cuéntame tu chiste

12750 Mensagens, 425 Páginas:  1; 331 332333 334 335; 425 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +124

9961. PabloSolari ,

advertencia, no leer si sos cristalito. en que se parecen la lasaña y las torres gemelas? en que ambas tienen carne molida en el fondo

Pontuação: +0

9962. Tu_gatito_ron_ron,

algunos chistes. Por si las dudas, si eres homus cristalis, no leas. El gobierno no tiene para pagar tratamientos psicológicos.

1: ¿Cuál es el nombre del campeón de buceo en Japón?
Tokofondo.
¿Y del subcampeón?
¡Kasitoco!

2: ¿Cuál es el colmo de una cabra?
Que los hijos le salgan chivatos.

Pontuação: +1

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, Mar 4 2023 20:26:12

9963. el_pichon,

Eh venga, uno para cristalitos. No leer si eres sensible y corres el riesgo de echar de menos el humor negro. El código de conducta del foro ha cambiado.

Pontuação: -1

9964. Grecas,

pos si que es un chiste por que yo no he visto cambio alguno

Pontuação: +0

9965. Uther,

Esto es un niño que ve a su madre soltera delante del espejo del baño tocándose las tetas y diciendo:
 

  • ¡Quiero un hombre!, ¡Por favor, universo!, ¡¡Quiero un hombre!!
  •  
    A esto que por la noche entra en la habitación de la madre y la ve con un hombre dale que dale. El niño sale corriendo al baño, se pone delante del espejo y empieza a decir tocándose las tetas:
     
  • ¡Quiero una bicicleta!, ¡Por favor, Universo!, ¡¡Quiero una bicicleta!!

Pontuação: +1

9966. Samael ,

Pego aquí el cambio (mi opinión la reservo):
* Aunque está redactado de forma algo ambigua en el reglamento de la plataforma y puede no interpretarse correctamente, queda terminantemente prohibido el humor negro en el foro público, ya que puede suponer una falta de respeto para diversos grupos de usuarios.

Pontuação: +0

9967. Tu_gatito_ron_ron,

es que se la sacaron de la manga, por no decir otra cosa... Lo más rápido que pudieron xd.
Le hubieran pedido a GPT que les escriba algo mejor argumentado.

Pontuação: +1

9968. el-omi,

venga! pa la próxima que nos prohíban postear porque sino pues nos banean. Esto es increíble. Solo falta que nos prohíban respirar

Pontuação: +0

9969. Markk,

Ojalá os prohíban respirar :D

Pontuação: -1

9970. Angel-of-the-fire ,

podría continuar el debate, pero solo voy a dejar mi opinión y mme retiro lentamente: porqué personas que no tiene que ver nada con el chiste o con los personajes se sienten ofendidos? yo tengo dos suposiciones: 1. están recontra aburridos/as y no encuentran nada más que hacer. y 2. son personas que exageran todo y piensan que todo el mundo los ataca a ellos, cual representa baja auto estima, pero un gran egocentrismo por pensar que son el centro del mundo y que todo lo que se postea va contra ellos. tampoco encontraba graciosos cuando representaban cosas que pasan actualmente como lo de siria, pero el resto medá igual. y ahora si niños, me retiro lentamente porque creo que el argumento es inválide porque por una minoría se toma cartas. pero bue, vamos que lo que importa más lo que piensa una minoría que una mayoría :)

Pontuação: +0

9971. ivanack13,

no pues ahora si que mis respetos , bienvenidos a la sala de cristales.
tanto año que no les importó el foro de chistes y de buenas a primeras vienen a joderla aquí
en fin, no tenía nada que hacer la moderacióhn y hacen las cosas a conveniencia de los sencibloides
nombre que si fuera verdad los trabajos de brujería negra la que no haría con esta gente la verdad
saludos y fuerte abrazo xd

Pontuação: +0

9972. el-omi,

naa gente, a contar chistes de mamá y papá ya sabéis. y cuidao de que no se ofendan éh? jajajajjajajajjajjajaj lo único que me dan es risa. Se ofenden por cosas que ni si quiera van hacia ellos. Si se sienten aludidos es por algo no? y pregunto, porqué no se tomaron cartas en el asunto hace 7 años y se viene a hacer precisamente ahora? no lo sé! la respuesta es un misterio. Lo que sí dejaré en claro es que propongo hacer el intento de crear un hilo exclusivamente para los chistes de humor negro para que en el título al menos aparezca de que va y que no se nos ofendan los niñitos ay pobrecitos no quiero que lloren. digo digo. Lo que propongo es organizar una encuesta y votar por la creación de este hilo. Si sale mayoría, intentar negociar con los moderadores a ver que se puede hacer porque después del semejante disparate que han puesto en el reglamento, pues al menos deberían hacer algo para compensar algo que deberían haber hecho desde un principio para no permitir tanta mierda.

Pontuação: +0

9973. ivanack13,

es como todo man , hacen acto cuando están aburridos, o por conveniencia a sierto publiquito

Pontuação: +1

9974. el-omi,

a ver, que yo entiendo a la moderación porque al fin y al cabo lo que dicen es cierto. Acá hay menores de edad leyendo estos chistes pero hay dos puntos que parece que no tomaron en cuenta a la hora de imponer esta regla. Primero, han hecho las cosas a favor de la minoría sin tomar en cuenta de que tampoco saben si los propios niños están haciendo chistes de humor negro. Además, para algo están sus padres digo yo. Además, hay claras advertencias en los chistes de humor negro y eso se hace sencillamente porque nosotros también hemos pensado en esa cuestión e intentamos advertir a ese público de que lo que va a leer puede que no sea de su agrado. Los avisos están por algo. Segundo y más importante, solo han solucionado la parte de minoría. Entonces que pasa con todo el resto de personas que sí queremos hacer este tipo de chistes? nos tenemos que joder? porque claro! si creamos un foro para chistes de humor negro, no nos lo permitirían. Entonces que hacemos? nos jodemos? pues como hay gente que no quiere aguantarse, pues las cosas se lían y ahí es donde llega la polémica y los problemas. Todo por no solucionar las cosas desde un principio. Se hubieran evitado muchísimos problemas si hubieran tomado las medidas pertinentes desde un principio. Pero claro, toman las medidas cuando les conviene, y toman las medidas que les convienen.

Pontuação: +0

9975. ivanack13,

ni si quiera existen los foros privados , que no es lo mismo que mesas privadas
si tan solo existiera los foros privados ahí si que habría diferencia no?
y ultimadamente los responzables de que los bebitos de aquí entren o no en cosas de adultos, son sus padres. no nosotros

Pontuação: +0

9976. CristianLeon,

Se habrían visto más dignos si hubieran cerrado el hilo sin preguntar nuestra opinión, si su punto era evitar que se siguiera haciendo humor negro. Nefasta la regla y como dicen sacada de quién sabe dónde y solo para arreglar algo que no necesitaba arreglo y que venía bien hasta hace poco.

Pontuação: +0

9977. Tu_gatito_ron_ron,

y quee?
creamos el hilito, y claro, poniendo en el título, tóxico para cristaloides?

Pontuação: +0

9978. el-omi,

we! buena idea! me gusta el nombre! digo qué?

Pontuação: +0

9979. rexxar,

roflflflfl nombre cito raro xd

Pontuação: +0

9980. el_gato_volador,

hola, tengo una idea. todos los que quieran tener el foro de umor negro, mándenme privado. recuerden que en bandeja se pueden crear foros para solo las personas que elija el usuario. entonces, ni la moderación, ni la jente sensible (o cristalitos como por acá les dicen) verán el foro. y si alguien de la moderación se mete, pues es privado, por tanto al no ser público no debería porqué tener reglas más que las que diga la jente ahí. y como no queremos reglas, pues... de nada, admins.

Pontuação: +0

9981. Tu_gatito_ron_ron,

agrega, agrega!
Aunque ahí solo creo que entran 7 personas.

Pontuação: +0

9982. ivanack13,

pero no dijeron que los permanentes solo son para 7 personas?

Pontuação: +0

9983. el_gato_volador,

rayos! no sabía eso. o haber, tengo una idea. creo barios ilos de 7 personas, y los que se pasen en un ilo yo los paso a los dem más y así.

Pontuação: +0

Última edição por el_gato_volador, Mar 4 2023 22:15:56

9984. Amil ,

agrega si quieres

Pontuação: +0

9985. el_gato_volador,

che ivanac, te unes? es una lástima que @chica_de_fuego se aya ido antes ede esto pero bue, acá tamos

Pontuação: +0

9986. Angel-of-the-fire ,

esto va hacer como lo que pasaba en el siglo pasado en estados unidos con el alcohol, pero ahora con el humornegro. recuerden,, cuando lleguen los polis, digo digo. ejem, los moderadores. hay que modificar el tema :p

Pontuação: +0

9987. ivanack13,

yo me uno ánimo
claro no va aa ser lo mas fluido porque el chiste es que todos podamos estar en sincronía en un hilo privado pero por algo se empieza

Pontuação: +0

9988. Arya_Stark,

Apa, ¿Un hilo privado para los chistes copados que acá se perdieron? No sé cómo vayas a hacer con lo de las 7 personas, no entiendo, pero dale, me interesa.

Pontuação: +1

9989. r-althor,

lo random de todo ello es que se quejan de la moderación pero acá siguen, asique o no tienen las ganas o la decisión de borrar cuenta, o definitivamente según ustedes, les gusta que les pisen la cara. Igual eso es cada uno. Lo que me causa curiosidad es.
Dios, de verdad los permanentes para contar chistes en privado? con la cantidad de plataformas que hay? whatsapp, telegram, discord, el no tan popular a nivel particular slack. Dios, si podrían crear 800000 canales con la temática que quieran y tener todo gestionado en un espacio. Como les gusta limitarse, eh.

Pontuação: +0

9990. Markk,

Te imaginas que se hacían un espacio de Slak para contarse chistes de humor negro jasjasjajsjasjajsja re vividos

Pontuação: +0

12750 Mensagens, 425 Páginas:  1; 331 332333 334 335; 425 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta