Exprésate aquí

71286 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 657 658659 660 661; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

19741. Woss,

mujeres alcooohl drogas y que quiero ver tu sangre en suelo nadie habla de eso por dios

Pontuação: +0

19742. kirito,

al menos para mi, la cosa no es que hable de esos temas. Es que sea tan insípidamente monotemático y repetitivo en sus letras.

Pontuação: +0

19743. Arya_Stark,

Chocha, culo teta, chocha, culo, teta, chocha, culo, teta, yeee (8) créditos a @nicki jam por crear la frase tan clásica y genialmente construida, con mucha variedad. Bue, :D

Pontuação: +0

19744. Woss,

ella tiene la combi completa, chocha, culo teta. voy a extrañarla pero tengo otras metas, ella está llorando haciendo las maletas(8)

Pontuação: +0

19745. kirito,

Arya, te faltaron las pistolas y me follo a tu mujer y ya estaría completo su repertorio.
¿y cómo pude olvidarlo? No sabe cantar. El concierto que escuché suyo era de hace años, pero joder, se quedaba sin oxíjeno cada dos por tres y desentonaba un montón (todo el crédito para los tremendos máquinas de postproducción). Y para esa época ya era famoso, supongo que el pobrecito no podía pagar clases de canto, vaile (ni sé si lo hace si quiera) y performance porque no podría comprarse otra cadena de oro.

Pontuação: +0

19746. Woss,

yo les hago un trap quien se apunte. que hable de... qué? no sé, vendo mariguana en el balcón(8)

Pontuação: +0

19747. Arya_Stark,

Chetooooo marihuana el valcón jajajajajaj tremenda creación. We. No, para el día de hoy sí que lo sería. Eu yo no tegno nada contra la música urbana, al contrario. Vanco el trap, pero sí es verdad que la mayoría no saben ni cantar y solo hablan de culos cojer mujeres y falopa. Pero bueno, no sé. Es otro estilo, supongo. :D

Pontuação: +0

19748. Iorek-Byrnison,

huyy sábanas todas pegostiozas :V badbunny: me expreso: bueno les cuento, ayer estuve escuchando música de reggaetón y estaba muy intensa la última...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

19749. Grecas,

rap de vendo droga en el balcón? haver
--letra--
vendo droga en el balcón,
luego bajo pal callejón,
mi jente a mi lado,
no ratas,
todos lealta de corazón.
necesidades adversas,
cosas directas o inversas,
versos reales,
pocas metas.

like para continuarla :D

Pontuação: +3

19750. Siervodejusticia,

Dios amado, y en esto ocupan sus mentes en el foro de la sala de muérganos.

Pontuação: +0

19751. Def-Leppard,

juas, like, like

Pontuação: +0

19752. Woss,

vendo droga en el valcón no le tengo miedo a la prisión, con mi gente de corazón con una mami que tiene tremendo culón, me sale la inspiración cada que me fumo un blon, matamos a cualquier cabrón. alguien me quiere como compositor? como el módico precio de grátis. ñalskdjf
cualquiera hace algo así jajajaja

Pontuação: +2

19753. Callum_Hunt,

hola. we, como nadie posteó en los hilos de juegos y paja buscar el de bk, hago una consulta.
verán, estoy en la sala esa donde hay una computadora y millones de lamparitas volando. la pregunta es.
¿tengo que destruírlas todas para pasar? es que las mierdas aparecen cada 5 segundos y me matan, y tengo que hacer todo nuevamente además que sin placas ya para una de las salas no sé, ayudaaaa...

Pontuação: +0

19754. goten,

adiós a la forma de comprar libros, ya no es accessible leer libros en amazon para ciegos, lamentablemente en lugar de avanzar estamos retrocediendo, pero si estoy equivocado y si hay una forma de quitar el drm, háganm saber por favor

Pontuação: +0

19755. Def-Leppard,

heee. tengo varios libros de amazzon sin problema xd

Pontuação: +0

19756. Markk,

Que no puedas quitarle el drm no significa que no sea accesible.
Es una cagada, desde luego, pero las últimas versiones de Kindle son bastante accesibles.

Pontuação: +0

19757. goten,

gracias, por eso dije que si estaba equivocado que me lo hagan saber

Pontuação: +0

19758. Markk,

Es que no estás equivocado, que yo sepa no se puede quitar el drm. Todavía. A lo mejor se puede y no me enteré. Hasta hace un tiempo se podía, ahora para libros nuevos creo que no. El punto es que decir que dejaron de ser accesibles porque no se puede desproteger para piratearlo, es una estupidez. Ni dejaron de ser accesibles ni retrocedimos en nada

Pontuação: +0

19759. goten,

y ya probaron calibre? la verdad yo aún no lo agarro la vuelta

Pontuação: +0

19760. Arya_Stark,

@Malcolm_Graham, si hablás de bk3, del 1-3, si, hay que romperlas todas. Dale que solo son 10, dejá que se separen y saltá cuando venga una, desde lejos, con la cuerda golpeás y así. Es fácil :D

Pontuação: +0

19761. Froid,

por favor, solicito me expliquen detalladamente que es esa cosa del drm, y como así no se puede quitar. Pero aver, igual eso solo sirve para leer con la vocesita de ámason no? la cual es perfectamente abasallada por las voces neurales de azure o de eleven labs, sería mejor comprar en pdf y leer eso con las voces neurales en edge, no? Qué cagada huevón, casi 30 actividades que debo hacer de inglés, eso me pasa por ser un desorganizado de mierda. Y vean una cosita, alguien en la universidad se a hido a algún intercambio? a usa, o a algún país de europa, que me pueda comentar, en un mensaje permanente como le fue?

Pontuação: +0

19762. goten,

el drm es la protección de los libros que compras, para llevarlo en cualquier otro dispositivo, habían programas que los quitaban, pero ahora ya no se puede...

Pontuação: +0

19763. el_guarda_halcoon ,

me expreso: estoy en plena clase de epa y la odio a esta clase: sobre todo que nos están haciendo esuchar un bidéo de m * * *

Pontuação: +0

19764. goten,

alguien ha podido usar calibre?

Pontuação: +0

19765. javic87,

yo pude, es accesible

Pontuação: +0

19766. Iorek-Byrnison,

perdonen mi ignorancia, pero como es que el no poder quitar el drm hace inaccesible la lectura de ebooks? es un cambio de formato o que ondas.

Pontuação: +0

19767. Markk,

No es que la hace inaccesible, es que la hace incómoda. El no poder quitarle el drm a los libros implica que no puedas leer un libro por el que has pagado y tenés legítimamente, en el dispositivo y en la aplicación que quieras

Pontuação: +0

19768. r-althor,

doy fe, me pasó hace... 2 semanas, compré uno y al final tuve que recurrir a la piratería. Y no, no voy al hecho de hacerlo por que no fue la primera ni la última vez, si no a la cuestión de que intento suportear al autor y al final recurrir a lo de siempre.
Eso, que accesible el kindle es, al menos el programa, igual lo de drm yo tampoco lo pude hacer. Solamente en epub ultimate llegué a la parte de añadir a biblioteca, no lo puedo pasar a epub como tal. Otra forma creo que era con un dispositivo físico pero eso, no me voy a comprar un kindle para 2 o 3 libros en toda mi vida que compre de ahí.

Pontuação: +0

19769. Markk,

Encima tuviste suerte, la verdad no esperaba que se pudiera conseguir ese libro en el mercado blue (?) menos el mismo día que salió. Honestamente no sé cómo hicieron, evidentemente alguna forma de quitar el drm hay. Pero hay mucho autor autopublicado en Amazon que están buenos, que no es posible conseguir el libro en otro lado (con drm de adobe que se rompe con soplar) y nada eso, un pijazo

Pontuação: +0

19770. r-althor,

es que si. Si alguno pusiera en google play bueno, toda la vida compré de ahí y 0 drama. Igual entiendo que amazon por ahí tiene mejor trabajado lo que es autores independientes y toda esa cosa que sinceramente no se bien como sea.

Pontuação: +0

71286 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 657 658659 660 661; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta