271. hortense,
no sé, pero anda a saber si la tal mariana era la que hizo la voz de mélodi o harmoni
Pontuação: +0
328 Mensagens, 11 Páginas: 1…; 8 910 11 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +8
no sé, pero anda a saber si la tal mariana era la que hizo la voz de mélodi o harmoni
Lo acabo de leer, y la Mariana esa era Melody, y Harmony es una tal Paola Albo.
mi capítulo favorito ez gorila abordo
x2, y todo lo que hicieron para descubrir que era Melody jajajaja
zi: pero me dan miedo loz capítuloz que zon de terror, como loz del mar, o, yo que ze cuando fránziz y Arnoldo ze fueron de la cozina, bueno el capítulo de la guitarra, que al final era el zelu de Natalio jajajaja
a mi lo que me da risa de ese capítulo de la guitarra es cuando Natalio va a la cocina, y que se le cae harina y huevos encima y luego entra Topa con Melody que tenía el coso ese para rastrear fantasmas, y cuando Topa ve a Natalio se asusta y piensa que es un fantasma y dice. aaa un fantasma!
Y Natalio dice: Aa donde!
Y luego topa le dice a Melody que el fantasma tiene los mismos problemas de memoria que Natalio jajajaj.
y dezpuez ze chocó con la puerta!
aa si, cuando Topa le pregunta que si puede atravesar la puerta y se da su golpe con la puerta jajajaj
yo voy en uno donde a topa le da miedo los vichos, dóris le hace un vestuario café, y dice dizque: le falta el detalle final, le da una araña de juguete, y al final topa le dice: nó, no me gusta, quiero otro vestuario, pero, sin vichos ni reales, ni de juguete. y me da mucha risa porque el man bien asustado, y dóris dizque bueno, ya vengo, téngame esto. y le da la araña de juguete que le puso en el vestuario? dios mío, pobre topa jájajajaj
a yo quiero tener todas las temporadas completas. Pero con la página esa que pasaron, no me los deja descargar. aa.
ZuluChild: a mi lo que me da risa de ese capítulo de la guitarra es cuando Natalio va a la cocina, y que se le cae...: ayer 01:10. ajajajajajajajjajajajajaj literal xd, a mi me gustaba el cap de los holores, la parte cuando los rulos le prepararon un perfume a topa, jájájájájájájáaaa que pedazo de serie por la putamadreeeee
el epizodio maz chiztozo?
otro que también es bueno, es el de cuando inicia. cuando topa tiene mil perfumes, pero no decide cual usar. y se tapaba los ojos y tomaba el del aseite antes que un perfume, y da ese anunsio con ese olor y se veía chistoso jajajajaja
a mi me gusta cuando los rulos compran una espendedora y se comen todo y luego no pueden caminar asdñfljasdf
Jajaj tremendo, el capitulo cuando todos estan pegados
yo voy en uno donde topa y los rulos quieren asustar a medio monorriel entero con una calabaza enbrujada, y nunca pueden.
uuy cuando Natalio o no recuerdo qien agarra el monorriel y aavansan con toda jajaja
chicos, vi el lk que pasaron unos post más arriba, pero le doy en descargar y no descarga, cómo le hicieron los que ya la tienen? xd
yo tampoco la tengo pero está bien buena eza serie ez una de laz mejores!
o el capitulo de la cierra de lo dinosaubrios,que al rulo Ricardo le daba miedo los dinosaubrios,y que Carlos siempre lo asustaba jaja pobre
¿Alguien de aquí vio el ristaurantino de Arnoldo?
Ya sé que es otra serie, pero denle, es de los mismos pj's.
Casi.
yo una vez vi un capítulo así de pasada pero ñe, no me gustó ;(
¿De qué era?
Yo vi los primeros caps,, no recuerdo si lo dejé porque me aburrí o porque me distraje.
me acuerdo que había como una mini serie de Arnoldo y francis, donde daban consejos de que hay que lavarse las manos, comer saludable y otras cosas más. eso lo daban en el Disney junior en el año 2015, me gustaba mucho la verdad
quiero ver la serie completa y descargarla. aaaa
siiii, q buen cap era eseeee. El-Exorcista: o el capitulo de la cierra de lo dinosaubrios,que al rulo Ricardo le daba miedo los dinosaubrios,y que...: ayer 17:51 13 de 28
Última edição por The-lonely-Hamster, Oct 9 2024 22:22:11
xd por un segundo creí que el capítulo se llamaba el exorcista
Yo sí me vi toda bueno casi toda la temporada esta de el restaurante este pero lo que pasó fue que disney no puso más capítulos allí
alguien lo zube a drive al archivo con la serie completa?
328 Mensagens, 11 Páginas: 1…; 8 910 11 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.