avisos sobre actualisaciones de la sala.

109 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

31. Cristian_Camilo,

no quiero criticar ni muchomenos que me bayan atratar mal o acriticar pero el foro estaba mucho mejor antes

Pontuação: +0

32. estrella_azul,

Decía que quien los entiende? primero que le faltan cosas. Ahora que se van agregando, dicen que estaba mejor antes. de verdad que no sé que pensar. xd

Pontuação: +0

Última edição por estrella_azul, Feb 13 2021 05:33:21

33. galletitas,

qué inconformistas la concha de la lora , piden algo y se ponen a criticarlo , i dont understand :s es como el niño que siempre pide pastel para comer , y cuando se lo dan mejor ya pues pide otra cosa. uf.

Pontuação: +0

34. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo es que sí, me ha gustado, y no es que sea un conformista al 100%, vamos avanzando sala, vamos adelante!

Pontuação: +0

35. josep-guardiola ,

A mi esto me da lo mismo al final sigo entrando a la web ya que por aca se ve página por página y no deja irse de por ejempro de la 1 a la 5 de una, no deja saltarse.

Pontuação: +0

36. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ciertamente, la prefiero así como está, a tener números debajo para ir a cada página, al menos en el cliente. no le veo mucho sentido.

Pontuação: +0

37. Aitana ,

vaya, yo estoy feliz, con esta nueva implementación

Pontuação: +0

38. josep-guardiola ,

Yo lo contrario, prefiero tener números abajo para poder saltarme, por mientras seguire llendo a la web porque esto no me sirve.

Pontuação: +0

39. Aitana ,

O bueno entonces, gustos son gustos, tú perderás el tiempo en la web y yo disfrutaré de este bonito botón.

Pontuação: +0

40. lucho ,

caray, nunca están conforme.

Pontuação: +0

41. sukil,

Esto no salió ni en el foro francés ni en el inglés. Estoy de acuerdo en que la lista de mensajes deberían intercambiar los mensajes de anterior y siguiente, la lista de temas está bien.

Pontuação: +0

42. arielfernando1 ,

bola de ciegos malagradecidos. a quien haya implementado esto muchas gracias. realmente es útil.

Pontuação: +0

43. josep-guardiola ,

Cuando a la sala le pongan para mandar audios entonces si va hacer algo grande y algo super bueno, por mientras todo se queda igual.

Pontuação: +0

44. arielfernando1 ,

todo cambio es bueno, tu no sabes el tiempo que seguramente se le implementó para cumplir el capricho que mucha gente pedía. y mejor que no le pongan mensajes de voz, por que ya veo a mas de uno poniendo tonterías nada mas para llamar la tención.

Pontuação: +0

45. chochon ,

muy bien. como todos tenemos nuestras opiniones, aquí va la mía!
en primer lugar, como siempre e repetido en varios posts, me siento alegre de que al fin y luego de mucho tiempo, tengamos esta mejora implementada en el foro.
en segundo lugar, todo cambio nuevo tiene como consecuencia el que tardes en acostumbrarte a el.
en tercer lugar... somos inconformistas, pero a mejor. si se implementa algo nuevo, muchos buscamos la forma de mejorarlo.

Pontuação: +0

46. luisito-comunica-2017 ,

yo no tengo problemas con este cambio. de echo me gusta
pero me gustaría el chat de voz al estilo rs games. que ya me ando cansando de escrivir a mano, y solo en el celu puedo escrivir con la vos
con el teclado de google

Pontuação: +0

47. jonathan,

nop, yo tmapoco quiero mensajes de voz, si escrito dicen cada tontería para acerse notar, ni quiero pensar en un foro o mesas de voz, dios xd

Pontuação: +0

48. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo menos quiero mensajes de voz, porque si bien escrito dicen cada cosa... estem, creo que sí lo quiero, saben para qué? para ver si esos que insultan a la plena en un foro público y dando mala imágen del ciego común, veamos si se atreven a hacerlo por audio. haber si ahí, le cantan al pichón sus cosas, quiero escucharlos!

Pontuação: +0

49. killer-instinct,

yo tampoco estoy de acuerdo con los chats de voz.
Y de implementarse: apuesto a que esa gente no diría ni pío con su voz normal.
usarán programas para modificar la voz al gusto.

Pontuação: +0

50. arielfernando1 ,

justo iva a decir lo de arriba. jaja

Pontuação: +0

51. Harry_Potter,

Yo creo que en mesas de juego (No mesas libres) y dando varias opciones para que la mayoría de la gente esté conforme, un chat por voz sería muy agradecido. El interactuar con todas las personas sólamente por texto, y más a la hora de jugar, se me hace un poco aburrido con el paso de tiempo.

Pontuação: +0

52. killer-instinct,

pues tendrás que aceptarlo, pporque Aminiel ya dijo en varias ocaciones que no implementará el chat de voz.
Yo no me pongo exigente, ya que no estoy donando a la plataforma.
Pero done o no: el chat de voz es un error garrafal si se implementara...
Afortunadamente para eso está Skype, Teamtalk y diversas plataformas que sí se dedican meramente al chat tanto escrito, como chat de voz.

Pontuação: +0

53. luisito-comunica-2017 ,

este cambio está bueno. pero no me deja desplasarme a un mensaje con las letras. cuando antes si se podía hacer

Pontuação: +0

54. killer-instinct,

yo pienso que corregirán lo que dijo @elgatoenamorato. no perdamos la calma.

Pontuação: +0

55. el-dragon ,

fácil, que al unirse a una mesa quien desee hablar por voz tenga que activar su voz, de lo contrario no se escuchará nada. de esa forma la gente podrá unirse a la mesa que le venga en gana, y quienes no deseen escuchar las tonterías de la gente por voz no lo activen y ya. justo como en rs

Pontuação: +0

56. killer-instinct,

como se dijo antes: Aminiel dió un rotundo no, a la implementación de chat de voz. Algo que yo agradezco.

Pontuação: +0

57. Loba_Espacial,

Se necesitaría una cantidad enorme de espacio para almacenar al menos durante un tiempo razonable los chats de voz.
Y algunos preguntarán: "¿y por qué hay que guardarlos?".
Y yo les doy el siguiente ejemplo:
X lanza un mensaje de voz, ya sea público o privado a Z. Z lo denuncia, "señores moderadores, ha pasado esto...".
El moderador que atienda pregunta a X: "¿qué es esto que me dicen?".
X responde a los moderadores: "eso es mentira, yo no le he dicho nada... se lo inventa para perjudicarme...".
Y el resto se lo dejo a su imaginación.
No, no creo que se implemente el chat de voz. Y yo espero que así sea.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Feb 13 2021 22:42:32

58. Jorge35 ,

chicos, yo no se como pasar a os mensajes siguientes del foro y a los anteriores. Se que aquí dice página siguiente pero no entiendo nada

Pontuação: +0

59. Rayo.bgtr ,

Página anterior te lleba a los más recientes, siguente a la anterior.

Pontuação: +0

60. Harry_Potter,

Entonces se pone un alerta al activar la opción, en la cual se pide al usuario confirmación para habilitar dicho ajuste. Se le aclara que los mensajes enviados por voz no se guardan en sitio alguno, y si el decide usar esta característica se hace responsable de cualquier problema que esta le traiga.
Otra alternativa sería, por ejemplo, almacenarlo en el propio disco del usuario y que se guarden en el servidor sólo si se produce algún reporte. Si ocupa mucho espacio en el servidor, simplemente se van borrando los registros más antiguos y se libera espacio.
Alternativas y posibilidades hay. Otra cosa es que, como se dijo más arriba, el desarrollador no decida implementarlas por motivos X.

Pontuação: +0

109 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta