Hilo de: ¡vivan los niños!

468 Mensagens, 16 Páginas:  1; 4 56 7 8; 16 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

151. TophBeifong,

Pobre Carolina, se armó toda una peli con Emiliano.

Pontuação: +0

152. goten,

sabían que la maestra berruguita y la villana de acapulco en la vida real es la misma actriz?

Pontuação: +0

153. TophBeifong,

Sí, esa Rosamunda me dio bastante risa.

Pontuação: +0

154. Jin-Yuer ,

Recuerdan cuando Simoneta tira de cabeza a Brisa copiando en un examen y todos le hacen la ley del hielo? Por un lado lo re merecía pero por otro alto trauma y como sufrió la Güera sangrona

Pontuação: +0

155. Lady-Blue,

yo me alegré mucho cuando se la hicieron, pero recuerdan como se maluqueó al día siguiente? a, y cómo es que vuelve al cole solo para agarrarse con Marisol? esque no aprende definitivamente.

Pontuação: +0

156. Jin-Yuer ,

Heeee si recuerdo eso, Como dato Extra sabían que las Actrices Natalia Juárez y Daniela aedo o como se escriba (nunca he escrito ese apellido y tengo la vida sin leerlo) si pelearon de verdad

Pontuação: +0

157. goten,

se pelearon de verdad? mmm donde lo dijeron?

Pontuação: +0

158. TophBeifong,

¿En serio se pelearon? Vaya vaya, de lo que uno se entera.
Pienso que Brisa tuvo merecido que Simoneta la acusara porque copiarse es una pésima idea.
Y si no acusas, quedas tú como el cómplice y si eres capaz de callarte ante algo simple como copiarse, entonces serás capaz de no decir nada sobre el asesinato de alguien.
Sí estoy de acuerdo con la ley del hielo a Simoneta por tratar mal a los demás, sobre todo a Angel.
Puede que los adultos no supieran en qué emplear a Lucas, pero también era cuestión de darle un poco a la cecesera.

Pontuação: +0

159. goten,

el que debbe darse cuenta de eso es la maestra, lo que está mal es que el alumno lo acuse delante de todos, eso es ser mal compañero, como la maestra lupita se lo dijo a la maestra

Pontuação: +0

160. el_caballero_peligroso,

hola! chica de fuego, si deseas, me pasas la novela en un perma, yo la paso a MP3 y te la devuelvo, así la dejo yo para ami también en ese formato.

Pontuação: +0

161. TophBeifong,

La gente confunde solidaridad con ser cómplice, si eres capaz de hacer como que no existe un copión, serás capaz de encubrir a un ladrón, asesino, etc.
¿No les dio cosa cuando Carolina se hizo toda una película con Emiliano?

Pontuação: +0

162. goten,

una cosa es ser discreto, puedes acercarte a la maestra con el pretexto de preguntarle algo y ahí es donde le dices, otra cosa es ponerle en evidencia delante de todo el grupo

Pontuação: +0

163. antimaterio,

como cuando yo un día, estando en octavo de básica, una niña fue y le dijo a la profe: profe, no puedo hacer ejercicio porque estoy menstruando, y la profe dice a todo pulmón. Chiiicooos, alguieeen que trabajee en grupo con suu amiiiga porque estáaa menstruaaaandoooo, entonces les mandaré un trabajo teoríco. Muy normal, claro, pero a la pobre recién le había pasado la primera vez jojojoj

Pontuação: +0

164. goten,

pero que profesora mas... jum!

Pontuação: +0

165. TophBeifong,

Pobre chica, ahí se pasó.
¿Ustedes le habrían contado a Memo sobre la existencia de Porfiria? La verdad yo sí, prefiero ser yo quien se lo diga a que lo averigüe por otro lado.
Y sobre la bici, también se la habría dejado a Damián y si a él le preguntan, que diga que se la guarda a un amigo y listo.

Pontuação: +0

166. goten,

pero cualquier niño le habría tenido miedo a juan, imagínate que el papá de algún amiguito llega todo enojado a pedirte lo que su hijo te encargó...

Pontuação: +0

167. Jin-Yuer ,

@Malcolm contestando a tu pregunta sobre donde dijeron el dato: Lo comentaron ellas mismas en un video que hicieron en el canal de YT de Daniela. allí contaron curiosidades experiencias y anécdotas de la novela y en el mismo también estaba el muchacho que hizo de Diego

Pontuação: +0

168. TophBeifong,

Es posible, ¿pero le habrían hablado de Porfiria a Memo?

Pontuação: +0

169. goten,

yo si le hubiera hablado de porfiria, le hubiera contado toda la verdad

Pontuação: +0

170. TophBeifong,

Es lo mejor, decirle a un niño que no tiene edad para entender las cosas es insultar su inteligencia, tratándolo como un inferior.
¿Recuerdan a Maripaz? O como le dijo alguien en YouTube: Mariputa.

Pontuação: +0

171. Jin-Yuer ,

Uuuuu la Mazagatos, personaje infravalorado. no se quien le dijo Mariputa pero en contextos adultos me cae que si XDD

Pontuação: +0

172. TophBeifong,

En esos caps, Marisol se pasó de celópata, ¿de aquí a cuándo tener novio implica no tener amigos? mocosa estúpida.

Pontuação: +0

173. goten,

esa masagatos como me revienta, con su cara de mosquita muerta...

Pontuação: +0

174. TophBeifong,

Sí, la que no rompe un plato, pero sí la vajilla entera.
Una pregunta que tengo: ¿Angel era realmente ingenuo o tenía algo más? Vamos, todos hemos caído por inocentes alguna vez, pero que él no captara ni una, eso era para pensar.

Pontuação: +0

175. Jin-Yuer ,

Creo que el personaje si está hecho excesivamente injenuo: pero así es el personaje.

Pontuação: +0

176. TophBeifong,

Para los mexicanos: ¿alguno tuvo la oportunidad de ir a Xochimilco o a la ciudad de los niños?
¿Recuerdan unos zapatos que tenía la maestra Berruguita que cuando decías principio te hacían saltar y para que se detuvieran, debías decir fin?

Pontuação: +0

177. goten,

de hecho en todas las versiones, ángel, cirilo y el otro niño de carrusel de las americas eran ingenuos, así es ese personaje

Pontuação: +0

178. TophBeifong,

Creo que en esa pág que compartí, también está carrusel.

Pontuação: +0

179. Lady-Blue,

nunca me vi carrusel, pero sí, ángel era muy ingenuo. recuerdan cuando se echó una crema que para volverse blanco, y quedó igual? me dió muy duro cuando todos se le rieron, pero esque porqué es tan pendejo? y @el_caballero_halcoon, dale, yo te la paso, ahún tengo lk xd.

Pontuação: +0

180. TophBeifong,

Nooo, eso me dio demasiada rabia, por eso digo que Damián no es travieso, sino malo, malísimo.
Otra pregunta para los mexicanos: ¿qué son los nopales?

Pontuação: +0

468 Mensagens, 16 Páginas:  1; 4 56 7 8; 16 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta