Hilo de: ¡vivan los niños!

468 Mensagens, 16 Páginas:  1; 6 78 9 10; 16 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

211. TophBeifong,

Quién sabe, pero yo habría actuado igual como lo hicieron Marisol, Diego, Lucas y Estrella, si vino en son de paz, es mejor esconderlo en un lugar seguro.

Pontuação: +0

212. slann-tonic,

Yo creo que lo único bueno que hizo Damián fue que gracias a él no le robaron a la Nana del viudo Alatriste, no sé si se acuerdan de ese pedazo. Estaban Damián, yuyi y memo lavando el carro del viudo, y en eso salen los rateros y Damián tira el chorro de agua. jajjaja.

Pontuação: +0

213. goten,

yo creo que lo único bueno que hizo rodrigo es proteger a las niñas de esos perros

Pontuação: +0

214. TophBeifong,

AAh claro, de ahí se enbolsillaron al viudo.
Lo de los perros... no recuerdo esa parte.

Pontuação: +0

215. Lady-Blue,

rodrigo iva con las niñas no se a donde, salieron unos perros, y él los distrajo con la mochila, se la volvieron hilos. y yo creo que lo único bueno que hizo Damián, fue averse echado toda la culpa cuando quería darle una sorpresa a la maestra lupita con una tira de luces que compró, y resultó que la cosa esa apestava a muertos yo creo. digo, no fue bueno que se echara la culpa, más bien fue que creería yo que tenía fama de travieso, y no quería que castigaran a los otros? aunque bien merecido se lo tenían

Pontuação: +0

216. TophBeifong,

Ay sííí, recuerdo lo de las luces, los de sexto sí que eran una basura.
¿Qué escenas les hicieron reír hasta las lágrimas?

Pontuação: +0

217. Jin-Yuer ,

Diamantina y las Pulgas, merecidas y me reí como si no ubiese un mañana: Otra fue cuando estaban en las guaridas haciendo un Coete y este explotó alv

Pontuação: +0

218. Lady-Blue,

yo con la de los fantasmas que no eran fantasmas, cuando lucas lo mordió, el otro dizque: hay, me mordiste, nó, así no se juega!

Pontuação: +0

219. goten,

y el pobre memo estaba ya listo por irse con ellos y llegó el problema con esa porfidia y que juan por defenderlo se tuvo que descubrir

Pontuação: +0

220. TophBeifong,

A mí me mató cuando Estrella pegó aquel grito cuando vio a Ax en el baño de casa de Marisol.

Pontuação: +0

221. goten,

y te acuerdas cuando pensaban que se llamaba tú?

Pontuação: +0

222. Lady-Blue,

jàjajajja, a mì cuando le dieron un refrigerio, y èl como que lo revolvió, y todos dizque: nó ax, así nó!

Pontuação: +1

223. el_caballero_peligroso,

hola! solo llevo dos cap vistos con esa novela y debo decir que otra vez estoy maravillado y hasta más que antes, es decir, siempre me gustó porque transmite muchos mensajes y así, no obstante, verla de niño es algo, verla de grande ya es otra cosa, uno entiende e interpreta más, no sé si me explico. por ahora hablaré de un personaje que me tiene llorando casi desde la primera vez que la escuché hablar, es nada más y nada menos que siclali, (perdón si escribo mal el Nick) realmente verle tan mal, tan triste, tan desesperada y desorientada me parte el alma, no sé como explicarlo, solo sé que lloré como no pensé lo haría, ahora explico algunos matices que me dejaron sin palabras.
como todos saben, Julián, el papá de la pequeña, les deja por otra pareja y acá, tenemos el gran conflicto, siclali no come, no duerme, no hace las tareas, todo porque extraña a su padre, todo muy doloroso, sobre todo la manera como actúa la chica, a mi me desgarra cuando llora.
otro punto que me dejó conmovido, es cuando la mamá de siclali, asume que si Julián vuelve le perdona, todo porque le quiere y es el padre de sus hijos, es tremendo, porque si bien siclali desconoce la razón por la que sus padres están separados, toca reconocer que el señor se equivocó bien feo, entonces cualquier persona no perdona una infidelidad, pero esta señora si, si lo haría.
siguiendo con los puntos claves, llegamos al punto álgido según yo, es decir, hay un elemento que le da un giro de 360 grados a esto, repito que solo hablo de los primeros dos capítulos, pero ahí vamos.
pregúntale a tu papá, si el puede vivir sin ustedes, le dijo la maestra lupita a siclali, esa misma tarde, ambos van a comer y acá pasó algo increíble, vamos a ver.
cuando un padre deja su familia por otra, ya para muchas personas es malo. no es un secreto, desde luego, que quien procede de esa manera, es mal padre, mal esposo y mal todo, pero veremos, veremos esto.
la primera vez que van a cenar ejulián y siclali, la infante llora y no come, el papá le pregunta por qué no lo hace, ella responde que no tiene hambre y así, hasta que nada, llora desconsolada y el termina con la voz quebrada, señal de que si le dolía su familia, es decir, claramente había cometido un eror como lo dije antes, pues esta mujer se metió en la relación y bueno, acabó con muchas cosas, pero el hombre tenía la intención de hacerlo bien, al menos con sus hijos.
luego de lo anteriormente comentado, comen juntos la segunda vez y ahí, justo ahí, acontece lo inesperado:
papá,no podemos vivir sin ti. tú puedes vivir sin nosotros? pregunta la niña entre el llanto, pregunta que dejó al caballero sin respuesta, pues tal vez, aunque aparentaba ser feliz, le faltaba algo y ese algo eran ellos, su mujer y sus hijos. hasta acá este pequeño resumen con el que no deseo aburrirles, me despido diciendo que antes de juzgar, recordemos que cada uno vive una lucha interna y solo quien la vive la pelea, en esta vivía Julián. conoció a alguien con quien pensó era feliz y lo dejó todo por esta mujer, pero en realidad su felicidad estaba en otro lado, entonces le tocaba reflexionar y volver, solo que claro, no volver no es tan fácil como parece.
imaginemos a ese julian viviendo dos vidas al mismo tiempo, nada fácil. saludos

Pontuação: +1

224. goten,

y viste cuando la maestra verruguita les hacía repetir las notas:
do, do, do, do, do do, doooo!
re, re, re, re re, re, re!
ay, ay, ay, ay ay, ay ay!
y ahí era lo bueno, no recuerdo que fue lo que hizo damián, la cosa es que los niños pensaban que ella estaba cantando, ellos lo repitieron, fue chistoso!

Pontuação: +0

225. el_caballero_peligroso,

si: la maestra estaba volando gracias a esa travesura de Damián, una locura, porque la tipa tenía el anzuelo en el pelo. jajajajajajjaa
por cierto, bien desafinada la vieja :v

Pontuação: +0

226. Lady-Blue,

eso fue lo màsdivertido, yo me acuerdo que me estava tomando un chocolate, cuando esa señora pegó ese grito, literal casi me muero jájajajajajaja. se acuerdan cuando ángel metió a los periquitos dentro del piano?

Pontuação: +1

227. goten,

si, porque le dijeron que don joaquín se los iba a comer jajaja!

Pontuação: +0

228. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

ai, esa novela es un gose. yo recuerdo muchos capítulos. pero más el capítulo en el que al pobre anjelito lo engañaron diciéndole que iba a trabajar en una película y resultó en ella, pero no como el se lo esperaba. el personaje que me iso llorar más fue anjel bueno, porque cuando lloraba expresaba ese sentimiento profundo de tristeza

Pontuação: +0

229. goten,

no se dieron cuenta que a mediados de la novela, la voz de ángel cambia un poquito?

Pontuação: +0

230. TophBeifong,

Lo de los periquitos fue épico y sí caballero, sigue compartiendo tus impresiones, al menos en mi caso, me encantará seguirlas leyendo.
Bueno... nadie vale lo bastante para hacer pedazos una familia por mucho que el otro diga estar arrepentido.

Pontuação: +0

231. goten,

si en vez de armas, tan solo hubieran juguetes.
seguramente, todo marcharía mejor.
y viajar dentro de una nave espacial
hasta la paz!

Pontuação: +0

232. TophBeifong,

Y de las canciones de la novela, ¿cuál les gustó más?

Pontuação: +0

233. goten,

me gustaban las que los niños cantaban cada vez que se imaginaban las cosas

Pontuação: +0

234. TophBeifong,

¿Recuerdan el tango que cantaba Damián sobre que prefería hacer travesuras a estudiar?

Pontuação: +0

235. goten,

si, recuerdan cuando lucas se puso a cantar contento porque su papá no le pegó?

Pontuação: +0

236. TophBeifong,

Por supuesto, cómo olvidarlo.
También aquella canción donde habla de que un buen dulce te sube el ánimo.

Pontuação: +0

237. goten,

esa si no la recuerdo, en que capítulo era?

Pontuação: +0

238. TophBeifong,

No recuerdo, pero habla de lo bueno que es comerse un buen pastel cuando te sientes mal.
¿Recuerdan cuando a Caradura le dio alergia porque la inspectora Estudillo visitaría la escuela?

Pontuação: +0

239. goten,

si, recuerdan que damián, memo y yuyy le pusieron esa cosa de hormigas?

Pontuação: +0

240. TophBeifong,

sí claro, pero esa broma fue bastante peligrosa para mi gusto, honestamente.
¿No les dio rabia cuando Simoneta y Rodrigo quemaron las guaridas?

Pontuação: +0

468 Mensagens, 16 Páginas:  1; 6 78 9 10; 16 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta