ilo sobre los juegos de fútbol

280 Mensagens, 10 Páginas:  1; 7 89 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

241. el_caballero_peligroso,

hola! listo, bien ahí ran, gracias por todo. preugnto. que conviene más. mejorar mi complejo de entrenaminto a nivel 3, o crear de una el centro juvenil. sé que ambas cosas las haré igual, pero... el centro es más caro aunque ventajoso, sin embargo, tengo un equipo joven que le falta talento, por eso no sé, si generar más muchachos para que jueguen, o mejorar el complejo para mejorar los que ya tengo.
edito. si se animan, soy capaz de crear un grupo de roqui, si hay gente jugando claro

Pontuação: +0

Última edição por el_caballero_peligroso, Feb 14 2024 12:20:07

242. oscar93,

no puedo jugar el true football 3 por alguna razón que desconozco, encuentro el menú y todo pero a la hora de darle donde dice nuevo juego hago doble toque y no hace nada el talckback
¿alguna solución? tengo un celu con android 11

Pontuação: +0

243. Alan_08,

Es tu lector, por algún motivo con tallback no funciona

Pontuação: +0

244. Mil-tormentas,

usá el lector chino, talvac no lo usés: por alguna razón que desconosco no funciona

Pontuação: +0

245. traviesito06,

hola amigos para los que juegan el osm. les paso mi nombre de usuarioes traviesito0609. igual si quieren hacer una liga. eso si sin fichajes, yo podría crearla dejen mensajes xd

Pontuação: +0

246. r-althor,

hola. Depende lo que quieras hacer, yo los juveniles los usaba más que todo para generar guita. Si tenés algún apuro en subir de división o elevar el equipo mejorate el complejo, o si no el centro. Pasa que también estás en la misma, podés tener un centro juvenil 8 9, que es cuando ponele que arrancan a dar jugadores buenos pero claro, si los entrenás en un cumplejo nivel 3 o 4 perdés toda esa ventaja.
En cuanto al grupo no se si queda gente acá jugando, yo lo dejé en diciembre del 21, volví unos meses a principios del 23 pero duré poco.

Pontuação: +0

247. el_caballero_peligroso,

vaya, vaya. entonces es un tema de equilibrio por lo que veo. es cosa de ir mejorando ambos casi que a la par, de nada me sirve un buen centro juvenil si tengo un mal complejo, pero con un buen complejo, teniendo un centro juvenil más o menos, mis muchachos mejorarán y puedo venderlos, generar dinero y así, comprar y vender jugadores. lo e comprendido. gracias.
nada. si no hay gente jugando no problema, igual, si alguien se anima a jugar amistosos o lo que sea, acá tamos

Pontuação: +0

248. chico_premium,

aquí está el grupo de OSM, para que se unan y acordemos como se va a crear la liga o torneo, lo que queráis.
https://chat.whatsapp.com/FOLydfqGTL9GiWkXRAqgid

Pontuação: +0

249. Mil-tormentas,

che, algún otro juego (que no sean ni osm ni ciberfoot) de football¿? a, ni truefootball 3

Pontuação: +0

250. chico_premium,

football chairman

Pontuação: +0

251. Mil-tormentas,

lo mejoraron¿? porque la última vez no era tan accesible

Pontuação: +0

252. chico_premium,

yo lo jugué en ipone y es accesible, pero me parece una tremenda minerda de juego...

Pontuação: +0

253. DragonGuerrero,

Hola, me interesa el juego que hablan truefootball 3, veo que está para Android, está en la play store? y que tan accesible es?

Pontuação: +0

254. Mil-tormentas,

es re accesible: lo único, es medio complicado al principio los cambios, pero sirve

Pontuação: +0

255. DragonGuerrero,

gracias! lo encuentro en play store?

Pontuação: +0

256. Mil-tormentas,

si,correcto

Pontuação: +0

257. DragonGuerrero,

alguien podría ayudarme, ya lo tengo y tengo el equipo pero no sé como hacer las alineaciones, no hay algún tutorial para aprender a jugar?

Pontuação: +0

258. oscar93,

es una paja bajarse el lector chino desde vaya a saber uno donde para jugar un simple juego

Pontuação: +0

259. G.andree20_05,

Dos consultas sobre osm, la primera.
Vieron que al iniciar el juego les aparecen algunas indicaciones o consejos? Tengo dos dudas que es eso de la página de bc? O página de monedas de campeón, es la parte del BC gratis? La segunda tiene que ver con lo mismo, Qué es eso de los temporizadores y todo eso? Es lo único que me falta para entender Jajaja

Pontuação: +0

260. Leomessi_23,

chicos ayer saqué el capítulo 3 de la temporada 1 con el deportivo Alavés

Pontuação: +0

261. f_m_k ,

los temporizadores son el tiempo que le falta a ciertas cosas para finalizar.
por ejemplo, si pusiste a entrenar un defensor en los temporizadores te va a aparecer algo como entrenamiento defensa 8 h. para eso sirve

Pontuação: +0

262. oscar93,

TENGO ENTENDIDO QUE CON LAS BC LO PODÉS REDUCIR AL TIEMPO

Pontuação: +0

263. Leomessi_23,

si, y también viendo anuncios

Pontuação: +0

264. f_m_k ,

con las bc no vale la pena a menos que haya evento y bajen el tiempo de entrenamiento

Pontuação: +0

265. G.andree20_05,

Como ayer que hubo evento para jugadores mayores de edad, y subía tres con más de 30 años que estaban a 85 a más de 90.

Pontuação: +0

266. Huesito-Williams,

Justo me pasó con el dibu, lo tenía en 85 y ahora en 96. Lastimosamente cuando pude comprar a Messi ya tenía el evento finalizado y se quedó en 98 pero sirve, algún día volverá ese evento y lo voy a aprovechar

Pontuação: +0

267. G.andree20_05,

Revivo hilo:
Es cierto que hay nuevo parche con nombres reales del true football 3?

Pontuação: +0

268. Mil-tormentas,

por lo que veo si, pero no logré descargarlo, acá el link, por si alguno puede: https://www.truefootballfans.xyz/2024

Pontuação: +0

269. G.andree20_05,

Creo que aún me acuerdo cómo descargar de esta página, lo intento y si es que puedo paso enlace de drive por aquí

Pontuação: +0

270. raffles,

buen día gente, buscando alternativas de juegos de futbol, e hallado uno. se ve muy interesante, tiene todo lo que buscaba. es accesible, a excepción de las formaciones. pero me contacté con el desarrollador, y responde rápido, está presto a mejorar la accesibilidad. sería bueno que le escriban, aunque no se si dejar su correo por aquí. es de España, así que no hay problemas con el idioma. le dige mas o menos como corregir las formaciones, que sea como hatrik, con cuadros comvinados e ir eligiendo. tiene algunas cosas por mejorar también, pero entre todos podríamos cooperar para que sea jugable al 100. les dejo el link, y el correo.
https://footiegame.net/
les dejo la dirección,y abajo su respuesta cuando le escribí.
correo:
info@telcoavi.es

Buenos días Juan,

bienvenido al juego, soy Raúl Montero administrador del juego y desarrollador.

Con vuestra ayuda podré recopilar los elementos que son necesarios para poder hacer el juego totalmente accesible.

Podemos seguir comentando por nuestro mail del juego si te resulta más cómodo y que recibiré nada más lo envíes: info@telcoavi.es

Gracias y un saludo.

Pontuação: +0

280 Mensagens, 10 Páginas:  1; 7 89 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta