Alternativas a blindflix.

251 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

61. Def-Leppard,

te remito a mi tutorial, está muy bien explicado. para dudas, privao. pero vamos que... es tan simple como buscar el contenido con la extensión, y cargar el archivo

Pontuação: -1

62. Milyss,

@Def-Leppard Por eso digo, que está todo bien explicado, pero no encuentro como descargar los archivos, no sé si es que se busca dentro del programa, o en el navegador, porque eso es lo único que no me quedó claro al parecer

Pontuação: +0

63. Def-Leppard,

pero muchacha, lee el tuto xdd. vamos a google y buscamos... se buscan fuera xdd

Pontuação: -1

64. MarcoML,

es en el navegador. por ejemplo buscas. descargar la serie/película que quieras en latino o castellano dependiendo de lo que busques(obviamente añadiendo el .torrent). en este caso utilicé el ejemplo que puso def pero en latino
y el primer resultado que salió fue este.
Descargar resident evil 1 por torrent - Peliculas encabezado nivel 3. entro al enlace y en este caso es tan fácil como ir buscando con la letra k para ir por enlaces hasta llegar a esto.
Descargar el .torrent enlace
das enter y debería de descargar el archivo.
obviamente esto es algo muy específico, ya que cada página puede variar mucho jajaj

Pontuação: +0

65. Ideafix,

pues mira, en apps como tele latino se pueden encontrar muchas de estas series y películas, además de canales de televisión. Eso sí, hay que pagar una tarifa, pero lo bueno es que no hay publicidad ni cosas de esas. Eso sí, solo mirar en línea, nada de descargas. Tampoco hay a través del navegador, solo en sus apps para android y android tv.

Pontuação: +0

66. Zory21,

Oye interesante no lo sabía. Bueno tuve problemas para descargar rebelde, ahora que tengo un tiempo de desvelo lo estoy intentando otra vez.

Pontuação: +0

67. Markk,

Che igual, más allá de los torrents, cómo es eso de descargar de las plataformas? entiendo que hay programas para eso que se mencionaron en el hilo de Blindflix pero ni idea, alguien pase un tuto de eso

Pontuação: +1

68. johanna_dzg,

yo la quieroooooooo, me quedé en el cap 54 porque antes que bajaran la serie estuve ful liada con la universidad; si la logras descargar me avisas bella porfi, privados abiertos.

Pontuação: +0

69. ChuyGalletto,

yo ando buscando rincón de luz.
está la serie completa en una playlist en youtube pero son 200 capítulos.
y tardaría una eternidad en descargarlos a todos.
la ultima vés que descargué esa playlist empesé a las 09:00 de la mañana y terminó a las 21:00 de la noche

Pontuação: +0

70. Borja ,

Las audioseries muchas están en Spotify, y... ejem... spotiflyer… van a tener que escucharlas desde ahí porque no se pueden descargar.

Pontuação: +0

71. Def-Leppard,

en audible están las de alien y sandman

Pontuação: +0

72. Rayo,

me quedé conmo mark, con ganas del tuto...

Pontuação: +0

73. Zory21,

Pues es que eso depende de la plataforma, si no es un torrent normalmente están por mediafire, streamplay, mega y así. Cada una de diferente, sin contar los acortadores.

Pontuação: +0

74. Markk,

No, por plataforma me refiero a plataformas de streaming, Netflix, Amazon, Disney y así. Blindflix bajaba el contenido directamente desde las fuentes originales, tengo entendido

Pontuação: +0

75. MarcoML,

y la pregunta es: cómo. incluso hasta the last of us. oh sí se puede editar :v

Pontuação: +0

Última edição por MarcoML, Sep 22 2023 18:58:13

76. el-lirio-de-Oro,

A mí me gustó mucho las audioseries: ciudad de abajo, y badman desenterrado. gracias si me las pueden compartir.

Pontuação: +0

77. Callum_Hunt,

¡hola! una serie que quisiera ver es lucifer, en audiocinemateca hay solo 2 temporadas asique boe. no para descargar, solo para ver. intenté en páginas de las que todos sabemos (bueno solo en una) pero no encontré el cosito para reproducir y blindflix no está más asique... eso, pf.

Pontuação: +0

78. gianella.delgado,

tengo una pagina que descarga novelas por mega, el problema es que cuando intento descargar con mega donloader, descarga hasta un porcentaje y luego se atasca y sale herror. alguien sabe como continuar con la descarga sin límites en este programa. O sabe como se pueden sacar los enlaces individuales de una carpeta de mega, a fin de poderlos descargar de forma independiente con el navegador sin tener el problema de los límites? agradecería su respuesta.

Pontuação: +0

79. Venusaur,

HOLA GIANELLA, LA LIMITACIÓN SE PUSO EN EL PROGRAMA mega Downloader TAMBIÉN, ES DECIR QUE PUEDES DESCARGAR AHORA 2 GB POR CADA DÍA desde mega Downloader y desde la página O ALGO ASÍ, yo reiniciaba el router para cambiar la dirección I P y solucionaba mi problema desgraciado

Pontuação: +0

80. Gh1s,

para poder descargar series,películas ,novelas, y lo que se les plázca pueden usar la app mobi plus saludos xd

Pontuação: +0

81. Zory21,

Tengo aquí una página para ver lucifer pero en castellano, espero no importe.

Pontuação: +0

82. pia_gc ,

tengo entendido que hay un programa que es de pago para descargar de las plataformas, pero no se cual es ni como funciona

Pontuação: +0

83. Def-Leppard,

rúlatela, por si acaso me da la cosa de verla...

Pontuação: +0

84. Mafe,

que tal chicos, Buen día... Alguien sabe donde puedo encontrar la serie de yo soy Franky Completa? ES que, no se donde buscar...

Pontuação: +0

85. Dani-Tunes,

Para los que descargan con mega downloader, están modificando los links correctamente?

Pontuação: +0

86. Tigressa,

mobi plus? bueno amigo, pero si queremos descargar desde PC? XD. De todas formas gracias v

Pontuação: +0

87. Berlinnn,

alguno me podría ayudar diciéndome en dónde puedo descargar los capítulos de vivan los niños? Se los agradecería grandemente

Pontuação: +0

88. el-lirio-de-Oro,

holaa, tendrán por allí las audioseries: AdolesZentes, Batman Desenterrado, Ciudad de Abajo, Corderos, Creepy Hunters: El Misterio del Cenote, el sonido del crimen, estatus, ¿Hablas Miedo? Historias de Ruta Panamericana, Leyendas Urbanas, Ruta 666, Secuestro Virtual; entre sus archivos que me las pudiera compartir? muchas gracias desde ya.
y perdonen por preguntar por varios títulos. algunas de estas las concluí, y otras no.

Pontuação: +0

89. Juan222,

quequieres arruinar mas deflepar ya cagaste blindflix mejorlaaaargateaotroladosiquieresarruinarmascosasdeseguroeresziegocomonosotrosnoentiendoquemierdatienesconlosciegosdesegurotanbieneresuncegaton!perdonporesemensajeperolequeriadarsumerdoaesetipoyamadodelefterpar

Pontuação: +0

90. Markk,

Un saludito para los de la escuelita especial

Pontuação: +1

251 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta