Exprésate aquí

71286 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 656 657658 659 660; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

19711. Qhay,

¿Es normal que las voces de Azure tengan una calidad diferente a las que se escuchan por ahí en internet? Es que estoy escuchando un video y tiene una calidad completamente diferente a la que escucho al convertir un audio con Balabolca.

Pontuação: +0

19712. Uther,

En el hilo de sintetizadores encontrarás la respuesta y algunas soluciones.

Pontuação: +0

19713. Ricochet,

qué opinan sobre los bebés adultos?

Pontuação: +0

19714. Def-Leppard,

el mío es el f15c. no por nada, sino porque lo ví en águila de acero hace un montón de años y me enamoró la película. el caza será mejor o peor pero lo amo.
nose, yo siempre he sacado la misma calidad . como te anda el balabolca, mamoncete? contame, contame

Pontuação: +0

19715. Uther,

¿ Eso es la Autonepiofilia, no?

Pontuação: +0

19716. Ricochet,

no tengo ni idea, pero aquí un video que lo ilustra algo más a fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=45loQ0IlSlo

Pontuação: +0

19717. Uther,

Sí, justo eso que dije.

Pontuação: +0

19718. Arcadian,

joder ese maldito f 15 es una cosa inprecionante cuando de velocidad hablamos, y de hecho es un avión muy fiable, creo que comparte características con el 16 en lo que a facilidad de mantenimiento se refiere.

Pontuação: +0

19719. Def-Leppard,

y en cuanto a armamento, y un par de cosas mas. los yankees saben ahcer putos aviones de combate. ahora están mas blanditos, pero yo que se

Pontuação: +0

19720. azul_sinestesia,

Que la gente haga lo que quiera mientras no perjudique a los demás y allí todo tranquilo.
Cada quien con sus frikismos, ¿qué los disfruten!

Pontuação: +0

19721. nathan_lowell,

me caga estudiar orquestación porque por más interés que me suscite termino dormido alv. AAA,

Pontuação: +0

19722. el-naranjo-mecanico,

estaba yo navegando por el face y me encuentro con una imagen que dice: inserta amén, y el señor de llenará de bendiciones. Yo seguí con las flechitas hacia abajo y pensé, la gente no puede ser tan estúpida. hasta que me encontré con200 mil comentarios. ay por dios

Pontuação: +0

19723. r-althor,

lo de los bebés adultos es eso del roleo, no? tipo que 2 personas juegan a tener como una relación así con ciertos límites y tal. Bueno no se si juegan sea la palabra correcta pq ya me imagino a quien me habló del tema cagándome a pedo y corrigiéndome pero eso. A mi ni me va ni me viene, q hagan lo que quiera.

Pontuação: +0

19724. osky,

Apenas entrás y ya arrancás a sí rand?

Pontuação: +0

19725. Def-Leppard,

yo es que jugar rol, sin ficha, sin reglas, sin regulación y tal... no lo llamo juego de rol.. salvo que sea en el dormitorio

Pontuação: +0

19726. kirito,

Eh, un militar puede acavar en la trena también.
Y puedes ser un militar sicario además. Doble premio.
F por los sicarios de carrera, cuando los militares comenzaron a pasarse a su oficio por desempleo... Pobres tios. Que empezó con una pistola en la calle y aprendió todo artesanal y por prueba y acierto, para que llegue un militar con sus mierdas con nombres complicados, sus estratejias coordinadas y sus armas para joderles el trabajo y mandarlos al paro.

Pontuação: +0

19727. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no es como un juego de rol en sí, sino como una forma más de vivir las relaciones amorosas. así como está el poliamor y demases, pues es un estilo más de llevar las relaciones.

Sí se podría decir que es como un rol, pero no los que conoce def. es como un intercambio de poder.

onda, yo soy bebé y tú mi papi o mami. vivimos como mami e hija, pero eso no dice que seamos así todo el tiempo. tenemos la vida adulta, que nunca se deja de lado o bueno, muchos van intercambiando sin dejar de ser adultos en sí.

hola rand te referís a mi no boe (?)

Pontuação: +0

19728. Def-Leppard,

bueno, yo sinceramente a eso no lo llamaría jugar rol. lo llamaría de todo, pero no jugar rol. que una relación habierta o poliamor se englobe en rol... me temo que no entra en mi cerebro, ya que es una manera de vivir mi vida y no un juego, o una interpretación de roles. que un día te apetezca hacer la coña y pillar la parafernalia para jugar a algún juego herótico no es tampoco, jugar rol, me parece a mí. habrá gente que así lo considere, pero yo francamente no. interpretación de roles, como mucho

Pontuação: +0

19729. r-althor,

que se yo. Me parece que hay tantas cosas a las cuales se las trata de rol cuando por ahí en la explicación técnica no lo son pero eso. A mi me da igual, sé que conscientemente no me metería en algo así como dije arriba, pero bueno, si les gusta, para adelante nomá.

Pontuação: +0

19730. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no claro, tiene su explicación técnica, y pues yo como me conozco, confieso que para tecnicismos soy una burra y por ahí explico como mejor puedo, pero eso.

Pontuação: +0

19731. Good_bunny,

me expreso: alguien save como puedo ber una listadetallada, de comandos para la sala! gracias!

Pontuação: +0

19732. ratoncito0709,

F1. ¿Contento?

Pontuação: +0

19733. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bebés... cito: Uther: ¿ Eso es la Autonepiofilia, no? me sonó a pianonofilia. :v. lo siento, no pude evitarlo. igual por ahí lo de él ha de tener algún nombre, (?)

Pontuação: +0

19734. leon_trotsky,

me expreso. wow, estoy sorprendido, sorprendido! oficialmente podemos decir que por primera vez no existe un solo post en más de doce horas en el exprésate. o sea, desde mis ocho de la noche no hay nuevo post y ya son... las diez y 17!

Pontuação: +0

19735. Nizebert,

De hecho ya estaba como en la tercera página.

Pontuação: +0

19736. Good_bunny,

me expreso: bueno les cuento, ayer estuve escuchando música de reggaetón y estaba muy intensa la última que escuché porque después me quedé dormido y no sé qué onda pero tuve un sueño intenso, creo que tenía que ver la canción.

Pontuação: +0

19737. leon_trotsky,

u, intenso en que sentido? explícate más :D porque dudo que sea intenso en el sentido de que ibas en una 4 por 4 escuchando reggaetón y haciendo zig zag por la carretera. lñfjadsfj

Pontuação: +0

19738. Arya_Stark,

Cheto vamos vamos en la 4 por 4 siente algo fuerte aaaaa... Conclusión: chocó. Sorry, toy al pedo en la materia más paja del curso.

Pontuação: +0

19739. Good_bunny,

gente, en su mayoría de cable el reggaetón a ver? en su mayoría de que hable el reggaetón de mi nombre de usuario. cri que me iban a entender

Pontuação: +0

19740. leon_trotsky,

mujeres, alcohol y drogas. ah, y mujeres, alcohol y drogas. también de mujeres, alcohol y drogas, digamos que los tems de bad buny tienen mucha variabilidad de tópicos. (?)

Pontuação: +0

71286 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 656 657658 659 660; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta