo llevo a mi mundo de los sueños.
Pero en otras ocasiones, estoy en un lugar que casi no recuerdo y estoy junto con otras personas. Y pocas veces recuerdo estar con una chica que alguna vez lo conoci pero luego me despierto y casi lo olvido.
Creo que mi cerebro me dice que soy mister lonely.

Punteggio: +0

8. tyrion-lannister,

em... quien es mister lonely xd?. No, creo recordar que la face rem es cuando ya estás profundamente dormido. Igual no estoy muy seguro porque hace años que vi esas faces pero no las he vuelto a revisar.

Punteggio: +0

9. Yostein-san,

Si quiere saberlo busca mr. lonely de akon.
Creo recordar que son como 5 o 6 fase del sueño.

Punteggio: +0

10. Luis-sama ,

maldición, me hiciste tener un recuerdo cagado, me refiero al de el post de la respiración femenina del segundo tercer mensaje. una vez, cuando estaba haciendo un típico ptrabajo nocturno, me pasó algo rarísimo. me acosté un segundo para descanzar mi cuerpo, y sentí, totalmente y sin dudas, como algo tomaba mi mano, y como que la estrechaba. son esas cosas que me hacen dudar. fue un sueño, o el chamuco me agradeció por burlarme, joder y menospreciar a la humanidadd.

Punteggio: +0

11. el-dragon ,

eso de soñar entre dormido y despierto es genial. una vez me he dormido escuchando unos podcast en inglés y soñé que estaba jugando a las cartas con los tipos del podcast, (en inglés)

Punteggio: +0

12. Luis-sama ,

y luego me fui a darle de comer a mi perro, en inglés

Punteggio: +0

13. Yostein-san,

Despues fui a realizar una llamada, en ingles.

Punteggio: +0

14. Luis-sama ,

y luego mataron el chiste, en... español

Punteggio: +0

15. maurus ,

es cierto, eso de estar entre despierto y dormido es muy interesante.
a mí también me pasa mucho de que los programas se meten en mis sueños, una vez estaba durmiendo mientras daban en la tele el zorro, y yo soñé que mientras que él peleaba, yo lo acompañaba, era un re flash.

Punteggio: +0

Ultima edizione da maurus , 19.03.2021 22:41:21

16. EFRAIN ,

am í me pasa lo mismo que con maurosebastian. Resulta que una vez estaba en casa demi abuela paterna. Ahí en su tele escuchaban un programa de casos de al vida real que incluía a policías, y yo me sueño con esos policías, e incluso deteniendo a los culpables

Punteggio: +0

17. tyrion-lannister,

Me ha pasado en veces, pocas pero lo he vivido, que estoy entre dormido y despierto con la mente en blanco. Entonces comienzo a sentir como si flotara o como si mis manos comenzaran a flotar. No es un sueño, porque lo he sentido físicamente. Puedo durar muchos minutos así, (o al menos a mi me parese mucho tiempo) y finalmente busco otra posición para dormir. Nota. eso me ha pasado estando entre dormido y despierto acostado boca arriba, mientras que yo suelo dormir de lado. Me he preguntado que pasará si me quedara dormido boca arriba pero no me siento lo suficientemente cómodo para quedarme así. Se siente genial cuando lo haces recién bañado, con ropa de cama recién lavada y sin tener hambre o preocupación alguna en el momento.

Punteggio: +0

18. EFRAIN ,

Se imaginan ustedes esto. Si cuando duermes en la cama y sueñas que estás echado en las piedras, qué pasaría si duermes pero colgado, de una ventana o algo?

Punteggio: +0

19. NilMoliner ,

tirion, es genial. Intenta hacerlo y soportar lo más que puedas en esa posición. No es como tal un viaje astral ni psicodélico aunque los psicodélicos son más geniales, pero es el principio de llegar a controlar un sueño lúcido. El tiempo máximo que yo he estado elevado así ha sido una hora u hora y media, ahora mismo no lo recuerdo. Pero es un limbo muy frágil y cualquier posición o mala posición puede romperlo, así que debes concentrarte lo más que puedas.

Punteggio: +0

20. tyrion-lannister,

de hecho si, sentía que debía concentrarme mucho. podía pensar en cosas pero a una velocidad un poco lenta. con el cuerpo completamente quieto. Llega un punto en el que tienes unas ganas enormes de moverte. No por incomodidad si no porque no estoy acostumbrado a estar acostado, despierto e inmóvil por tanto tiempo a la vez. así que allí es donde me falla. Puedo soportar esas ganas de moverme por un tiempo pero llega el momento en que no lo aguanto mas y muevo una mano, me giro o cualquier otra cosa. Mientras no haga nada de eso, se siente como si flotara en un lugar cálido y acogedor. Es muy bonito.

Punteggio: +0

21. Qhay,

Hola, interesante hilo.
Hace dos meses me pasó algo que deseo muchísimo que vuelva a suceder, aunque no lo creo.
Estaba en un sueño que pues me tenía paralizado del terror, y derepente fui consiente que era un sueño, y que podía modificarlo a mi voluntad.
Fue algo muy raro, porque cuando empecé a pensar como quería el sueño, este cambió a lo que pensaba.
El sueño modificado por mí duró muy poco tiempo (o al menos para mi) y luego me incorporé rápidamente por unas punsadas muy pero muy fuertes en mi cabeza.
Todo ese día duré con dolor de cabeza jaja.
Realmente no sé que alla sido, ¿A lo mejor un sueño dentro de otro sueño?

Punteggio: +0

22. NilMoliner ,

no, eso fue un sueño lúcido. Felicitaciones! Eres la primera persona que leo que ha logrado crearse un sueño lúcido sin siquiera intentarlo xd. Realmente es admirable.
Para tirion, si, es que lleva mucha práctica. Yo utilizo eso como desestresante. Inténtalo varias veces y te vas a sentir mucho mejor. Vale bastante la pena. Incluso puedes ponerte música o sonido ambiente para meterte más en el estado.

Punteggio: +0

23. Harry_Dresden,

lo de los sueños lúcidos y la concentración me lleba a una pregunta. como me concentro, no se concentrarme. ayuda.

Punteggio: +0

24. Qhay,

Oh.
Comprendo.
Vaya, ¿Cómo se puede intentar eso?
Me gustaría hacerlo, no sé, se siente tan genial poder controlar tus sueños... al menos así me sentí en esos segundos de cambio.

Punteggio: +0

25. NilMoliner ,

a ver. Como les dije en el hilo del exprésate, yo no soy para nada un experto y lo que cuento lo cuento por mis experiencias personales. No hay nada mejor que el emprimo para abolir el pendejismo, dijo mi profesor de piano xd. Sigo.
Para concentrarme, lo que yo hago es pensar en blanco, dejar la mente en blanco. Es utópico porque la mayoría de nosotros no sabemos ni siquiera cómo es el color blanco, pero precisamente eso es lo que se debe hacer, pensar en cómo sería el color blanco. Se tarda un poco de tiempo pero al final se consigue. Sabes que estás concentrado cuando te causa sorpresa el nuevo estado. Te puedes mover pero no quieres hacerlo y se siente realmente relajante. Ahora debes intentar dormir, solo pensar en dormir hasta lograrlo. Una vez estés dormido y sientas que los ojos se te cierren y que el sonido prácticamente te haga fade out porque así se siente o al menos yo lo siento así, puedes comenzar a controlar tu sueño. Eso sí, ten en mente que muchas veces no soñamos, así que aunque hayas hecho el proceso anterior bien puede que no pase nada porque no soñaste nada. Pero si lo logras puedes volar, tener todo el dinero del mundo, tener mil iPhones y Mil macs y prácticamente hacer o ser todo lo que quieras.

Punteggio: +0

26. Carol-89 ,

Bueno, vengo del hilo de exprésate donde me hicieron recordar varias situaciones ocurridas en mis sueños. Suelo tener sueños que siguen una continuidad como si estuviera viviendo dos vidas o algo así, es algo aterrador pensarlo XD
Pero bueno una de las cosas que recordé con el hilo, es a una señora mayor que siempre aparece cuando estoy viviendo momentos difíciles llenos de angustia. Con esta señora me encuentro en paisajes donde nunca estuve como por ejemplo un bosque con mucho pasto y árboles, en lo alto de una montaña, o sentadas en un refrescante río de agua cristalina. Como sé que es cristalina? ni idea, pero eso siento que es un agua muy pura que te invita a sumergirte.
El punto es que esa señora me canta en un idioma desconocido con un instrumento parecido a uno que tocan en la música árabe. Pero siempre me llena de paz al escucharla. Algunas veces también me habla y tengo esa sensación hermosa, incluso cuando despierto siento que todo eso que me angustiaba dejó de existir pero claro, no dura mucho tiempo.
La verdad me gustaría volver a encontrarla, pero al parecer para eso, tendría que estar pasando por momentos complicados y ahora estoy muy contenta y prefiero seguir así. Pero me encantaría poder agradecerle de alguna manera si es que en realidad existe.

Punteggio: +0

27. Harry_Dresden,

y como se deja la mente en blanco? yo lo intento, pero cuando pienzo en blanco, derrepente aparece una hoja de papél, y que pasa si la doblo, y si nó, y si la pinto y la doblo, y la irradio, y si escribo algo en ella... muchas cosas a

Punteggio: +0

28. bebita.princesa ,

sueños...
Los lúcidos, esos he llegado a tenerlos, sobretodo cuando es un sueño feo incluso pesadilla.
Lo que también llego a soñar es que si hay cierta situación en la cual pienso mucho, llego a soñarlo, como anoche, soñaba que era mi primer clase de inglés por zoom todo bien raro.
Pero aquí el asunto, dicen que no es normal soñar a color, cosa que a mí me pasa, que tanto es de cierto que solo poca gente sueña de esa manera?
Mis sueños siempre tienen colores brillantes, pero dicen que hay gente que sueña en blanco y negro. digo...
¿qué es lo normal entonces?

Punteggio: +0

29. NilMoliner ,

Existen, a mi madre y a mi nos pasa y es con el mismo señor. Es un señor algo mayor y que siempre va vestido con una túnica o algo así, lo sé porque cuando caminábamos me tomé de su hombro en plan toma de guía y pude apreciar eso. Se los llama protectores y usualmente los índigos y los resplandor los tienen, porque son seres muy vulnerables en el plano terrenal. A mi madre y a mi también se nos ha aparecido cuando estamos en situación realmente crítica y a veces nuestros problemas se solucionan como por milagro, incluso los más grandes. Llegó una época en la que no teníamos ni para comer ni nada en el refrigerador, y de repente mi madre encontró 40 dólares tirados en el acceso 3 de mi conjunto, pero en plan tirados como para que cualquiera los vea. Los billetes estaban increíblemente ajados y maltratados pero eran 40 dólares. Y sí, esa noche a mi madre la contactó el señor para decirle que él haría lo posible por solucionar lo que había pasado y que no merecíamos esto, algo así según me contó.
Si puedes, agradécele. Son personas que realmente creo que existen y probablemente las conozcamos o probablemente no, pero hacen el bien, algo que muy pocos hacen hoy en día gracias al consumismo y al egoísmo.

Punteggio: +0

30. Qhay,

Hum, pues.
Lo de la mente en blanco lo he hecho, de hecho intento hacerlo pero al final no lo logro y me da mucha rabia y empiezo a imaginar que empujo con luz a mi mente, hasta que me canso y caigo dormido jaja. ¿El resultado? Poder dormirme, pero al otro día un dolor de cabeza leve.
Pero me gustaría bastante volver a controlar mis sueños
Sobre la concentración, no sé que decirte, @Persy. Yo la he desarrollado es leyendo mucho, ahora solo cierro los ojos y puedo concentrarme en un lugar de solo silencio.

Punteggio: +0

94 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account