qué es lo que más te gusta hacer?

67 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

1. micaela-camila,

hoola a todos. si les soy sincera creo este ilo porque dije... me gustaría hacer un ilo, pero de qué lo hago? así que se me ocurrió preguntarles esto, pues no sé por curiosidad, y pues por saber si podeos aprender más sobre las cosas que les gusta hacer a los demás, y como poderlas hacer de mejor forma. saludos,

Pontuação: +0

2. Catbriel,

a mí en estos tiempos de vacaciones me gusta jugar en la pc, comer palomitas o alguna otra botana mientras escucho algo gracioso en youtuve o un video relacionado con mi serie de videojuegos favorita mortal kombat, hacer egersicio, comer papas fritas, y de hacer otra cosa la verdad no me gusta salir de casa jaja. y cuando ay clases, pues ir a las clases aburridícimas y yá, nada más.

Pontuação: +0

3. Cordelia-Carstairs,

escuchar música, dormir acompañada de mi gata en la noche, joder con amigos, escribir y cantar. Es de todo, solo que estas son las más importantes

Pontuação: +0

4. Jin-Yuer ,

últimamente escribir, escuchar música y alguna que otra vez si encuentro buena compañía discord

Pontuação: +0

5. Chuy ,

escuchar morat. programar.
hacer mantenimiento web. revisar mi radio. hacer programa,y gravar noticias y publicidades. eso ultimo lo tengo pendiente

Pontuação: +0

6. Borja ,

Dormir, comer, boludear en discord con amigos y hacer goalball y natación

Pontuação: +0

7. emilia ,

Hoooli. A mi en lo personal me gusta leer, jugar, molestar a mis amigos, escribir en mi diario, escuchar al Ferxxo y ver tiktoks

Pontuação: +0

8. El-Duende-endemoniado,

Hacer relajo con amigos, escuchar series, películas en fin, escucharme uno que otro audiolibro, jugar audiojuegos, pasar con la familia, y bueno, eso porque toy de vacaciones xddd, mismas que pronto acavarán xdd.

Pontuação: +0

9. soni_bayo,

amí,me gusta ir a team,jugar,comer Sabritas i lla no se que mas

Pontuação: +0

10. Arya_Stark,

Boludear en Discord con amigos, chatear, jugar audiojuegos, ver videos y shorts en Youtube, leer libros o artículos de mi interés, y talvez salir a dar una vuelta oa lgo en el auto pero más que nada a la noche con una buena music por ahí, aunque no sé, eso si estoy en algo y a como que me da paja.

Pontuação: +0

11. lucho ,

tocar la guitarra y teclado y hacer ejercicios físicos.

Pontuação: +0

12. leon_trotsky,

buf. hay bastantes cosas. primero que todo, escuchar música. es mi principal medio de expresión, y lo que más me gusta en todo el mundo. Luego, aprender idiomas. Especialmente el inglés, y enseñarlo. Son mi vocación y a lo que pienso dedicarme toda mi vida, la belleza del idioma inglés está muy poco vista y poco valorada. Jugar audiojuegos. Siiii, uno de mis favoritos y sin duda que tenía que ir. y no hablo de videojuegos, audiojuegos. fueron mi infancia, adolescencia y bueno, mi presente, es mi mayor fuente de entretenimiento, me considero un audiogamer de los más fanáticos que hay por acá xd.
tocar guitarra. entre en lo de la música, pero lo pongo a parte porque es la guitarra el instrumento particular con el que me siento re identificado y al que siempre me pienso dedicar, no me interesa mucho otros. Con la guitarra me saco la frustración, el enojo o cuando ando medio bajoneado, es como que simplemente ponerme a practicar o a tocar un rato me saca todo malestar que lleve, y me desestresa de una forma que no se dan ni idea.
Leer. Buf, como aaaamo leer. soy demasiado selectivo con lo que leo, es muuuy difícil encontrar algo que me guste, pero una vez me engancho con algo, no vuelvo a pisar la realidad hasta que me haya acabado el libro, leer es algo que disfruto demasiado.
Mirar películas y series aunque estas últimas en menor medida. Amo el cine, y no, no soy de esos que critican positiva o negativamente algo. No me gusta analizar, las veo por puro placer y hay pocas cosas que disfrute más que esto.
Ir a la universidad a militar en la política, y a estudiar obvio pero esto en menor medida :D sí, la universidad es como mi segunda casa. Siempre que la esté pasando mal por algún motivo o simplemente tenga ganas de alejarme de casa un tiempo, voy a la universidad, aunque sea a caminar por el predio, ver como está la gente que conozco de allá, no sé, cualquier cosa. incluso tal vez me copo y me pongo a estudiar toooodo lo que debía sacarme de encima, dejando así toda procrastinación, es el único lugar donde puedo concentrarme realmente y donde no me cuesta sentarme a estudiar. Y obvio, voy a cursar las materias igual, aunque esto no es que me guste tanto jajajaja.
Buf, hay una banda de cosas más que me gustan, podría decir salir a caminar por el centro de la ciudad, y obvio, algo tengo que gastar de dinero cuando salgo, así sea comprarme algo, tomar un café en algún lugar o algo. no soy de los que pueden vencer la tentación de comprar jajajaja. Hay otras cosas que me gustan pero de lo que más me gusta, creo que es todo.

Pontuação: +0

13. Caitlin-Nevasca,

Yo no tengo amigos para molestar, (NO DIGO POR PENA ACLARO XD) tampoco rechaso a nadie que quiera hablarme 😂
Pero bueno, ahora la mayor parte del tiempo estoy con mis panas audífonos, porque me gusta escuchar música y voy descubriendo que el estar solo (en mi caso) no es tan malo como pensaba.
¿Cuesta? claro porque siempre va a haber un alguien con quien se quiera estar. pero mientras tanto, aprendo piano, recuerdo mis lecciones de guitarra y descubro material para alimentar al Espíritu.
De manera autodidacta trato de aprender Inglés, así como aaprendí Português.
Y bueno, ya no salen más cap de "The lass"
¡Me queda tiempo para descubrir que más hay por hacer! y así vamos, enfrentando la vida con mis bajadas o subidas, pero siempre de frente y caminando 😎

Pontuação: +0

14. un-kit-de-herramientas,

Escuchar musica, aunque no todo el tiempo, y ejecvtarla. Tocar el piano, cantar y tocar instrumentos electrónicos. Cocinar aunque tal vez no me encanta exactamente, comer bien, leer y escribir, jugar con mis juguetes y consolas de videojuego, jugar buenos audiojuegos cómo no. Chatear con mis amigas, y salir a tomar algo por ahí con mis amigas que están acá cerca.
Creo que lo dije todo y no se me olvidó nada.

Pontuação: +0

15. Woss,

me gusta editar audio, escuchar música, escribir leer. improvisar a veces. y analizar mi pinche vida eso me encanta V

Pontuação: +0

16. mairita-de-adri,

escuchar música,ablar y pasar tiempo con mi pareja a quien amo tanto,y hablar con mis amigos.

Pontuação: +0

17. AngelitoBonito ,

pasar horas con el trombón, la trompeta o el saxofón.
O bueno, escuchar música no se si cuente, porque eso lo hago todo el día

Pontuação: +0

18. ancheloti-9.70,

escuchar música, boludear con amigos, salir a tomarme algo al bar de la esquina, un refresquito porque no bebo xddd, jugar fútbol, jugar videojuegos, Experimentar con el chat gpt, dormir y pajearme.digo xd? pos eso.

Pontuação: +0

19. r-althor,

lo que hago siempre y lo que en ocasiones me gustaría por falta de tiempo. No hay más que eso, o tal vez si.

Pontuação: +0

20. Def-Leppard,

creo que mi actividad más disfrutada desde hace años ha sido el rol. pero disfruto igual salir, ir al cine, ver pelis con colegas, con mi chica, o echarme unas buenas pipas con ella, que también mola. no soy de pasear por pasear, me gusta ir con objetivos a los sitos pero si que me gusta dar vueltas por tiendas chachis. y el airsfot. pero hace mucho que no practico en serio

Pontuação: +0

21. gonza,

ami me gusta ir a team con amigos, jugar algun audio juego, escuchar musica, mirar alguna peli o serie, pero sobre todo mirar futbol

Pontuação: +0

22. el_brujo_sopancho,

pues me gusta estar con el ordenador haciendo lo que sea pero el caso es que esté sentado delante de una pantalla, me gusta ver el fútbol y viajar siempre que puedo a otro paíso algún sitio de interés costero o de montaña en mi propio país. También me gusta socializar por team y por aquí, y pues también os invito a hablarme o invitarme a un servidor o charla, me adapto rápido.

Pontuação: +0

23. Ramson,

me gusta fumar porros, jugando a la consola.
me gusta estar tol día tirao a la bartola,
y fumarme 4 porros cuándo está la casa sola (8)

Pontuação: +0

24. Mi-precioso ,

Escuchar música y sore todo si es en Dolby atmos o en alta fidelidad. Creo que me obcesioné con eso y me estoy volviendo audiófilo XD, es que no se... la música es como estar en el mismísimo cielo. También me gusta platicar con mis amigos tanto como por plataformas como en la presencialidad, echar desmadre con ellos si se da la oportunidad, salir a caminar o con mi familia aunque en menor medida, ya que no me gusta tanto salir jaja (solo si se trata de ir con mi novia ahí si súper mega jalo) leer, estudiar, aprender a tocar instrumentos, hacer audios de tipo comedia, programar, comer muuucho, y no se que más, pero seguramente se me escape una que otra cosa... aaa si, estár con mi pareja, es lo mejor del mundo asfljasñ.

Pontuação: +0

25. adri-de-mairita,

estar con mi novia que es mi razón de vida, bromear y hablar con mis amigos, cantar, mirar el fútbol, hacer radio, comer y dormir. ah, y comer doritos

Pontuação: +0

26. ARB-29,

Bueno, me aburro así que vengo con lo que me gusta hacer. En primer lugar escribir, es lo único que me abstrae de mi realidad, el mundo paralelo que tengo construido y solidificado desde hace 4 años para acá es una de las cosas más maravillosas que existen y es lo que más emociones me da. Me gusta el fútbol aunque más sigo a los clubes de mi país, pero en los programas deportivos me entero de lo demás. Escuchar música aunque menos que otras actividades, ya que las actuales no me gustan, pero siempre hay formas de escuchar las clásicas jajaja. No soy mucho de salir y si salgo me gusta viajar, ir a la playa o a algún lugar a comer o tomar algo. Me gusta ver Pokémon, Dragon ball y el chavo, me remontan a mi infancia y eso siempre me hace feliz jaja. Me gusta jugar a algunos juegos de acá y participar en torneos. Y la verdad poquito más, de un tiempo a esta parte hay más cosas que me desagradan de las que me agradan jajaj, pero ahí están algunas al menos. Saludos!

Pontuação: +1

27. Caitlin-Nevasca,

Si les gusta disfrutar la música en Dolby atmos, les recomiendo comprarse el Dolby Access 😉
Suerte para los que ya en su compu lo tienen en forma nativa 🙂
Luego, experimentar el servicio Tidal 😋
Primero hhay que crearse una cuenta en la página oficial 😄
¡Y luego descargar el app oficial para Windows! 😣
En la configuración podrán seleccionar la calidad, leer los atajos de teclado, y lo más importante...
¡Vivir una experiencia musical completamente diferente! 😎

Pontuação: +0

28. pia_gc ,

yo lo compré owo ¿tidal es gratuito?

Pontuação: +0

29. azul_sinestesia,

Me gusta escuchar música, me gusta leer, también me gusta escribir en el pc, jugar algunos audiojuegos, me gusta quedarme en ratos sola disfrutando el silencio, me gusta una buena charla, me gusta comer chocolates dulces y helados.
Me gusta salir a dar un paseo por lugares tranquilos, me gusta hacer algunas manualidades y ya no le sigo porque hay más cosas que me gusta hacer.

Pontuação: +0

30. seva,

me gusta dormir, mirar YouTube, y jugar audio juegos.

Pontuação: +0

67 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta