Alternativas a blindflix.

251 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

151. Siervodejusticia,

sé lo que es github y las diferencias con Git, dije Git más para acortar palabras y tal.
Y bueno, hasta donde tengo entendido Americranian utiliza Git hub, pa que no me crucifiquen, para almacenar el contenido

Pontuação: +0

152. Markk,

Te referís a esto?
https://audiogamerecordings.com/Amerikranian.html

No veo GitHub ahí, de todas formas no importa, en algunas cosas te banco, pero en esto, como dijeron arriba, es como ahblar con un terraplanista

Pontuação: +0

153. Siervodejusticia,

Y bueno puedo estar equivocado a lo mejor y ya movió todo su contenido a un servidor, parale vos

Pontuação: +0

154. Markk,

Ya, pero es que si estás equivocado tu argumento de que blindflix cayó por la discusión en el foro y por def lepard que es un señor muy malo y porque lo denunciaron ya que hay otras páginas que alojan en GitHub y no les pasa nada no tiene sentido. A casita hermoso.

Pontuação: +0

155. Siervodejusticia,

Bueno, de que Deff leppard sea un señor malo no me cabe ninguna duda. Y lo otro, pues bueno; por ay dijo alguien, ¿qué casualidad no? en casita estoy, lindo

Pontuação: +0

156. Rayo,

pero las casualidades existen, literalmente comprobado.

Pontuação: +0

157. Siervodejusticia,

Pero habemos quienes no creemos en las casualidades, querido rayífero. Creemos en las causalidades

Pontuação: +0

158. el-canario,

me encanta que digas que def es un mal tío porque no piensa como tú. muy buenas tardes.

Pontuação: +0

159. Siervodejusticia,

nombe, que hay mucha gente que no piensa como yo y convivimos lo más de sabroso. Buenos días

Pontuação: +0

160. el_pichon,

Cuando no dice tonterías es buena gente. Cuando las dice, dan ganas de abrirle el cráneo con una piedrecilla sólo para ver qué hay dentro.

Pontuação: +3

161. Alfred_Dreyfus,

creo que en estos días me cae menos mal el siervo, pero igual, exaspera que sea tan terco.

Pontuação: +1

162. kirito,

Nada, siervo siendo siervo.

Pontuação: +0

163. Siervodejusticia,

y lo seguiré siendo, pésele a quien le pese jajajañlskj

Pontuação: +0

164. Tigressa,

bien, ya que algunos soberbios con el hego mas inflado que un globo aerostático desviaron el hilo, vamos a fijarlo de nuevo, xd. Alguien tendría la serie de comedia 40 y 20, porfavor? Si la tienen, agradecería que me la dejaran por bandeja. Gracias. A, y también las sagas dragon ball y dragon ball z. También al permanente. Lindo día o noche

Pontuação: +0

165. El-Duende-endemoniado,

normal con esta gente de sala el desviar los hilos xd. Por otra parte, creo que nadie a dicho si ha obtenido lo que ha solicitado en el hilo xd

Pontuação: +0

166. elgato,

Saludines gente. De ante mano agradezco a quien pueda dejarme por permanente series de:

"Los simson".
"Michael (Maicol) el del medio".
"Icarly.".
"Drake y Joes."

Pontuação: +0

167. Alexander-Mortem,

por mi parte yo no e conseguido nada de lo que pedí, que solo fue la serie castle

Pontuação: +0

168. Ronald-Weasley,

Tampoco yo he conseguido lo que pedí, la tercera temporada de rbd. Blin-flix, te necesitamos xd.

Pontuação: +0

169. El-Duende-endemoniado,

por eso xd, yo tampoco

Pontuação: +0

170. Venusaur,

ustede porque se requiere pñata para
ustedes pueden acer su propio blindflix, es fácil, si saben html, css, jaba script, may sql y php para cifrar las bases de datos con cuentas, no es fácil alojar contenido en un servidor y disponerlo al público gratuito, se requieren donaciones y un poco de dinerito para mantener el servidor

Pontuação: +0

171. adri-de-mairita,

yo tampoco conseguí nada, y pedí una sola serie

Pontuação: +0

172. Markk,

No quiero ser mala onda pero, aunque el hilo tiene buena intención, el resultado era previsible.
Si ustedes no están dispuestos a hacer más esfuerzo que postear en el hilo y sentarse a esperar un permanente, qué les hace pensar que alguien que no los conoce se va a tomar el trabajo de buscar un Torrent, descargarlo, subirlo a Dropbox o a algún sitio de easy downloading accesible for the blind, buscarlos en la lista, ver que no están conectados, abrir la bandeja y mandarles un permanente.
Encima piden series re específicas y somos pocos. Si fuera una comunidad de miles y bue, por ahí alguien da la casualidad de que tiene esa serie y les hace la onda de subirla, pero no.

Pontuação: +5

173. adri-de-mairita,

marc, no es por mala onda, pero si no tienes nada bueno que decir es más inteligente quedarte callado, pero si deseas que todos te tiren adelante, total te crees más papita que el amarc, no es por mala onda como tú dices, pero honestamente, lo que molesta no es que te creas la última coca cola del desierto o te la des de más papita que el papa, no, no molesta, lo que molesta, es que estés seguro de que lo eres!

Pontuação: +0

174. MarcoML,

pero tiene razón

Pontuação: +0

175. Chillardent,

tienes razón tóxico

Pontuação: +0

176. Markk,

Yo prefiero creerme la última coca cola del desierto o más papista que el papa y no hacerme la vístima diciendo "buaaaaa no me pasaron nada y eso que solo pedí una".

Amigo, más allá del concepto que vos tengas sobre mi, que no me voy a poner acá a discutir si es cierto o no porque vos estás en tu derecho de pensar lo que quieras, yo lo digo porque he querido descargar series. Y las he pedido, y no me las han pasado, y me he frustrado por no conseguirlas. Y las busqué por todos lados, volví a pedirlas, volvieron a no pasármelas, volví a buscar por todos lados y al final, casi siempre si se busca se encuentra. Pero bue, sigan esperando que les pasen series nomá

Pontuação: +2

177. adri-de-mairita,

normal pues, normal, y sobre ti no tengo concepto alguno, no hemos conversado nunca, lo que uno se pueda hacer sobre una persona sobre un post en un foro es tan falso como un billete de 30 bolívares

Pontuação: +0

178. Markk,

Coincido

Pontuação: +0

179. robertino_21,

Hola chicos una pregunta y me disculpo si no tiene nada que ver con el hilo Como puedo hacer para obtener las series en audio como lo hacen en blind flix? Si es algo que no se puede preguntar por acá, me disculpo de antemano.

Pontuação: +0

180. el-lirio-de-Oro,

creo que descargarlas en video, y luego extraer el audio con t c a video creator. digo nomá

Pontuação: +0

251 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta