Alternativas a blindflix.

251 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

91. r-althor,

tuve que ponerlo en slow motion

Pontuação: +0

92. Alfred_Dreyfus,

puto mark, y después me funa a mi por esos comentarios xd.... la verdad creo que se pasó de copas.

Pontuação: +2

93. el-gran-inquisidor ,

déjenlo, que si le tiran a el no le gusta, pero si le gusta tirar xd

Pontuação: +0

94. Siervodejusticia,

a, mi lector! mami.

Pontuação: +0

95. el-gran-inquisidor ,

no se que es peor: escribir sin espacios, o los asdfghjksdfghjkl

Pontuação: +0

96. MarcoML,

aburrido pasé el mensaje raro sin espacios para que gpt lo arreglara y nno quiso. no había puesto atención a las palabras malas, gente grosera. Entiendo que estás expresando frustración, pero tu mensaje contiene palabras y expresiones ofensivas. Te recomendaría reformular tu mensaje de una manera más respetuosa. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, estaré encantado de ayudarte.

Pontuação: +1

97. el-gran-inquisidor ,

jajaja, decile que te interprete los mensajes con spam

Pontuação: +0

98. el-canario,

buenas noches. gpt a mí si me agarró la corrección. y lo que esconde ese mensaje es muy fuerte, no solo se mete con def leppard, si no con su madre! aquí os pego el resultado.
"¿Qué quieres arruinar más? Deflepar ya cagaste Blindflix. Mejor lárgate a otro lado. Si quieres arruinar más cosas, seguro eres Ziego. ¿Cómo nosotros? No entiendo qué mierda tienes con los ciegos. Seguro también eres un cegato. ¡Perdón por ese mensaje, pero quería darle su merecido a ese tipo y a su mamá de Defleterpar."

Pontuação: +1

99. el-gran-inquisidor ,

que le dijiste? jajaja

Pontuação: +0

100. el-canario,

que por favor corrigiera el texto y se lo pegué, sin más drama xd.

Pontuação: +0

101. el-gran-inquisidor ,

pues parece que mi chat anda sensible, no quiere

Pontuação: +0

102. Markk,

Se equivoca. Creo que dice:
"Perdón por ese mensaje, pero le quería dar su merecido a ese tipo llamado def lepard"

Pontuação: +0

103. el-canario,

no usé el gpt como tal, usé poe.

Pontuação: +0

104. Markk,

Qué es poe?

Pontuação: +0

105. MarcoML,

es increíble la frialdad de las personas para hacer un acto de ese calibre. simplemente, impresionante. te has excedido, juan

Pontuação: +1

106. el-canario,

una página que yo uso como alternativa al chatgpt. onda es chatgpt pero más rápido, bastante más.

Pontuação: +0

107. r-althor,

aquí difiere un poquito en la última parte, bueno un poquito básicamente sería todo el contexto pero eso.
¡Perdón por ese mensaje, pero le quería dar su merecido a este tipo y a su amado Deflepar."

Pontuação: +0

108. el-canario,

jajajajaj que cojones, amado, a su mamá, que pasa aquí

Pontuação: +0

109. MarcoML,

ha matado la inteligencia artificial

Pontuação: +1

110. Rayo,

qué corno es POE.

Pontuação: +0

111. pia_gc ,

poe es una web que te deja usar ia's creo que con algunas de las funciones premium

Pontuação: +0

112. manuelgalloso,

Y por esto chicos es bueno salir a la calle, que del aire, respirar, que el sol te acaricie la piel...

Pontuação: +2

113. pia_gc ,

libros de dross leídos por el, me interesa

Pontuação: +0

114. Def-Leppard,

jotia, al final, me dio una lección. aprendí que prefiero ser un sobrepotentado con carrera que un inculto que escriba de esa manera. macho, dejaste caer la mano encima del teclao? o elbotón ese alargao., s, ya sabes, el gordo debajo de toas las letras, el que pulsas y dcice espacio el lector de pantalla. esa?. pues a ver si aprnendes onde está macho. hasta entonces. sigo esperando tus escelsas lecciones de sabiduría y educación. por cierto mi madre muy bien, gracias por acordarte de ella.

Pontuação: +2

115. monse,

Fui a la única que el lector parecía hacer gárgaras Con esto?:
mejorlaaaargateaotroladosiquieresarruinarmascosas😂

Pontuação: +1

116. Siervodejusticia,

ya ya, salió a flote otra vez la pedantería del leopardo. Que el tipo este sí mató nuestros lectores, pero ya cálmate sobrepotentado

Pontuação: -1

117. manuelgalloso,

Vamos a ver tío, una cosa es que os déis de ostias cuando os dáis, y otra es que busques criticar por todo, que ahora le han puesto fino a él sin que halla dicho nada, así, de gratis, hola buenos días. Vamos a bajar un poco el nivel, no? Que tanta hostilidad se acumula dentro y sienta mal

Pontuação: +0

118. Borja ,

En realidad dijo: quequieres arruinar mas deflepar? ya cagaste blindflix, mejor laaaargate a otro lado si quieres arruinar mas cosas. de seguro eres ziego como nosotros, no entiendo que mierda tienes con los ciegos, de seguro tanbien eres un cegaton! perdon por ese mensaje, pero le queria dar su merdo a ese tipo yamado delefterpar

Pontuação: +0

119. Dherhion,

ah, ¿no lo sabeis?
DepLepard y yo contratamos a unos hackers rusos para que se colaran en GitHub y jodieran BlindFix.
De verdad, a alguno solo les falta un par de bridas y una silla de montar.
No se puede ser tan cazurro y seguir vivo.
Pensándolo bien, es lógico que escriba tan mal. Pensar y mover los dedos le supone un esfuerzo de proporciones épicas, no os extrañéis si después de semejante mensaje ha caído redondo sobre el teclado por el esfuerzo de mover los dedos y de que sus neuronas funcionen al mismo tiempo.
De verdad, a más de uno le hace falta un par de hostias. en la boca. a mano abierta. hasta que eche sangre como un becerro, como decía mi madre cuando me portaba mal cuando era niño como advertencia antes de soltarme el guantazo. Sacarlos a la calle es problemático, a saber qué hacen en el mundo real con la educación que demuestran por aquí.

Pontuação: +2

120. Arcadian,

y yo que creía que havía quedado claro todo lo de que def y derion eran los que habían planeado el 9 11, los que mataron a quénedi y también quienes desaparecieron el vuelo de Malashia Airlines.

Pontuação: +1

251 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta