ilo sobre los juegos de fútbol

280 Mensagens, 10 Páginas:  1; 8 910 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

271. AlexGasch,

Hola a todos. Qué tal? Oigan, porfavor, Estoy buscando un juego para PC de fútbol accesible. Saben de algunas recomendaciones que me puedan gustar, porfavor?

Pontuação: +0

272. papa.emeritus.iii,

Hattrick, pero es para navegador.

Pontuação: +0

273. Mil-tormentas,

intento registrarme el la página que pasó @Rafles, y no me deja poner el nombre de usuario: lo pongo todo bien, pero me dice que es corto cuando supera los 3 caracteres

Pontuação: +0

274. Leomessi_23,

buenas chavales! me gustaría deciros que me puse en contacto con el juego de móvil que se llama: Top Eleven.
Aquí os dejo la respuesta traducida al español:
Re: [1537749] idea de accesibilidad para que las personas ciegas puedan jugar

tabla de 1 columna y 2 filas

No responder debajo de esta línea ###

Final de tabla

Skye
22 de abril de 2024, 12:36 +0200
Hola Joel,

Gracias por contactarnos. Tu sugerencia sobre hacer el juego compatible utilizando un lector de pantalla es muy apreciada. Estamos verdaderamente agradecidos por cualquier sugerencia que puedas tener con respecto al juego. Por lo tanto, he aprovechado esta oportunidad para compartir tu sugerencia perspicaz con nuestro dedicado equipo de desarrollo del juego para su revisión y consideración minuciosas.

Es gracias a increíbles gerentes como tú que podemos mejorar constantemente y traer nuevas características y eventos emocionantes al juego. Tu participación y compromiso realmente marcan la diferencia.

Si necesitas ayuda con cualquier otra cosa o simplemente quieres pasar a discutir algo sobre el juego, estaré a un mensaje de distancia.

Saludos cordiales,
Skye
Equipo de Soporte de Top Eleven

Pontuação: +0

275. oscar93,

y cual fue la sugerencia?

Pontuação: +0

276. Leomessi_23,

que hicieran el lector compatible con el juego

Pontuação: +0

277. oscar93,

es medio raro no creo que ellos se pongan a desarrollar un lector que lea el juego

Pontuação: +0

278. Mil-tormentas,

pero de que trata ese juego¿? nunca lo escuché nombrar

Pontuação: +0

279. oscar93,

es un juego donde manejás un equipo inventado con jugadores inventados sin más

Pontuação: +0

280. espinosaurio,

no entendiste nada zurdín
Messi no pidió que hagan un lector para el juego, pidió que el lector que uses sea cual sea sea compatible con el juego
oscar93: es medio raro no creo que ellos se pongan a desarrollar un lector que lea el juego: ayer 15:16

Pontuação: +0

280 Mensagens, 10 Páginas:  1; 8 910 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta