siii súbanlo al drive porfaa, quiero mattar mis ganas de infancia xd. The-lonely-Hamster: siiii, q buen cap era eseeee. El-Exorcista: o el capitulo de la cierra de lo dinosaubrios,que al rulo...: miércoles 22:21. ajajajajaj esa parte cuando el rulo Ricardo gritaba a mi me daba risa xd
Pontuação: +0
302. mi-papi-chulo,
el que la tenga que la suuuba.
303. The-lonely-Hamster,
los quería subir pero no se puede descargar. Por el momento tendrán q verlos así no más.
304. mi-papi-chulo,
pero no me deja ver pasa los link los que pasaron no me deja por lomenos amí.
305. The-lonely-Hamster,
peeeero copias el link de la temporada q quieres ver ,entras en el link q dice por ejemplo temporada 5 y ahí aparecen los caps y lo reproduces normalmente.
306. hortense,
fua que paja, digodigodigo, alguna otra novedad con el junior express?
307. mi-papi-chulo,
chicos no me deja ver todo el video puedo ver un poco, y luego me dice que lo guarde en tera bots. che quien puede guardarlo en dribe y subir todas las temporadas completas poorfa
308. milton_el_piola,
ziiii quiero q lo zuvan a drive!
309. El_filosofaurio,
del hilo del cringe al hilo de pedir piratería. como evoluciona todo
310. milton_el_piola,
a mi me zaltava error pero ue
311. hortense,
para el que posteó antes que milton, si te da paja y cringe sáltatelo bue, total nadie te dijo que postees, o sí? Algún canal de YouTube que pasen puro junior express para escuchar?
312. milton_el_piola,
jum no ze pero hay vuzco
313. gen2004,
hola qué tal?, andaba buscando temas interesantes y encontré esto, balla que digo, llunior exprés fue y bueno es una gran serie, yo crecí con ella lo único es que ya no me llamó tanto la atención cuando se fue mélody y luego Doris pero fuera de eso me encanta
para los que utilizan Mercado libre, si pagan al nivel 6, tienen a disnei grátis. yo creo que pagaré solo por eso jajajaja.
Última edição por mi-papi-chulo, Oct 23 2024 16:40:57
316. Anduin,
que onda. a mí se me ocurrió hacer una carpeta en drive con todos los capítulos de esta serie. El tema es que necesitaría ayuda ya que es muy estresante grabar todos los capítulos de las 5 temporadas. Claro qe puedo descargar, se puede, el problema es que no sé como se llama la carpeta para buscarlo en la memoria. Al menos yo nunca lo pude encontrar. Volviendo a el tema principal, si botan con el mas 1 lo hago, aunque tardaría mucho, pero lo hago.
Pontuação: +6
317. mi-papi-chulo,
votemos!
318. El-Gato-zeguer,
yo te ayudo, no tengo problema.
319. hortense,
tome su +1 @anduin.
320. Anduin,
que onda. Gracias por el más 1. A penas pude gravar 4 capítulos de la primera temporada, dije que avanzaría lento xd
321. hortense,
no te preocupes bro.
322. milton_el_piola,
yo también quiero que lo suvan a drive así lo puedo ver! y pacen linck, porfa!
323. Anduin,
Hola, quiero avisarles que ya voy terminando de grabar la primera temporada. Ni bien esté terminada paso el link para que la escuchen y me digan si en algún capítulo hay algún error en la grabación, o con mala calidad. Si, yo también la escuché pero también acepto opiñones de los de más. Saludos.
324. Big-Smoke,
Oooh, hubieras rgabado las últimas temporadas jajaj. Pero igual, genial xD
325. rreiven,
yo puedo ayudar también, justamente pensaba hacer eso, pero ya no sé donde van xd, me cuentan si algo, yo puedo hacer screen shof, ya lo hice con la guardia del león jájajajajaj
326. hortense,
con la temporada 2 lo podrían hacer juntos jajajaj, digo yo, pero, no puedo esperar xd!
327. milton_el_piola,
éeeea
328. hortense,
así cuando me aburra más me pondré a escuchar junior express con café y algunas galletas xd.