Alternativas a blindflix.

251 Mensagens, 9 Páginas:  12 3 4; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

31. Def-Leppard,

8 gigas de serie en.... 11 minutos. pues no está mal.. no tengo ninguna en mis webs, lo siento

Pontuação: -1

32. Zory21,

LA cosa es que no todos saben usar torrents y a mí me cuesta explicarlo aah. Para el consolador, creo que alguien dijo que tiene el animado, podrías ponerte en contacto con esa persona para que te la pase

Pontuação: +0

Última edição por Zory21, Sep 18 2023 11:48:29

33. Def-Leppard,

venga, os voy a dar un curso a toda ostia de como se usa un torrent. para que luego sea el def hijodeputa, vale? atentos todos.
primero, nos descargamos el programa mu torrent, podeis encontrarlo muy fácilmente buscando en google descargar ultima versión utorrent, o simplemente ultima version utorrent. sin acentos pa no liar a nadie,.
paso dos. instalamos. esto es un next next next next, hasta que llega el momento que nos pregunta si queremos instalar el McAfee, o como sea que se llame y la barra bean, o como se llame también. que la quereis, aceptáis las condiciones y se instalan, que no, le dais a saltar todo, y fuera. así se os queda el programa exclusivamente. al final os dirá si quereis lánzalo cada vez que se abra el equipo, o si qu quereis lanzarlo cuando acabe, bueno lo de siempre. vamos a lo importante. alimentar el u torrent con torrents para que baje cosas.
paso tres: esto es tan sencillo como irnos a google, buscar l oque queremos, y añadir el .torrent. es el método más general y suele funcionar. vamos a buscar por ejemplo... resident evil 1. en mi caso, escribo: resident evil 1 castellano .torrent. porque la quiero en mi doblaje y entonces le agrego el castellano. muchas veces con el nombre de la peli ya nos va a determinar el doblaje de la película así que escribidlo bien. hay páginas dedicadas a tener torrents almacenados así que conviene guardarlas.
paso 4. descargamos el archivo. esto tiene diferentes procedimientos según la web y no voy a detallarlos, cada perro que se lama su rabo. el caso es tenerlo. id a donde lo tenemos y dar enter encima. normalmente se abrirá el programa y nos preguntará como queremos guardarlo y en que ruta. configuramos, y listo! nuestro torrent se conectará a los compis que pueda y bajará. con nvda no se como chufa pero con jaws es un simple árbol donde tenemos las descargas activas, los torrents cargados, los que han terminado y los inactivos. solo toca esperar a que termine. en la rama de descargas activas nos sladrá el tiempo que le queda, la velocidad en megas o kas, la velocidad de subida, y a cuantos compis está conectado.
paso 5: vernos la peli, serie, o lo que hallamos bajado. recomiendo por solidaridad, ya que esto es una red p2p, dejar la descarga un par de días, aunque yo suelo tratar de dejarlos una semana, no pasa nada y a lo mejor alguien consigue descargar lo que quiere.
bueno como veis no hay que ser un técnico en computación de la nasa para usar un torrent. muy sencillo y fácil de usar. por supuesto me dejo cosas que explicar, como alterar el ancho de banda, subir cosas de puesto pero todo está en el menú contextual y tampoco requiere un master. algo más complejo son los rastreadores, pero lo dejamps para el próximo deficurso

Pontuação: +0

34. seva,

decho si yo anteriormente tenía todos descargados Creador_de_mundos: Igual no está en YouTube? Creo que las dos temporadas andan por ahí.: hoy 01:39

Pontuação: +0

35. ARB-29,

Hola Zori, yo solicité lo de los simpsons (de paso aclaro que me gustaría en latino) y me sumo a los pedidos del chavo y el chapulín, pero en sus versiones originales, no las animadas. Habilito permanentes para cualquier cosa. Gracias!

Pontuação: +0

36. Tigressa,

el chapulín colorado, yo lo tengo, pero solo tengo pocos caps. Pero no hay problema. si quieres te paso la carpeta, y me dices si quieres mas caps y los descargo. Y como dije, tengo el animado, y el normal. del normal lo descargué hace tiempo pero hay muchos mas caps por ahí

Pontuação: +0

37. Alexander-Mortem,

creo que yo soy pendejo porque no encuentro castle en latino

Pontuação: +0

38. Dani-Tunes,

Aaa pero mira, se puede crear una especie de red Torrent. Donde quien quiera o pueda compartir algo, solo crea el Torrent y lo pasa. Y los Torrents se pueden hacer para una serie completa o un solo capítulo

Pontuação: +0

39. El-Duende-endemoniado,

aaa ya, entonces, si alguien tiene la audioserie de sandman, si porfa la podría pasar en audiolatino, estaré al pendiente de bandeja. Y por acá otro que tiene el chavo tanto en animado como del 8, video y audio respectivamente. de 1973, a 1979

Pontuação: +0

40. Zory21,

¡Muchísimas gracias def por las instrucciones! Ayy, yo no dejaba eso allí en las descargas, no pensé en que yo misma podría ser una semilla.

Pontuação: +0

41. Rayo,

jeje hay que ser solidarios!

Pontuação: +0

42. Markk,

Jamás dejé un Torrent compartiéndose después de descargarse. Voy a ir al infierno

Pontuação: -1

43. Def-Leppard,

si, en eso consiste un p2p. y s'i, podeis hacer vuestros torrents y pasarlos, creo que es m'as pr'actico que estar link va, link viene. pero bueno. repito, yo castle la tengo, pero en fcastellano, a falta de pan...

Pontuação: -1

44. aguantecharly,

buenisimo el tuto gracias

Pontuação: +0

45. Zory21,

¿Cómo puedo hacer un torrent con los archivos que tenga? Solo he bajado pero no he subido ninguno, no creo que sea tan complicado. ¿Alguno ha conseguido la serie que busca?

Pontuação: +0

46. Dani-Tunes,

Para crear un archivo torrent; nota: La explicación la hago desde el torrent de toda la vida. Nada de miponi ni cosa de esas que no conozco. Utorrent normal. Primero, es bueno que sepan que lo mejor es comprimir la carpeta o cantidad de archivos con los que vayan a crear el torrent, nada de carpetas con grandes cantidades de archivos sueltos. Porque después, en windows de 64 bit, el programa les dará un error de memoria ya que la consume toda tanto la ram como la virtual cuando los ficheros están sueltos y son muchos. Dentro de torrent, pulsamos alt, y pinchamos enter donde dice : Crear nuevo torrent... Ctrl+N c. Ahí se les abrirá la ventanita de las opciones para crear el fichero. Lo primero que les aparece es esto: Seleccionar fuente cuadro combinado contraído. La primera vez que lo utilicen, les saldrá vacío. Ya luego irán viendo el nombre y la ruta de los últimos torrent que hayan creado. Luego con tab, pasamos al botón añadir archivo, y damos enter. Acá se abrirá el explorador como en cada programa de windows. Buscamos el archivo comprimido, o capítulo que se vaya a compartir, y pulsamos enter. todas las demás obciones las dejamos tal cual, y pulsamos en crear botón. Una vez pulsemos en crear, les saldrá una ventana donde pueden elegir en qué lugar se guardará el torrent una vez se haya creado. Por defecto casi siempre es donde se encuentra el archivo que están convirtiendo. Ahí hacen lo que crean conveniente, y pulsan en guardar, y esperan que el programa termine. Puede que dure uno o varios minutos dependiendo que tan grande sea su archivo. Al final puede que el NVDA pierda el foco. Con el cursor de revisión, van checando hasta que vean que les sale el botón crear. Eso les indicará que el programa ya hizo lo suyo. Cambien de ventana con alt tab, para volver a las opciones como para crear el torrent otra vez, pero ya aquí pulsan escape. El torrent automáticamente quedará en la pestaña compartir. Deben dejarlo ahí ya que la primera vez, solo ustedes lo estarán compartiendo, por lo tanto mientras su equipo esté funcionando con el torrent activo, los demás lo podrán descargar.

Pontuação: +0

47. Def-Leppard,

pos se man adelantao, haí queda la explicación. tampoco borréis la carpeta comprimida, me parece que es necesaria o eso me dijeron ahce tiempo, no me acuerdo

Pontuação: -1

48. Yisuslavestia,

A mi me gustaría la audioserie de ¿Hablas miedo? Pasa que no la pude terminar y me quedé en la temporada 2, capítulo 4. Si alguien la tiene que me la pueda pasar porfa. ¡De antemano gracias!

Pontuação: +0

49. johanna_dzg,

bueno mm; me la pensé bastante, pero alguien tiene rebelde que por favor me la comparta? gracias

Pontuação: +0

50. El-Duende-endemoniado,

buenas, a parte de la que tambien ando buscando, la de sandman que les dige que estaba en planes de escuchármela en estas vacaciones, también ando en búsqueda de secuestro virtual, llegué como al cap2, y de allí ya no me la pude seguir escuchando porque en ese tiempo entrava en semanas finales. porfassi alguien las puede dejar en bandeja en latino.

Pontuação: +0

51. Zory21,

Las audioseries me resulta un poco más complicado de buscar, pero si alguien las tiene y las puede compartir mucho mejor. Para la chica de los simpson me tendría que poner de acuerdo con ella porque son demasiados capítulos y necesitaría enviárselos porque mi compu no tiene tanto espacio para almacenar todo eso a menos que sea comprimidos. Ya estoy descargándome las temporadas de rebelde para quienes los quieren

Pontuação: +0

52. Venusaur,

bueno, yo preciso la serie de yu gi oh duel monsters en video mp4 para bajar, el que la tenga completa, podría mandarme a la vandeja de entrada, muchas gracias a quienes me comparta.

Pontuação: +0

53. gatia ,

Hooola hola.

Ya que se puede pedir...

Aquí mis peticiones, prefiero que sean en video porque el plan esta en verlas ocn alguien xd.

Quiero Miércoles, que es Merlina, pero yo preferiblemente la quiero en castellano porfi.

Me gustaría también la de cómo entrenar a tu dragón.

Y creo, creo que eso es todo, vandejas, pv, todo abierto

Pontuação: +0

54. Def-Leppard,

tengo como entrenar a tu dragón pero no tengo vídeo. y mie´rcoles… flix me parece que está. si la quieres con video te miro en mis pags habituales pero no garantizo resultados. las audioseries son en su mayoría de audible, y lo siento chicos yo no voya piratear mi audible que lo pago. tengo las de alien pero en un escelentísimo castellano, dignos de la noble lengua de cervantes

Pontuação: -1

55. gatia ,

bueno, pues sin videio, que la quiero ver pa sacarle conversación a alguien alsdkfjdfkjd

Pontuação: +0

56. ivanack13,

yo de audible me estoy bajando los libros de dross narrados por el y otras cosas, está buenísimo

Pontuação: +0

57. ARB-29,

Zori, últimamente no me andaba conectando mucho pero ahora me involucré en la organización de un torneo así que me verás más seguido, en cuanto me veas escribime y nos ponemos de acuerdo. Si no me ves igualmente habilité mis permanentes, podrías poner por allí los links. Solo podría descargar el contenido en mis noches ya que ahí tengo wifi, en el día ando con datos. Tengo entendido que sos de España, tengo 6 horas de diferencia con respecto a vos. De todas formas como te digo ahí podemos hablar por el permanente o el privado, no hay problema. Saludos.

Pontuação: +0

58. Def-Leppard,

a pues no he visto los de dros. a ver siendo sinceros, dros ya no es lo que era, y no me lo imagino histeriqueando leyendo un libro, pero le echaré un vistazo. lástima que no estén los de andony me parecen más interesantes de oír con su voz. y no se si se descargan pero yo he tenido que conectar el mvl a la consola o grabar con un vc.

Pontuação: -1

59. Milyss,

¡Hola, buenas tardes! Alguien tiene algún tutorial manejando descargas de utorrent? si bien intenté seguir los pasos dados por acá para instalar el programa, no entiendo como descargar el contenido. Gracias!

Pontuação: +0

60. ivanack13,

dross no es lo que era, pero pues quien no cambia con el tiempo verdad? toda una dicha escucharlo narrar sus propias obras

Pontuação: +0

251 Mensagens, 9 Páginas:  12 3 4; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta