descargando música

88 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. el-mauzote,

Hola chicos, espero no ser una molestia con este hilo.
La verdad me decidí a crearlo debido a una razón que me está atormentando jaja.
Resulta que yo siempre estoy descargando música, y el TCA no se porque razón en mi pc me está dando problemas (la comprendo porque ya es algo ancianita)
Bueno, el caso aquí es que uso deemix, y me gustaría saber si alguien sabe como puedo obtener un ARL para este mismo, de vrdad si me dijeran como se hace ahora porque lo intento como antes pero no resulta, les agradecería mucho la verdad.
Bueno, espero no molestar a nadie con esto y muchísimas gracias a todos :3

Pontuação: +0

2. JuanRomanRiquelme ,

La verdad, es que mas ayá de TCA, yo no conozco otra alternativa, pero, ¿qué problema te da? haber si te puedo ayudar.

Pontuação: +0

3. Adele,

Verifica que tengas el tca actualizado. También puedes usar 4k video donloader

Pontuação: +0

4. papa.emeritus.iii,

también me dá problemas. Descarga pero no convierte. Los archivos salen en webm.part y webm punto no se que.

Pontuação: +0

5. Borja ,

Nadie habla de renova music. Uno de los mejores, según yo. Rápido y eficiente, no se necesita nada más.

Pontuação: +0

Última edição por Borja , Aug 14 2023 16:15:46

6. el-cazador,

Hola chicos, buenos días, con TCA me ocurría lo mismo, y lo actualicé, y se me solucionó, saludos!

Pontuação: +0

7. papa.emeritus.iii,

lo actualizé y sigue dando problemas.

Pontuação: +0

8. John_Lowell,

Si, parece que tienen que lanzar los de Tecno conocimiento una actualización nueva porque da muchísimos problemas en toda la aplicación. Tengo la versión 3.1.0 y nada, no puede ni buscar canciones, ni buscar videos, nada de nada. Es más, ni actualizaciones, para el caso. Se cierra, y si intentas buscar de nuevo se queda lagueado. Ya veremos que ocurre después. De hecho, la versión anterior que es la 3.6.10 me parece es lo mismo, no busca nada. ¿O quién sabe? A lo mejor es una de las librerías que usa (No lo creo). Ya veremos después.

2023-08-11 10:49:09,811 - canal_global - ERROR - Error global: list index out of range
Traceback (most recent call last):
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\src-Final\src\acciones\acciones_menu.py", line 75, in onAccionesMenuPrincipal
IndexError: list index out of range
2023-08-11 10:51:11,107 - canal_global - ERROR - Error global: list index out of range
Traceback (most recent call last):
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\src-Final\src\acciones\acciones_menu.py", line 75, in onAccionesMenuPrincipal
IndexError: list index out of range
2023-08-14 10:35:30,294 - canal_global - ERROR - Error global: list index out of range
Traceback (most recent call last):
File "D:\TCA-MediaDownloader3-Entorno\src-Final\src\acciones\acciones_menu.py", line 75, in onAccionesMenuPrincipal
IndexError: list index out of range

Pontuação: +0

9. Cordelia-Carstairs,

Descargué el TCA en mi pc de escritorio cuando la trajeron de reparación. al abrirlo, el programa no se abría. No mostraba error ni de librería faltante. No sé qué está pasando, si la pc tiene Windows 10 y funcionan todos los programas al 100%

Pontuação: +0

10. Blas,

ahí está el renova music, que es super bueno

Pontuação: +0

11. Cordelia-Carstairs,

sí, ahí ta. Estoy usando ese al menos hasta que se solucione todo eso con alguna actualización o algo. Porque sí que es raro.

Pontuação: +0

12. el-mauzote,

la verdad chicos es que yo uso el deemix porque tiene portadas para los alrunes, y soy fanático de eso aun que no las pueda ver.
La calidad también cambia, ya que en 128 kbps se escucha también muy bien, y pues no lo se la verdad no se que se deba eso de lo del TCA pero si supongo que es por la actualización que recientemente acaban de hacer.
Osea pues un ejemplo de esto es lo que le pasa a alguno de ustedes que no convierte pero yo le oy la culpa más a la pc porque no quiero creer que tenga tanta falla jajajaja.

Pontuação: +0

13. papa.emeritus.iii,

el deemix no sé como usarlo, y el renova ni si quiera me deja descargar el instalador del programa. Como que no resuelven los problemas que tienen com los antivírus.

Pontuação: +0

14. camello-con-cuello ,

yo tengo un problema con renobamusic, lo que em pasa es que ya lo tengo instalado, pero a la hora de abrirlo me dice, pr favor espera mientras el programa se actualiza y el programa se me cierra por completo, ni si quiera se ejecuts

Pontuação: +0

15. el-mauzote,

ese programa se actualiza depende si tienes una buena conección a internet, haí depenerá la rapidez de la actualización del mismo.
bueno en mi caso pues yo como les decía prefiero deemix, pero ahora no se como obtener arl poque no me deja jajaja, la página está bloqueaa acá o no e gratis acá algo así pasa creo

Pontuação: +0

16. el_chiclero,

lo que no me gusta de renovamusic es que su actualización se demora, tanto en la portable como instalable.
casi lo utilizo, pero los programas en BGT me da meyo xD: en mi caso lo quice usar porque tenía problemas con la búsqueda y sus descargas en TCA media donloader, pero la solución que encontré fue: que cuando encendemos el equipo al programa lo debemos ejecutar como administrador y corre de maravilla: lleva buen rato que no me falla, así que mandé al carajo renoba: y con el dolor de mi alma lo bajé, porque no me quice despegar del TCA el día sábado: intenten eso chicos, ejecútenlo como administrador cuando la compu está recién encendida; aunque me dijeron que solo debo de hacerlo una véz, lo hago cada véz que deseo usarlo.
ah, escuché que alguien tiene una versión anterior? no les recomiendo! actualízenlo pero antes lo ejecutan como les digo.

Pontuação: +0

17. el-mauzote,

de hecho si, pero yo no se que pasa con este internet del caarajo que está lento, o ya no se si e sla pc porque todo lo demás funciona normal.
bueno pero el caso es que no se que onda con todos estos programas que están muy buenos, pero lo que yo quería era no descargar la música desde YouTube, porque me he llevado varias sorpresas :D

Pontuação: +0

18. r-althor,

no sabía que deezloader seguía funcando, perdón, deemix, pero sacar el ARL es medio una paja, lo expliqué hace tiempo en esos hilos, si alguien se da a la tarea de buscarlo, mucha suerte :D
yo ya no descargo nada por que escucho en línea, pero pueden probar directamente con yt-dlp. Sé que les copa más una gui bien armada y eso pero bueno, es la librería que usan todos esos programas, RIP youtube-dl.

Pontuação: +0

19. Markk,

Qué carajo es el ARL me suena a trámite de Afip.
Para darte de alta en el monotributo tenés que tener cuit, pagar el bep y sacar el ARL (?)

Pontuação: +0

20. Sandokannn ,

De nada.
623. r-althor, 13.03.2019 11:22
voy a explicarlo devuelta. Puedo hechar una mano en todo caso por remote, pero bueno.
Yo esto lo hice con el programa abierto, no se si funcione si cierras y abres el programa, pero yo lo dejaría abierto.
paso 1: vamos a google chrome y abrimos la página deezer.com.
Aclaro que deezer lleva z, por si hay algún despistado.
paso 2: una vez abierta la página, tenemos que iniciar seción con nuestros datos de la cuenta
paso 3: una vez logueados, damos f12 y se nos mostrarán las herramientas para desarrolladores, vamos con control inicio, y en una parte si nos movemos con tab van a salir varias pestañas, ahí nos ponemos sobre aplications y damos enter. Si no aparece aplication, tendremos que buscar el botón que dice more tabs o algo así, y activarlo, que ahí si aparece aplications.
paso 4: una vez demos enter en aplications, vemos que si nos movemos con tab aparece una vista en árbol, con flecha derecha la expandimos y bajamos hasta cookies, la cual también expandimos.
paso 5: dentro de kookies bajamos con las flechas hasta donde diga deezer.com y damos enter, una vez allí, si vamos con tab vemos que hay una tabla con varios valores; de esta tabla lo que nos interesa puntualmente es la columna que comienza con las siglas A,R,L. Como está entre varias columnas, mi consejo es que antes de la tabla busquemos un cuadro de ediciión en el que nvda nos leerá algo como filter. Allí ponemos las siglas de arriba y damos enter.
paso 6: luego de filtrar, si volvemos a la tabla, veremos que el primer valor que aparece es ARL, y abajo 2 líneas con caracteres alfanuméricos. Copiamos ambas líneas, nos aseguramos que sean 192 caracteres y las pegamos en el cuadro de edición que está al iniicio del deezloader remix.
paso 7: veremos que el programa toma los 192 caracteres y los distribuye en los cuadros de usuario y contraseña. 100 para usuario, y 92 para contraseña. Damos en login, y si hemos hecho todo bien ya estamos adentro, listos para descargar canciones o cds, los cuales se guardan dentro de usuarios, en una carpeta llamada deezloader music.

Pontuação: +0

21. r-althor,

escribía para el orto bue igual no mucho peor que ahora.

Pontuação: +0

22. Ryoba-aishi ,

Iba a comentar renova mientras tanto pero unos compañeros craks de arriba se adelantaron. lo único que no está tan chido es que por lo menos en mi caso no se actualiza y tengo que redescargarlo para usarlo. pero como no tiene ni registro ni nada no es un problema tan grave

Pontuação: +0

23. Milyss,

Hola! Deezer es muy bueno, el problema es que yo no encuentro donde iniciar seción en el navegador. Si alguien puede, me explica? Gracias.

Pontuação: +0

24. Dani-Tunes,

No sée pero... a mi Renoba me demanda de mucho internet. Si no está a velocidad máxima, no me reproduce las canciones. TCA, creo que ahora sí tendrán que actualizarlo. Porque ni quiere reproducir los temas a menos que le pinches y le pinches, y tampoco quiere convertir las descargas

Pontuação: +0

25. Gilbert_Bougainvillea,

uf viendo todos los problemas qu tienen con TCA me siento afortunado.

Pontuação: +0

26. r-althor,

el tema es que, hasta donde se y al menos acá en arg, deezer dejó de ser free entonces tenés que pagar para usar el servicio, o sea en este caso para descargar. Me parece que, salvo exista otra solución, deja de ser rentable pero bueno, cada uno sabrá.

Pontuação: +0

27. nathan_lowell,

Si, necesitan un ARL premium para quefuncione con deemix y hasta ahora funciona bien. Y amí TCA me va super no tengo problemas con nada <3

Pontuação: +0

28. tyrion-lannister,

Buenas. En mi caso, el TCA medias downloader si se abre y si busca... pero nunca termina de buscar. Ponga lo que ponga, la búsqueda puede durar minutos sin arrojar resultado alguno, así le pida algo de un grupo súper conocido y le solicite 10 resultados. La única salida es cerrarlo y al momento de hacerlo, dice que tengo descargas en curso y que si realmente quiero cancelar las descargas. No tenía ninguna descarga porque para poder descargar algo necesitas estar en la lista de resultados y yo ni si quiera llegaba a ese punto, así que cancelé la supuesta descarga en curso. Luego intenté regresarme a renova music pero hay dos errores. Primero, cuando quiero reproducir algún video/canción, se traba, se destraba, se vuelve a trabar, vuelve a destrabarse y así sucesivamente, mientras va contando lenta pero implacablemente del 0 al 3. Cuando llega al tres, dice que no se pudo cargar el contenido por no se que cosas de Google y arroja un enlace larguísimo. Luego cuando intento descargar algo, pasa lo siguiente. No lee porcentajes de la descarga, se queda minutos supuestamente descargando y de buenas a primeras, la descarga terminó exitosamente y ahora se está combirtiendo al formato mp3, pero para esto el programa te vuelve a colocar en la lista de resultados de la búsqueda, como si la comberción ya hubiera terminado. Reviso mi carpeta de descargas del programa y no tengo nada. Reviso 30 mins mas tarde, una hora mas tarde, 2, 3 y otras cuantas horas más tarde pero nunca logro encontrar nada en la carpeta. También conosí un programa llamado Pontes media downloader si mal no recuerdo, que no me acabó de gustar porque solo se puede descargar con enlace directo y entonces tienes que conseguir el enlace desde el navegador de tu preferencia o desde otro programa medio bugueado que al menos te permita copiar la URL, como es el caso de renova.

Pontuação: +0

29. nathan_lowell,

eso me suena a que tu wifi es más lento que mi cerebro alv. Eso o tiene cortes

Pontuação: +0

30. lucho ,

que raro. ami no me pasa nada de eso.

Pontuação: +0

88 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta