ilo sobre los juegos de fútbol

280 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

211. dwight-yorke,

no por eso es en el gestor de archivos más, porqué en files no sale la carpeta. cualquier duda tengo pv abierto.

Pontuação: +0

212. el_brillante,

hablando de juegos, yo estoy retomando osm con el santos. lo dejé y perdí como 100000 pts de entrenador. cosa que gané casi en 1 año. pero bueno, a levantarse.... y no se pq utilizan cracks :V

Pontuação: +0

213. f_m_k ,

yo en OSM tengo como 350000 puntos de entrenador

Pontuação: +0

214. el_brillante,

eso no es nada, yo alcancé a 450000 y casi entré al top 100 del mundo. y antes de que desaparezca un logro excepcional, había uno de conquistar todos los continentes y yo logré con la africana y americana. ahí me gané como 3000 bc. luego organizamos torneos nacionales con jugadores bastante experimentados y la inversión era 5000 bc por temporada. tremendos torneos que hacíamos y jugábamos en el plm, torneo ispano de más prestigio de osm. nuestro clan estuvo uno de los mejores de Sudamérica, por detrás de Brasil por supuesto. pero ya lo dejamos muchos y si quieren busquen, Bolivia sk es uno de los mejores de mi país aún... saludos

Pontuação: +0

215. Leomessi_23,

chicos aquí os dejo un vidio de YouTube mío haciendo un modo carrera con el Alavés espero que os guste y apolleis. Alprincipio cuesta pero después ya lo iré haciendo mejor pero eso los siguientes vidios serán mas cortos.

https://youtu.be/MOkf1ZcTM4E?si=tCrIQ6w47kfZ-vTO

Pontuação: +0

216. Mil-tormentas,

con que juego lo estás haciendo¿?

Pontuação: +0

217. Leomessi_23,

true football 3

Pontuação: +0

218. Leomessi_23,

chicos alguien sabe si sigue funcionando los parches en el true football2?

Pontuação: +0

219. G.andree20_05,

Alguien me ayuda con el osm? Estoy en un equipo en donde la mayoría tiene nivel entre 70 y 80, pero no sé cómo armar el equipo, y llevo tan solo cuatro partidos ganados de ocho , y cuatro empates Jajaja

Pontuação: +0

220. chico_premium,

mira el canal de youtuve OSM mejores táktikas, aí te enseña a jugar muy bien. Yo en el OSM estoy con el Madrid en una liga y voy segundo, en la jornada 6, empatado con el barsa que me quitó el liderato por diferencia de goles, y encima hoy empaté xd.

Pontuação: +0

221. f_m_k ,

pregunta. cómo es eso de tener el continente completado?
porque en los logros me dice que en América tengo 2 de 100.
tengo que jugar en cada liga? o cómo es la onda

Pontuação: +0

222. Leomessi_23,

para tener completao el américa tienes que ganar todas las ligas de américa

Pontuação: +0

223. captain-nemo,

Buenas.
@f_m_k si te refieres a OSM, para completar un continente efectivamente tienes que jugar cada una de las ligas de dicho continente. Pero no es necesario quedar campeón en las ligas, basta con cumplir el objetivo del equipo que hayas escogido. Y tampoco hace falta jugar las ligas de segunda división que aparecen que al menos en Europas son unas cuantas.
Para la otra persona que pedía consejo para el OSM, aquí dejo el enlace del canal que otro compañero mencionó que de lo que he visto es uno de los que más ayuda:
https://www.youtube.com/@osmmejorestacticas

Pontuação: +0

224. el_brillante,

anda, yo dejé osm. el santos iba con haaland y todo pero ya me falta costumbre. muchas noches me olvido alinear. y claro, solo es de cumplir objetivo, y las de 2da división es para divertirse nomas. y mejor son las ligas privadas. brauni69 es el que siempre crea ligas, búsquenlo en sala..... es un crack el tipo

Pontuação: +0

225. G.andree20_05,

Gracias a los dos que me ayudaron! Pero solo una última consulta, Cómo se hace para buscar a un jugador en específico? O por lo menos, a un equipo que no pertenece a tu liga? Porque por ejemplo, vi a varios equipos que compraron jugadores de Europa, y no sé cómo lo hicieron XD.

Pontuação: +0

226. f_m_k ,

en el ojeador

Pontuação: +0

227. G.andree20_05,

Eso sí, acabo de iniciar con un nuevo equipo y lo raro es que, no me deja comprar jugadores Jajaja. O sea, me aparece inhabilitado el botón de hacer una oferta

Pontuação: +0

228. Leomessi_23,

en los torneos no se puede fichar solamente en la champions

Pontuação: +0

229. f_m_k ,

y en la copa libertadores

Pontuação: +0

230. G.andree20_05,

Aunque me pasa algo muy extraño, no lo juego hace mucho así que no sé si es así o no. Lo que pasó, fue que me sacaron toda la plata y solamente me dejaron con ese 1.7 millones con el que empiezas.

Pontuação: +0

231. Leomessi_23,

el segundo capítulo! de la temporada 1 https://youtu.be/11sGphIOE34?si=35a4LxejN5t3bPwD

Pontuação: +0

232. oscar93,

Una pregunta, no hay forma de hacer los cambios en truefootball tres

Pontuação: +0

233. Alan_08,

si, le das en pausar partido y vas donde dice soosbs o algo así

Pontuação: +0

234. el_caballero_peligroso,

hola chicos! hace tiempo tengo ganas de iniciarme en esto de los juegos de fútbol otra vez, jugué el roqui o como se llame en su momento y no me fue tan mal, ahora bien. para alguien que lleva algo de tiempo fuera de estos juegazos, cuál recomiendan para empezar?
algo sencillo y práctico, que tenga todas las funcionalidades básicas del fútbol, esto es. armar alineaciones, comprar y vender jugadores y todo eso, o sea, yo lo que no quiero es batallar con la accesibilidad y entonces, añadir que si el juego que me recomienden es para pc, mejor.
por ahí leí del OMS o algo así, también leí que mencionaban el truefootball tres, ustedes me dirán cual conviene más, cual es más completo y accesible en cuando al manejo y también, a cual va más gente. saludos, gracias de ante manos .

Pontuação: +0

235. Mil-tormentas,

ahora, hay manera de saber de que tipo es el patrocinador en truefootball tres¿? porque me parece un patrocinador todo buenardo, pero me pide terminar contrato con uno y no tengo ni hidea que patrocinador es: alguna forma¿?

Pontuação: +0

236. el_caballero_peligroso,

hola: volví a jugar roqui y estoy en la guía de introducción, pero no recuerdo como seleccionar los jugadores para la alineación, alguno sabe?

Pontuação: +0

237. dwight-yorke,

yo nunca pude saber el patrosinadór. pero por ejemplo si tienes un club buenardo y el patrosinadór el primero te ofrece 23 millones, y llega una oferta de uno de 26, supongo o por lo menos me ha funcionado así, quitar el de 23 y poner el de 26

Pontuação: +0

238. r-althor,

lo de rocking:
elegí la táctica del cuadro combinado, después una vez la tengas escogida vas poniendo los jugadores en el campo. Vas al encabezado de porteros, elegís uno con enter, te desplazás con avance pag hasta la donde dice: portero gk, y ahí lo colocás.
Hacés lo mismo con los otros jugadores, dependiendo la táctica, si es 4 4 2 podes poner un lb y un rb, defensa izquierdo y derecho respectivamente, 2 centrales o cb, un central y un defensivo dcb, o un líbero, sw con mucho bloqueo, eso ya es una decisión tuya. En el medio lo mismo, podes armar 4 en línea en bloque o más abierto, y adelante igual.
A mi la del 5 3 2 siempre me pareció bastante miserable, asique solía jugar con un 4 4 2 abroquelado al medio con los 2 delanteros por las puntas, nunca le vi la utilidad al 9 en rocking, o si el partido me lo permitía, hacía un 4 en el fondo con 2 tríangulos. un medio defensivo, con mucho combate o sea dcm, 2 medios por las puntas, lm y rm, un medio ofensivo por el centro, am, y 2 delanteros por las puntas, lf y rf.

Pontuação: +0

239. chico_premium,

hola chicos. Os invito a un grupo de wapsap, vamos a crear una liga de OSM, si veo que esto tiene repercusión mando el enlace, ya tenemos a dos que se han apuntao de la sala, asique decir los que queráis y si veo que son muchos paso enlace.

Pontuação: +0

240. Mil-tormentas,

si, eso podría ser, pero hay veces que no funciona lo del patrocinador, y te gastás plata al pedo

Pontuação: +0

280 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta