hablemos sobre junior express (em processamento)

353 Mensagens, 12 Páginas:  1; 10 1112 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

331. hortense,

ea somos 2 pacifista.

Pontuação: +0

332. Pacifista,

teacuerdas dearturo, elrrobót malbado

333. hortense,

siiii, ese coso me daba miedo en la noche jajajaj. hasta soñé con ese robot juas juas

334. The-lonely-Hamster,

siiiii yo también, quería literalmente conquistar el monorriel ese cosoooo.

Última edição por The-lonely-Hamster, quarta-feira 01:53

335. ZuluChild,

un día vi en tiktok un video de la parte cuando Arturo conduce el monorriel jajaj que miedo que un día se aparezca por la noche :D

336. The-lonely-Hamster,

q la aspiradora (si es q tienen) se combierta en Arturo jajaja

337. rreiven,

hortense: con la temporada 2 lo podrían hacer juntos jajajaj, digo yo, pero, no puedo esperar xd!: pero cómo que no puedes esperar, también estás gravando? y no sé de que Arturo hablan, menos mal, porque no quiero spoilers, xd. voy en la temporada cuatro, y extraño a mélodi joder. por cierto: de esa serie, no sé que personaje es más detestable. si Arnoldo con su egohismo y menospreciando al pobre camarero, o lila que es más amargada que un limón jájajajaja. o el rulo rolando, aveces se pone insoportable también, pero digamos que es pasable. si no que entre lila y Arnoldo, no sé a quien insultar jájajajajajaajaja

338. El-Gato-zeguer,

naa, Mélodi era mi personaje detestable , sin duda: junto cono Doris: después Natalio hasta aí, y Lila mi personaje favorito

339. Rusherking,

aguante el capítulo de enamorados,que el rulo Ricardo usa una esencia para enamorar a hármuny,y que después enamora a lila y a Natalio jaja

340. elmenormilton,

eze me guztó!

341. hortense,

el de los enamorados?
Nunca lo escuché, creo.
Yo escuché un cap donde todos estaban pegaos.

342. elmenormilton,

eze tb está buenízimo

343. hortense,

el de las frambuesas?
El capítulo donde yo me moría de risa jajsjajsjasj

344. rreiven,

yo morí de risa fue con el del pegamento jájajajajajaja, y con el de la planta exótica que se desimflava, y que había una escena donde estaban los rulos cantando con topa, y llega carlos, se echa un gas, y rulo rolando dizque: pero si ya se fue la planta! y carlos tipo. fui yo. pero nada como el cap donde topa está resfriado y mélodi lo desconchimfla con un golpe, pobre topa jájajajajajaa.

345. Anduin,

¿Qué onda genios? algo que se me olvidó mencionar, y seguro algunos se van a poner tristes.
Algo que yo no encuentro son los capítulos cortos de 10 minutos que pasaban a la noche. En caso de que lo encuentren, les gustaría que los grabemos también? hablo en plural por que hay gente que está ayudando. otra cosa. Encontré también una película (Se podría decir así por que dura mas o menos una hora) que se llama topa en junior esprés. ¿A qué estación vamos? confirmen si grabamos todo eso o no. los oyentes tienen la razón. xd

Pontuação: +1

Última edição por Anduin, ontem 00:23

346. Rusherking,

o el cap donde josefina estaba emocionada por su cumpleaños,y que insistia que quería su regalo,y que fue ala cabina de control y enontro su regalo que ea graza jajaja

347. hortense,

Anduin: ¿Qué onda genios? algo que se me olvidó mencionar, y seguro algunos se van a poner tristes. Algo que...: hace aproximadamente 2 horas.
Ea síii. nunca escuché esa peli, así que bamo a esperar jájájájájs

348. elmenormilton,

buena hidea zzzzaanti

349. El-Gato-zeguer,

a, un dato que creo que no muchos deven saber: ese capítulo/película de ¿a qué estación vamos? fue lo primero de lo que se sacó con el programa de tv: y después bueno, vieron que tuvo un gran éxito y lo dejaron.

350. hortense,

wow, ese dato no me la sabía xd.

351. elmenormilton,

bueno para @ anduin dezpuez pazá linck pero de drive porfa!

352. The-lonely-Hamster,

Q flojos, quieren todo en drive. Bueno, gravalos siiiii @anduin.

353. Pacifista,

rreiben, arturo esun rrobot malbado

353 Mensagens, 12 Páginas:  1; 10 1112 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta