avisos sobre actualisaciones de la sala.

109 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

91. Rayo.bgtr ,

Es más pesado cargar un programa de conferencias o llamadas, a un reproductor jajajs.

Pontuação: +0

92. emigdio,

buena tarde, día y noches según el día y la hora. pues estaría bueno lo de los chats de voz. en lo personal, pienso que sería muy buena idea. ya que así serían mucho más divertidos los juegos.

Pontuação: +0

93. killer-instinct,

para @emigdio: tu intención es buena, no lo dudo. Pero ya se explicó el por qué no se implementará dicha funcionalidad.
En el mejor de los sentidos te invito a que revises el hilo.
Un saludo.

Pontuação: +0

94. slann-tonic,

quieren mensajes de voz? pues les tengo. vayan a elten.
Http://elten.link

Pontuação: +0

95. C-Kan ,

x2, @slanc_tonick: perdón si escribí mal.

Pontuação: +0

96. killer-instinct,

por 3, aunque ya no tengo Elten.
Lo terminé quitando porque ni entraba.

Pontuação: +0

97. C-Kan ,

creo que se pueden hacer llamadas o algo así también.

Pontuação: +0

98. galletitas,

en serio están diciendo que RS es diferente solo por estár en inglés no má? alucino wei;

Pontuação: +0

99. Garen_Muln ,

lo que no saben es que helten ahora tiene microtransacciones xd.

Pontuação: +0

100. slann-tonic,

sí, en elten hay llamadas y audioconferencias

Pontuação: +0

101. Sandokannn ,

No exactamente, @The-Flash.
Tiene bastantes juegos que no hay acá (y otros que están acá pero con algunas diferencias) chat de voz opcional durante los juegos... sí me parece que el sistema para mandar privados es medio chotero y ver el historial es jodido, sobre todo si pasás de Sala a RS.
Pero bueno, al menos se puede hacer.

Pontuação: +0

102. slann-tonic,

oigan chines míos, no creen que ya se desvió el hilo?

Pontuação: +0

103. Cristian_Camilo,

señores encambio de estar pidiendo algo que no ba apasar mejor que nos pongan mas jueguitos digo yo nose pidamos algo que sea mas seguro

Pontuação: +0

104. luisito-comunica-2017 ,

pues para la siguiente versión yo quiero
que buelva la opcion para desplasarce con las letras. los botónes estan buenos. pero quitaron esa funcion. y quisiera que buelba

Pontuação: +0

105. slann-tonic,

uy sí, jodieron las letras! hay que reportarlo detalladamente en la sección de errores.

Pontuação: +0

106. luisito-comunica-2017 ,

puede que esto que diga sea posible. que tal integrar un botón de busqueda en el cliente de windows
si entran a la taverna o algún hilo desde la web. hay un botón que dise buscar. en donde puedes escrivir lo que quieres buscar. almenos ami me quedaría mas fasil
para encontrar algún hilo. y no estar entrando a la web. o andar pulsando varias beses el botón de pagina siguiente

Pontuação: +0

107. killer-instinct,

a mi parecer: esa es una idea útil, ya que se ahorraría tiempo.

Pontuação: +0

108. Rayo.bgtr ,

yo lo que hago es buscarlo que recuerde del hilo, y poner la sala de juegos, y fue

Pontuação: +0

109. pia_gc ,

si, poner no se... swamp la sala de juegos, sale. igual si ando buscando alguna otra cosa como... NVDA (por dar ejemplo) google abeces me recomienda la sala xd

Pontuação: +0

109 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta