cuéntame tu chiste

12262 Mensagens, 409 Páginas:  1; 243 244245 246 247; 409 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +117

7321. El-Moradito ,

Saben cuál es el colmo de los colmos? Coño.... que alguien venga y me diga que la capital de Suecia es París.... No es esto colmo? ajaksjkasjsakajkasjsaakjs

Pontuação: +0

7322. Isa_Ortiz,

Ja ja ja ja ja ja Adrián, me encantan tus chistes xdddddddd

Pontuação: +0

7323. Abi-ZL-507 ,

de acuerdo con Miguel Antonio. Aquí les va uno. Ayer perdí 800 calorías. Como hiciste?. Se me calló la pitsa al suelo. Jajajajajajajadskñljfñlskdjfkñldsjñlsk

Pontuação: +0

7324. el-soldadito-de-plomo ,

eea buen chiste chimoltrufia aajskajksjkjkasjkjkasjkjkas! para perder calorías corre 3 millas. :v.

Pontuação: +0

7325. pianino.64,

chopin y sus hilos y sus comentario sinecesarios

Pontuação: +0

7326. galletitas,

luego, @miguel antonio, no digas que es agreción directa porque como bes, pianino presente lanza palabras en contra de otro usuario y eso también es agreción directa. pero concordamos en el brillo de los administrqadores xddd.

Pontuação: +0

7327. chochon ,

yaaa pianino, creo que puedes dejar tu gusto por mi en tu mente, deja de escribir acerca de mis temas y arruinar este hilo.

Pontuação: +0

7328. Babo-cartel,

jajajajaja buena ahí chimoltrufia xd

Pontuação: +0

7329. Franco-Escamilla ,

a chingá, de a grapa el ataque xd como que alguien vino con ganas de tirar bardo un ratito

Pontuação: +0

7330. Abi-ZL-507 ,

em... estem... Bueno, ya saben jaja. Síiii, ese chiste me lo contaron hace poco xddd

Pontuação: +0

7331. killer-instinct,

¿Por qué el hombre invisible rechazó una oferta de trabajo?
Porque no se veía a sí mismo realizándolo.

Pontuação: +0

7332. bon-kinus,

mas bien hay que revivir el hilo del tropel, o crear el tropel 2.0, para que chopin y pianino se vayan allá a darse muñeca y dejen de joder este hilo! .

Y pues, aquí les voy con un chiste:

saben para que un gallego entra al estadio con un tanque de agua?
para hacer la hola.

Pontuação: +0

7333. Abi-ZL-507 ,

para darse muñeca?. Lol, perdona amigo, de donde eres? Es que nunca avía escuchado esa expreción jaja

Pontuação: +0

7334. C-Kan ,

quizo decir de darse puños o algo así, Y Miguel antonio, Después no digas que nosotros agredemos al pianino, Porque como bien dijo el compañero the flahs el nos está agrediendo también, Así que si la administración no puede hacer nada para parar el asunto les toca a los ofendidos. Saludos

Pontuação: +0

7335. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jjjajajajaj y lo peor, es que hasta te imaginas la escena xd. si, hay muchos abogados truchos por ahí xd. obvio que son del otro bando jajajajaa. un chistecito blanco. van una parejita de panes rodando por la calle. cuando de pronto una de ellas pretende cruzar la calle. pero, sin fijarse en realidad si venía algo de algún lado en la carretera, simplemente cruzó y la aplastaron. entonces decía. ayullita grande, ayúuuuuullaaaaameeeeee. :v

Pontuação: +0

7336. miguelantonio,

@pato-fresco Respeto su cultura, su nacionalidad, su vida, ETC. pero le exijo de igual forma, que tenga usted un poco de respeto para con mi persona, que jamás le he faltado al respeto. 1, ni soy abogado, 2, no se que diablos sea trucho. 3, no se de que bando se refiere usted, 4, me parece una ridiculéz, que se me esté imbolucrando en comentarios tan burdos como el suyo, puesto que lo único que hice es algo normal y cibico, he incluso es legal pues no denigré de nadie en mi llamado de atensión, ni soy compadre del imbolucrado ni nada que se le parezca. simplemente que me parece cruel, inmaduro, irresponsable, y hasta de muy mal gusto, que un hilo de chistes, sea usado para defenestrar de alguien. Sea pianino, sea usted mismo pato-fresco, sea quien sea. nadie es merecedor que se le agreda y si hay alguna agresión, esta debería ser dirimida o solucionada etc, en otros espacios y no en un hilo creado para fomentar el humor. pato-fresco, creí que usted era más seriesito. más no voy a incurrir en lo mismo que usted, no voy a irrespetarle, más si le exijo que me respete, porque hasta hemos coinsidido en mesas donde nunca he tenido ningún impas con usted.

Pontuação: +0

7337. Rayo.bgtr ,

Y cuando te mencionó? xd

Pontuação: +0

7338. C-Kan ,

yo lo digo, pato frezco no lo mensionó, he sido yo. Porque usted mensionó a pianino, Y los demás que? lo mensioné si, Y es la verdad aunque duela.

Pontuação: +0

7339. Franco-Escamilla ,

creo que lo de abogados truchos lo decía por el chiste del abogado y el ingeniero xd

Pontuação: +0

7340. galletitas,

efectibamente, lo decía por el chiste del abogado y el ingeniero ya que te juro que releí un chingo de beces el post, y nada de haber mencionado a su persona, @miguel antonio. un poco de calma por deeeus que como usted mismo lo dice es un hilo para fomentar el humor carai.

Pontuação: +0

7341. tyrion-lannister,

un chiste buenísimo. las peleas del foro.

Pontuação: +0

7342. Rayo.bgtr ,

—¿A qué piensas dedicarte? —Adivina. —No sé, ¿qué te gusta? —Los niños. —¿Maestro, pediatra? —No, sacerdote.

Pontuação: +0

7343. Franco-Escamilla ,

loOOOOOOol! bueno el último ajajajaja

Pontuação: +0

7344. la_reina_halcon,

deberían cambiar el nombre del hilo y ponerle cuéntame tus problemas personales del día, pégame, insúltame y picotéame

Pontuação: +0

7345. luisito-comunica-2017 ,

no es mi culpa. es que ustedes no entienden los chistes montevidianos. en pocas palabras
no entienden los chistes uruguayos. con varios amigos y compañeros contamos estos tipos de chistes. y todos los entienden. con grasia y todo

Pontuação: +0

7346. chochon ,

pues... no todo es Montevideo, chico.

Pontuação: +0

7347. Franco-Escamilla ,

no es el chiste, es la manera en que se cuenta

Pontuação: +0

7348. galletitas,

joo, es que decir que se ríen por que es la gracia de dios? yo no le beo lo gracioso sea un chiste uruguayo o guacandano xd. aparte, no dijiste que no postearías más? :D added. @usted-fue-la-loca-que ha sabido contar chistes de su país y de los países cercanos al suyo y sí que logran dar gracia, así que que un chiste sea de una país u otro no tiene justificación si se sabe contar. bye.

Pontuação: +0

Última edição por galletitas, Mar 21 2021 17:14:43

7349. miguelantonio,

el problema del problema es problemático. porque verén. pa no decir vereis. el asunto es que los chistes hace reír a quienes se ríen, y a quienes no se ríen, pues fue que no los hizo reír. ¿Si me entienden verdad? ahora, si un chiste ni es risible el chiste ni es chistoso el risueño, pues que se desidan por fin a la final que es lo que harán. no se, lo ideal es que se entienda el mensaje. ¿usted que me leyó entendió verdad?

Pontuação: +0

7350. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

e, será que, pido disculpas públicas o simplemente deje pasar el mal trago. que opinais? no, eso de trucho, lo decía por el chiste del abogado. medio mundo entendió lo que quize decir, y no mencioné a nadie en mi último post. uyuyui, creo que me dieron caña sin pedirlo xd. y no, usted y yo jamás emos tenido problemas, y no pienso tenerlos ahora. que siga el hilo carai!

Pontuação: +0

12262 Mensagens, 409 Páginas:  1; 243 244245 246 247; 409 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta