Exprésate aquí

71301 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 655 656657 658 659; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

19681. r-althor,

de todas formas rescato algo que se ponía arriba, tengo que pagar algún extra por accesibilidad? por qué? y no, no voy al punto de que quiero todo gratis por que pago varias apps y he comprado otras tantas, pero el tema sería, si la gente paga por nuevas cámaras, diseños de celular, más resolución etc, y todo viene incluido en un paquete que es el precio de un terminal, por ejemplo, por qué tendría que pagar más por una característica que tendría que estar desde el vamos? y si, tal vez di el peor ejemplo por que el 95% de teléfonos que te compres salen hablando desde la caja, pero voy a eso. Incluso siendo un toque más pesimista, por qué tengo que pagar tanto por accesibilidad? está bien, ponele que digo bueno, soy consciente que no es un sector tan demandado, etc, pero tanto? el otro día quería ver cuanto me cobraban orcam acá en Argentina. No las necesito, pero por preguntar no se pierde nada, y al cambio están unos 7000$ USD casi, contra unos 5 de su página. Sacando la reventa de un tercero, importación, etc etc etc, es necesario que pague un 40% más de su valor para tener algo que debería ser un poco más asequible? nuevamente repito que no le estoy poniendo precio a las cosas ni tampoco con esto pretendo que las empresas moderen sus productos por que yo no estoy en ninguna línea de producción, no se cuántos orcam o dispositivos braille se venden al año, pero de verdad tengo que pagar 5000$ siendo optimistas por unos anteojos con una cámara? o un poco más acá, unos 3500 por un dispositivo que va conectado por USB o bluetoot a la pc que me convierte texto en puntos en relieve?

Pontuação: +0

19682. Maldita-Nerea ,

Para Tiago: Puede ser el procesador del teléfono que provoca que funcione mal el sintetizador. aunque no lo crean, eso y la ram influye en el funcionamiento general del teléfono.

Pontuação: +0

19683. Deku,

Cordelia y Lucía? mira que me subscribí a este foro solo para seguir esa historia.

Pontuação: +0

19684. La_Eli_de_Manu ,

emn pregunta, es muy difícil crear una firma electrónica?

Pontuação: +0

19685. Maldita-Nerea ,

en este foro se mandan muchos mensajes así que entre que veas toda una banda de cosas y lo de la historia.... xd

Pontuação: +0

19686. Siervodejusticia,

@Freud: en el 2010 no había foro en sala. Apenas y contábamos con mesas libres sin muestras de audio.

Pontuação: +0

19687. elsocodrilo ,

hola buenas. ?alguien sabe como borrar un mensaje del foro?. Muy agradecido

Pontuação: +0

19688. Deku,

Tu escribe que yo la encuentro! si me leí uno de casi 7000 mensajes donde 6900 no me interesaban!

Pontuação: +0

19689. big_one,

de hecho mi celu tiene 4gb de ram y un procesador bastante rápido, y me extraña que funcione así

Pontuação: +0

19690. Deku,

pasa por aquí:

http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic28670

Tal vez ahí alguien te puede ayudar.

Pontuação: +0

19691. r-althor,

mamita river...

Pontuação: +0

19692. Harry_Dresden,

rofl me expreso.
Este fue mi primer trimestre sin tutor que me ayude con explicaciones, pizarra, etc. Y e sufrido como nunca. Más que nada porque estaba tan ebrio de libertad que me puse a jugar en todas las clases ñasdf. Lección aprendida. Prestar atención que chat gpt no lo puede todo xd. Pero miren el lado bueno, mi elfo en mw es nivel 50! en el resto de trimestres si boy a mejorar porque ya se que hacer y que no hacer en clases, y cuando hacer qué xd. Suerte pa todos los estudiantes de la sala

Pontuação: +0

19693. Woss,

sí eso fue muy bueno Harry. por favor estudia que te vuelves más idiota de lo que ya estás. digo ñakldsfjkladjsfkjsfd

Pontuação: +0

19694. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

depende. por lo menos aquí en mi país, hay unos servicios de firmas electrónicas muy buenas y todas accesibles. no se si en tu país tendrán sitios así. ojalá te vaya bien con eso. ahora, podrías decirme cuale s tu país y te investigo.

Pontuação: +0

19695. clara.21,

me expreso, quiero leer de nuevo los libros de harry poter. pero esta vez en audio libro; aunque no encuentro los que son narrados por carlos ponse

Pontuação: +0

19696. AngelitoBonito ,

esta noche yo no existo...
Podía pasar, dale hay que seguir

Pontuação: +0

19697. Maldita-Nerea ,

Hmmm, me acabo de dar cuenta que el asunto de que la sala no Lee las notificaciones en automático, por ejemplo el chat o cuando leo los mensajes del foro, en el cliente web, esto solo ocurre con jieshuo. Acabo de confirmar esto porque el talkback Lee todo normal.

Pontuação: +0

19698. goten,

joder, quería comprar los libros de la saga los descendientes, pero por alguna razón en amazon no está disponible para compra...

Pontuação: +0

19699. Def-Leppard,

joder, llevaba sin tocar esta guitarra meses, que coño, años. y es como el primer día que saqué a Christy de su caja. un amor de curvas estilizadas donde la mano se posa siempre suave. eso sí, hay que calibrarla, pobre cita, que de no toquetearla tiene las cuerdas altas como demonios... y la pastilla de puente ma dao un susto pero bueno, arreglada está, suerte que conservo ciertas habilidades de lutier

Pontuação: +0

19700. pianino.64,

que bueno fue agregar a alguien en Facebook, una señora de filipinas, con la cual practico mi ingles, esta bueno

Pontuação: +0

19701. travieso5,

me expreso:

una linda historia: había una vez, una linda niña,que estaba jugando en un parque,se encontró en el hiérba una foto de un chico, a ella le gustó y se enamoró...desde ese día a guardado la foto y buscado al chico sin éxito, el tiempo pasó y no lo encontró, la niña creció y se casó...un día su esposo le pregunta que quién era el chico de lafoto que tenía en su cartera, élla le respondió que su primer amor...su esposo le dijo: esa foto la perdí hace muchos años! las coinsidencias existen y el amor verdadero también...solo que aveces nos lo topamos y no lo reconocemos?...abre los ojos y el corazón, quizá lo tienes en frente y no lo véz... 😉🥰💞 Feliz miércoles gis salcedo💞

Pontuação: +0

19702. Siervodejusticia,

Pura reflección barata de whatsapp, faltó el envíale este mensaje a 123456 contactos y encontrarás el amor de tu vida.

Pontuação: +1

19703. Uther,

Es una historia muy bonita y muy emotiva. Ojala algún día saquen la película.

Pontuação: +0

19704. Def-Leppard,

madre mía, el chollo que tenía h&k en los ochenta y noventa suministrando armas para películas. y me explico. por aquellas épocas, el fusil m16 y el m4 eran armas militares. conseguir estas para uso civil en una peli no solo era complicado, era imposible a no ser que la peli fuera apoyada por el ejército de los estados unidos, lo que no siempre pasaba. solución? pues compramos a h&k los modelos, y listo. el h&k 91, 32, 93, 42 y 84 se han echo pasar cientos de veces por rifles g3, m16, mp5 en muchas versiones, rifles estilo ak… también es apavuyante la cantidad de cetmes españoles que fueron a parar a los sets de grabación cuando España decidió, estúpidamente, vender la patente del cetme ha h&k,y empezar a comprar fusiles g36 a los alemanes. si, las estúpidas decisiones españolas referentes a defensa dan para un hilo aparte. con esto bastará xd

Pontuação: +0

19705. Deku,

Def como rayos es que sabes tanto de armas? eras sicario o algo así? por cierto sicario debe estar en esas profesiones en las que un ciego las pasaría canutas jejjee.

Pontuação: +0

19706. Def-Leppard,

no, me gusta leer sobre armamento. estoy subscrito a varias revistas y canales de YouTube, a parte de coleccionar réplicas y cosas así. es un tema que me gusta. y sin ninguna formación pues... habl ode ello xdd. de echo si alguien levanta el hilo de armamento tengo un artículo escrito que creo que a algunos les gustará.

Pontuação: +0

19707. Ricochet,

jajajajaja me lo imagino a def como sicario, le viene al pelo xd.

Pontuação: +0

19708. Def-Leppard,

militar en todo caso. el sicario tiene el riesgo de acabar en la trena. y no me mola

Pontuação: +0

19709. Ricochet,

bue el mariguano también tiene ese riesgo y sí que te mola. No sé, mira los videos de Popeye, fue uno de los más prolíficos sicarios de Pablo escobar.

Pontuação: +0

19710. Arcadian,

a mi no deja de encantarme el F 18 super hornet.
es rapidísimo y aunque en mi corazón mis favoritos siempre serán el f 16 y el mig 21, estará en un lugar especial el f 18 .

Pontuação: +0

71301 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 655 656657 658 659; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta