Alternativas a blindflix.

251 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 3; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

1. Zory21,

¡Un gran saludo para todos! Pues lo dicho en el asunto. Sabemos que a muchos nos incomodó la caída de la página web y cada uno tendrá sus razones, pero he leído que a varios se les dificulta conseguir el material que tanto les gusta. Hay quienes como yo sabemos que existen muchos más recursos, y mi idea en este hilo es que nos ayudemos unos a otros a buscar nuestros programas y series favoritos. Hablo solo de programas y series claro, porque ya de canales de televisión en directo o radios no tengo idea.
También entiendo que de plano se nieguen a buscar contenido de alguna otra forma (Aunque si usaban blindflix no tendrían motivos, digo yo) pero son libres como en todos los hilos de expresar sus opiniones.
Como los enlaces de los que disponemos son torrents u otros donde se puede ver o descargar de manera ilegal, sugiero que por aquí solo se manejen las peticiones y quienes lo tengan los pasen al privado de la persona que lo pide. También sugiero que se coloque por acá si pudieron ver el contenido sin problema, para que si hay otros que quisieran ver lo mismo se contactaran con quienes tienen los enlaces. Hay quienes no saben bien manejar un cliente torrent o como descargar el contenido por allí, así que los que saben si quieren y pueden prestar apoyo sería de gran ayuda.
Así que ¡Adelante! Abro diciendo que, por ejemplo, veía la serie ¿Dönde está Elisa? y ahora mismo la sigo viendo gracias a un canal de Telegram.

Pontuação: +1

2. Gilbert_Bougainvillea,

bueno vamos a darle uso, el que tenga las 7 temps de Elementary (2012) en latino, qu please me diga donde encontrarlas. en bf no estaba, y me reusé a usarlo, pero eso. thanks a lot.

Pontuação: +0

3. el_guarda_halcoon ,

alguno que me pueda encontrar casados con hijos

Pontuação: +0

4. Markk,

Yo tengo Casados con Hijos, la rescaté de Blindflix antes del apocalipsis

Pontuação: +0

5. Alfred_Dreyfus,

Igual no está en YouTube? Creo que las dos temporadas andan por ahí.

Pontuação: +0

6. ARB-29,

Hola, si alguien sabe dónde ver o descargar caps de los simpsons me gustaría mucho, en YouTube no encuentro tantos y la verdad no tengo idea de otras páginas.

Pontuação: +0

7. Zory21,

Ah bendita sea, y yo buscando casados con hijos como loca xD.

Pontuação: +0

8. Alfred_Dreyfus,

Aunque creo que solo la versión argentina está completa en YouTube. Dale casados con hijos argentina temporada 1 o 2 completa en el buscador y te aparece.

Pontuação: +0

9. r-althor,

la paja es que hay caps cortados en youtube, o sea tenés canales con los posta pero eso, por ahí un cap de 30 minutos te lo bajan a 22y nada, si bien no sacan escenas importantes, hay situaciones de algunos caps que las cortan y decís no maestro, esto no lo tenías que cortar.
pd: alternativas? netflix, HBO, prime, star/disney, paramont, Universal, Apple...

Pontuação: -1

10. adri-de-mairita,

hola chicos. Si alguna persona me puede facilitar la serie tres caínes, le estaría muy agradecido, tengo privados y permanentes abiertos por cualquier cosa. linda noche

Pontuação: +0

11. Markk,

Sí igual la de Blindflix, que es la de Netflix y anteriormente de Pluto, tampoco está mucho mejor. De 2 temporadas originales pasan a ser 5, en Pluto faltaban capítulos, supongo q hay cosas cortadas también... no sé

Pontuação: +0

12. Alexander-Mortem,

buenas, si alguien tiene o sabe donde descargar las 8 temporadas de la serie Castle, al privado o permanente porfa

Pontuação: +0

13. Borja ,

Alternativas, no ser ratas. con el coso ese de mercado libre por 1000 mangos tenés Disney y star, otros servicios se pueden conseguir en promoción con algunos servicios de internet.

Pontuação: +0

14. Zory21,

Cuando dije lo de alternativas a blindflix me refería a las que podríamos usar sin pagar, como lo hacíamos en esa página. Las temporadas de Elementary se las encontré al muchacho, no sé si el compañero ya tendrá casados con hijos.

Pontuação: +0

15. el_guarda_halcoon ,

si, las encontré: gracias igual :-)

Pontuação: +0

16. el_chiclero,

yo pido encarecidamente 3 series: el chavo del 8 /el chavo animado y carita de ángel.
la bandeja y privados a disposición, por favor.

Pontuação: +0

17. Kai_de_eve,

hola alguien que me pueda compartir, la serie grabiti fals. no se usar bien la pc

Pontuação: +0

18. dhegwork-adakly,

Aquí mis pedidos, porfavor, si conoceis sitio para conseguirlas o pueden pasarlas por una nube responded. Las 3 temporadas de la audioserie The Sandman, preferiblemente doblaje latino, las 2 temporadas de la audioserie Biotopía, la audioserie guerra 3, que no recuerdo si tenía varias temporadas, audioserie Verano 2040, audioserie Dominatrix, ¿Dígame), audioserie El Pueblo, audioserie La Que Se Avecina, audioserie La hija inmortal (castellano), no sé para que digo tanto audioserie si solo voy a pedir de esas. Las series con audiodescripción que quiero ya las he encontrado en audiocinemateca, pero las audioseries no.

Pontuação: +0

19. Tigressa,

hola. Alguien tiene o sabe donde descargar, o donde ver, las 9 temporadas de una familia de 10, y las 3 temporadas de kung fu panda, la leyenda de po? Amigo, yo tengo el chavo animado, la serie completa, pero la tengo en formato MP4. Quieres que te pase temporada por temporada? O nos ponemos de acuerdo por pv

Pontuação: +0

20. El-Duende-endemoniado,

tambien tengo el chavo animado en drive pero de igual en mp4, y todas las temporadas del chavo del 8 en mp3 pero esas no las tengo subida a ninguna nuve

Pontuação: +0

21. Tigressa,

a, y también, porfavor, la serie icarli. Pero no la del 2021, la anterior. Creo es del 2000... 7= O 5. O del 8? Va, no me acuerdo, pero el punto es que me refiero a icarli la primera que salió, jaja

Pontuação: +0

22. El-Duende-endemoniado,

por cierto, duda, se que no va aquí en el hilo pero, la audioserie de the sandman se basa de lo mismo que la serie que sacó Netflix? es que talvez me la quiera escuchar, por eso la pregunta xd. ahora que salí de vacaciones, tengo en mente escucharme algunas audioseries y pos por eso

Pontuação: +0

23. Zory21,

Maravilloso, me encanta que muchos tengan contenido para aportar. Recuerden si pueden confirmar si ya tienen la serie que estaban buscando, para que otros podamos buscar los siguientes pedidos. ¿Creo que una compañera por allí preguntó por la serie de los Simpson? Veamos si puedo conseguirla, o si alguien más de por acá la tenga.

Pontuação: +0

24. Tigressa,

sii, la verdad si. Zory, linda, agradesco que hallas creado este hilo, en vez de crear otros hilos inesesarios para buscar pelear o mas problemas, jeje. Tu si eres seria, gracias. Por cierto, también tengo el chapulín colorado animado, pero creo que a muchos no les gusta. X-D. Bueno, lo decía por si acaso alguien por ahí le guste, y la quiera. Saluditos

Pontuação: +0

25. Gilbert_Bougainvillea,

no, la audioserie es fiel al cómic, es literal trasladar las viñetas de cómic a libro. la serie live action en mi opinión es... mejor, sí, mejor que el cómic original, no me funen por favor.

Pontuação: +0

26. dhegwork-adakly,

Me gustó más la audioserie, por eso la busco xd.

Pontuação: +0

27. Ronald-Weasley,

Por el momento, yo solo estaría interesado en conseguir la temporada 3 de la serie rbd, en su verción mejicana. Lastimosamente al descargarla de blin-flix en su momento, ocurrió un error con los últimos 41 capítulos, y ahora me he quedado a medias, sin ver el final de la serie. Hojalá y alguien pueda ayudar.

Pontuação: +0

28. Zory21,

¡Hola chicos! No sé si por ejemplo enviar enlaces desde nubes personales está contra las reglas también, por si acaso sigamos manejándonos con privados y permanentes. Por cierto si quieren recibir el contenido por favor abran su bandeja, estoy intentando enviarle a un usuario una serie y me dice que solo desea recibir mensajes de sus amigos.

Pontuação: +0

29. Def-Leppard,

castle es fácil de encontrar, en mejortorrent está. y pues para los que no quieren rascarse el bolsillo hay cientos de pags, en latino fijo que miles. aunque yo hoy en día uso solo 5, y me va bien usando plataformas. pero y ya lo digo en serio, bueno, como todo lo que digo, aunque la gente suela pensar lo contrario. hay que acostumbrarse a pagar cosas he? entiendo que son caprichos y cada uno se gestiona como quiera, pero hay cosas que no se pueden conseguir de otra manera que soltando la tela. dadle vueltas

Pontuação: -1

30. el_chiclero,

tengo esta configuración.
¿Quién puede enviarme mensajes permanentes?: Todo el mundo excepto los bloqueados.
Ahora si sala presenta un bug? espero que nó: estoy pendiente de la bandeja por si alguien mehecha una mano con las series que sugerí.

Pontuação: +0

251 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 3; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta