avisos sobre actualisaciones de la sala.

109 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

61. la_persona_que_faltaba_ha_sido_q ,

Qué bueno, muy bueno lo de página siguiente y página anterior. Le damos enter allí, y podremos encontrar los mensajes anteriores, o los más recientes. Felicitaciones.

Pontuação: +0

62. killer-instinct,

¿de qué forma se te tiene que hacer entender que Aminiel no meterá en la plataforma los mensages de voz?
te guste o no te guste: esta plataforma no los implementará.
No porque yo lo diga, sino porque Aminiel ya dijo que no lo hará.
Así que no te servirá de nada.

Pontuação: +0

63. gatillero ,

bueno, el compa solo decía que si ubiera estado con madres que los pucieran, yo si, a mi me gusta mi voz de negrazo. kaklsdñjflkñasdjf!

Pontuação: +0

64. Harry_Potter,

¿Querés un curso de comprensión lectora y un poco más de inteligencia, champion? Porque parece que tu coeficiente intelectual no te permite comprender que mis mensajes no son una sugerencia, porque lo que decís ya lo sabía. Son una opinión y los argumentos para sostenerla, algo que por otras publicaciones tuyas deduzco no conocés.

Pontuação: +0

65. killer-instinct,

y tú un curzo de entendimiento, porque te hace tanta falta.
Si el desarrollador dice que no, es no.

Pontuação: +0

66. Rayo.bgtr ,

El solo dio un comentario de como se podría implementar, y al finál hizo incapié en que el desarrollador dijo que no. Si ahce falta comprención lectora jaja.

Pontuação: +0

67. galletitas,

maaan que ahora no se pueden dar comentarios de cómo implementar cosas porque ahora necesitamos... em... cómo les llamó? aa , sí. curzos de entendimiento. uuuf

Pontuação: +0

68. Loba_Espacial,

A ver, entonces su opinión es, que si Z decide que quiere recibir mensajes de voz acepta que se le pueda insultar impunemente?
Y téngase en cuenta que un reporte enviado no debe guardarse como usted dice unos días, sino bastante tiempo más, ya que debe haber margen para que en caso de duda o reclamación, todo el equipo de moderación de el idioma correspondiente, y más aún los administradores con sus ayudantes de traducción puedan verificarlo si fuera necesario.
Tal vez ahora mismo no se quiera reconocer, pero si la situación que di en el mensaje anterior se produjera, si al cuarto día, por ejemplo, el ofensor pide revisión de prueba y se le dice: "Lo siento, ya caducó su mensaje", automáticamente empezará la campaña en el foro de que todo es mentira, yo no hice nada, que me lo demuestren, etc, etc.
En cualquier caso, no habrá mensajes de voz, demos gracias a... Aminiel.

Pontuação: +0

69. galletitas,

igual yo no veo necesarios los mensajes de voz en juego , digo , yo solo juego con mis amigos así que , nada nos impide hir a un sérver en team talk y hablar por ahí mientras jugamos xd.

Pontuação: +0

70. Harry_Potter,

Yo no dije unos días, señora. Y efectivamente, propongo que el usuario se hace responsable de lo que pueda pasar, sabiendo que el material involucrado se eliminará en X tiempo. Si tuviese una queja, deberá realizarla antes de que el marjen concluya, teniendo en cuenta que hay múltiples medios que permiten incluso a usuarios baneados emitir reportes.
Aunque siguiendo en esta línea, señalar que me parece poco plausible (Especulando con las características técnicas del mismo) que el almacenamiento del servidor se ocupe en un par de días por reportes de un puñado de usuarios por idioma, más si se bajase la calidad de dichos archivos para el reporte. Algo razonable, teniendo en cuenta que no hace falta tenerlos en alta calidad para entender lo que un jugador dice. Por lo cual podrían permanecer allí, por lo menos, unas semanas.

Pontuação: +0

71. LaurencioLorenzo ,

Sería bonito por ejemplo el chat de voz en uno, ya que en la mayoría de casos se pone un tiempo límite para jugar, y si quieres decirle algo a un jugador tienes que esperar hasta que se termine la ronda y así tal vez si sos despistado como yo pues olvidas. Pero igual para eso existen por ejemplo el team y otros medios

Pontuação: +0

72. Jorge35 ,

lo de los mensajes de voz sería dese mi punto de vista, quitarte la intimidad que puedes tener en sala.
Haceros conscientes de que sería lo próximo a incrementar? una camarita que te haga fotitos? una cacharra para hacer llamadas? pues no!
No tiene sentido como dijeron más arriba porque ya se tiene todo en el ordenador además. El whatsap, el telegram...
El caso, es que la sala no deja de ser internet y aunque sabemos que la sala lleva muchísimos años al aire, no sabemos a dónde pueden ir a parar esos audios y menos sabemos lo que el creador puede hacer con dichos audios.

Pontuação: +0

73. tacumori ,

aver, yo voy a dar mi opinión aká, aver, y para que quieren ustedes tener que la sala inplemente los mensaje de voz, tienen messenger, skype, telegram, whatsapp, entre otras plataformas osea, me parese appsurdo que inplementen eso, y pués, así es mucho mejor como está la sala ahora yo creo que la gente se siente bién así, aver muchachones y muchachonas, quienes están con migo? osea, es que piénselo bién, y además ajá, imaginemos que la sala tiene mensajes de voz, y qué ya tiene esa opcción, pero aká mi pregunta, hay gente que no va utilisar esa opción, o bién, no se sienten agusto, o que la gente simplemente no quiera y entonces si la gente no va a usar eso, entonces para que lo inplementaron acaso? bieron? bieron que tengo rrazón? me captan?

Pontuação: +0

74. C-Kan ,

de acuerdo totalmente con sunami de las holas.

Pontuação: +0

75. chochon ,

haber, Jorge. tú solo dices lo que quieres decir. total, igual los mensajes que les puedas mandar a tus amigos sobre dónde vives pueden quedar almacenados, según lo tuyo. entonces mejor ni entres a la plataforma, gran favor nos harías.

Pontuação: +0

76. C-Kan ,

pero..... chopin, para eso está el sk, el team, el mesenjer, el telegram.... el zoom, el google meet, y no sigo porque se llega la noche.... y no he terminado, saludos.

Pontuação: +0

77. galletitas,

cuándo será el día que @juan dabid forme su propia opinión en vez de agarrar la de los demás... cada cosa es lo mismo , de acuerdo con este , de acuerdo con el otro... alucinante.

Pontuação: +0

78. C-Kan ,

haber, que si estoy de acuerdo es porque es cierto.... para qué eso de los mensajes de voz. si es imposible de implementar, ni aunque se lo pidieran en francés.... no entiendo para qué, rsgames tiene eso.... y lo juegan? siempre que entro está más decierto que la hisla más decierta, así que si. de acuerdo.

Pontuação: +0

79. la_reina_halcon,

mensajes de voz? aquí? nooooo dejen quieto lo que está quieto

Pontuação: +0

80. killer-instinct,

totalmente de acuerdo con @sunami-de-las-olas, ¿para qué quieren mensages de voz en la sala? Ya tenemos para eso Skype, Discord, ETC.
No tiene caso, sentido, ni mucho menos lógica.

Pontuação: +0

81. Harry_Potter,

¿Entonces para qué implementan juegos, si ya tenemos a RS Games y otros dedicados a cada uno? ¿Por qué habilitamos el chat si tienen Messenger, FaceBook y Twitter para hablar? ¿Qué utilidad tiene la posibilidad de reproducir streamings de audio por aquí, si en su lugar se pueden usar reproductores dedicados a eso? ¿A razón de qué hacen todo lo que hacen, si no todo el mundo lo va a utilizar? "Si no lo usan todos, que no se haga."
Un poco más de razonamiento, por favor. Aunque no sea coerente ni correcto, se puede pensar dos segundos sobre lo que se va a publicar.

Pontuação: +0

82. chochon ,

en primer lugar, estoy de acuerdo con Mr. frente con rayo, porque es el único que dio soluciones y no se quedó en el conformismo, y es una de las únicas personas que e visto que está aportando ideas y soluciones a las problemáticas de sus ideas. en segundo lugar, tal vez Juan David no tenga la edad suficiente para formarse un criterio propio. por lo menos si dirás que estás de acuerdo, complementa con algo más. en tercer lugar... sería hermoso tener chats de voz para las partidas de uno.

Pontuação: +0

83. josep-guardiola ,

Es cierto fuera genial sobre los menssajes de voz para cuando no tienes ganas de escribir solo mandas mensajes d voz pero fuera bueno que solo fuera entre los de tu lista de amigos.

Pontuação: +0

84. Franco-Escamilla ,

taría chido, una opción más total. pero claro luego se vienen las problemáticas que se vinieron más arriba. reportes de insultos con voz entre usuarios, a lo mejor que se sobrecargue el lugar donde se almacenen si es que se llegaran a almacenar y eso. aparte, teamtalk pa mi al menos ta chingón pa hablar nomá jaja

Pontuação: +0

85. C-Kan ,

pués lo del chat y eso, fué que lo quisieron implementar, y lo de los mensajes de voz aumentaría los reportes, porque por ejemplo: que alguien me cayga mal. y yo lo insulto y le digo no se cuantos improperios, o al revés, pués más reportes.... de los 2 lados. porque la gente no se va a quedar callada así sea por pribado los mensajes de voz.... así que no, no estoy de acuerdo....

Pontuação: +0

86. Rayo.bgtr ,

Si algunos tenemos latencia alta en juegos como uno, imagínense con mensajes de voz.

Pontuação: +0

87. ElPana,

Es muy bonito decir las ideas, pero se olvidan que eso necesita tiempo, dedicación y programación; probar, corregir, mantener y actualizar. y todo eso lleva a obligado tener mejor servidor para aguantar todas esas ejecuciones.

Pontuação: +0

88. Green_fingers ,

De hecho yo no uso el reproductor de la sala para reproducir las muestras. Prefiero el reproductor externo, donde van apareciendo los datos de las canciones, al menos cuando están bien etiquetadas. No tengo que preguntar cómo se llaman ni quién canta porque solo es mirar el título de la ventana, y algo de speech history.

Pontuação: +0

89. killer-instinct,

tu argumento @Harry_Potter cae por sí solo.
De entrada: RS games es otra plataforma que aunque con el mismo fin: no es lo mismo.
De entrada porque dicha plataforma es solo en inglés. Mínimo yo le agradezco a Aminiel por permitir la traducción al español en esta.
no es conformismo, pero por eso es la libre elección si jugar en una plataforma u otra.
Lo del streaming: vete dando cuenta, que si bien es opcional usarlo o no: ayuda como no tienes idea.
Y aquí te daré la razón más obvia: hay usuarios que aunque quieran no pueden tener tantas ventanas abiertas, en cuanto a reproducción de streaming. Y porende: se implementó así, para resolver dicho problema.
Y aunque te duela, sigo sin estar de acuerdo con el chat de voz aquí, así que para eso tengo skype, o teamtalk entre otros para dicho fin. Más privado, más tranquilo, y lo más importante: sin preocuparme.

Pontuação: +0

90. Harry_Potter,

¿O sea que tener que abrir otra aplicación para hablar con la voz no es incómodo y no ayuda como no tengo idea, pero un reproductor para streamings sí? Curioso, cuando supuestamente es mi argumento el que cae por su propio peso.

Pontuação: +0

Última edição por Harry_Potter, Feb 15 2021 19:20:02

109 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta