Hilo oficial de Crazy Party

16486 Mensagens, 550 Páginas: 1 …  106 107108  109 110 …  550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

3211. out_and_about ,

Son las dos flechas, de forma simultánea y lo más rápido que puedas. Al final del juego, no serás vos el que te quemes, sino que tus dos manos van a estar implorando por un descanso...

Pontuação: +0

Última edição por out_and_about , Dec 16 2017 17:55:42

3212. Sadashi ,

Hola.
Bueno hoy de nuevo pude jugar crazy, Y ahora no le agarro la onda, Muchas cosas nuevas, Y alguien que me explique mas o menos, Lo de el chat y eso? Porfavor

Pontuação: +0

3213. out_and_about ,

El chat funciona igual que en versiones anteriores: Pulsas efe dos, escribes el mensaje y das enter. Solo que ahora, se puede chatear durante la partida y no solo antes de iniciarla. Además, con efe uno se puede habilitar o deshabilitar el chat. Esto quiere decir que los mensajes que manden no van a aparecer en el historial.

Pontuação: +0

3214. Sadashi ,

Deberas gracias.
Saludos

Pontuação: +0

3215. venjen-stark,

si gracias, lo descargué desde la página oficial. lo busqué por san google. y si, muchas cosas han cambiado en el juego. pero vamos, que he tomado el sabegarden del compañero, y están genialos los dos mundos qu e mfaltaban por obtener. pero joder, que difíciles son!. en fin. modo hardcore? ni quise darle en sí, pero me imagino que no augura nada bueno

Pontuação: +0

3216. miguelucho ,

hola hola este es el link para escargar crasi parti beta 55 http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/

Pontuação: +0

3217. Kitoshi_Yoshimatsu ,

nunca conseguí lo del servidor. Habilité UPNP en mi router, configuré el puerto 2500 pero nada. Cómo cambio el puerto por defecto?

Pontuação: +0

3218. david1 ,

se cambia en opciones, en la opción de seleccionar puerto, saludos

Pontuação: +0

3219. out_and_about ,

El modo hardcore cuando está activado,aumenta la dificultad de los juegos. Incluso en algunos casos hay un condimento extra que no se especifica en las instrucciones y que está puesto para dificultar el juego.

Pontuação: +0

3220. killer-instinct ,

ni se les ocurra tratar de juegar el minijuego
Destruyendo bombas vivientes en harcore, puez morirán más fácil que pronunciar la tabla del uno.

Pontuação: +0

3221. out_and_about ,

Debido a que el compañero preguntó por modo hardcore, y porque seguramente más de uno habrá quedado con curiosidad: Acá les dejo. una partida de minijuegos totalmente hardcore, con la participación de Pragma. Esto creo que fue grabado cuando recién salió la beta 49.
https://www.youtube.com/watch?v=Nr8Z7IWsDuE

Pontuação: +0

3222. deniss-richi ,

Hola. Chicos, una pregunta, ¿como activo el modo hardcore?. Bueno, espero sus respuestas. Saludos.

Pontuação: +0

3223. out_and_about ,

El modo hardcore se desbloquea con cincuenta gemas, más el requicito de tener todos los mundos desbloqueados. Cuando ya lo hallas desbloqueado, antes de comenzar a jugar un mundo se te preguntará si vas a activar el modo hardcore. Ocurre lo mismo cuando vas a jugar un minijuego desbloqueado por el precio de una gema. También cuando crees partidas online, tendrás la opción de hacer la partida totalmente en modo normal, totalmente en modo hardcore o intercalar modos hardcore y normal.

Pontuação: +0

3224. deniss-richi ,

Ha, ok. Muchas gracias

Pontuação: +0

3225. SM-Casio-Chiptune ,

Con razón no lo puedo comprar, porque no tengo todos los mundos. Ya tengo 100 y pico de gemas.

Pontuação: +0

3226. Kitoshi_Yoshimatsu ,

no lo conseguí, pero alguien a quien quiero sobremanera sí que lo hizo. Anécdota divertida. A ambos nos regañaron nuestras madres en plena batalla cooperativa! :D

Pontuação: +0

3227. estarossa ,

cosas raras. yo tengo el modo arcore y no tengo todos los mundos xd

Pontuação: +0

3228. Glein ,

No creo que se necesite tener todos los mundos para comprar el modo hardcore.

Pontuação: +0

3229. SieteDeNueve,

No entiendo el modo hardcore. Gastar 50 gemas para que el juego sea más difícil, no le encuentro sentido. Debería ser al revés. O que los juegos te den bonus, o algo así. Pero gastar 50 gemas para luego perder monedas por lo difícil que resultan las partidas, no me suena.

Pontuação: +0

3230. prince_danni ,

y bueno, ¿la gente quería algo en que gastar las gemas no?

Pontuação: +0

3231. out_and_about ,

Ocurre que a lo mejor compraste el modo hardcore antes de que saliera la beta 51. Y como no existía el mundo de la ciudad, en ese momento tenías desbloqueados todos los mundos que existían y por eso te lo dejó desbloquear. Ahora que existe el mundo de la ciudad, si no tienes el modo hardcore y no has desbloqueado la ciudad, lo siento, pero no lo tendrás hasta que no lo hallas hecho.
No hace falta tener victoria en todos los mundos, solo tenerlos desbloqueados.

Pontuação: +0

3232. estarossa ,

a!. haora entiendo todo jeje. yo creía que teníamos que desbloquear todos los minijuegos y haí si podían comprar el modo arcore. bueno sii. yo compré el modo arcore antes de que saliera el mundo de la ciudad. aunque los tengo todos. pero no tengo todos los minijuegos de cada mundo jeje xd

Pontuação: +0

3233. Glein ,

Bueno Tyrion, lo que pasa es que a la gente experimentada luego no le basta con jugar en modo normal y compra gemas para desbloquear el modo hardcore.
Obviamente esto no se hace si no quieres, incluso a la hora de jugar te pregunta para activarlo, ni siquiera se activa solo cuando lo compras. Lo mismo pasa en las partidas en línea, así que básicamente tú lo puedes controlar.
Y muchas gracias por la aclaración, Out_and_about.

Pontuação: +0

3234. Diomedesdiaz,

hola amigos, amí me pasó un caso medio simpático, me pasaron el cracci party verción veta portable, pero resulta que el juego no comensó desde el principio, si no que siguió su curso de la persona que estaba jugándolo. es decir, ya tenía la mayoría de los niveles desblokeados y yo quise iniciarlo desde cero pero no se si lo hago tengo miedo a perderlo y como mi compu avezes tiene problema para descargar archivos. no e jugado en linea nunca pero me imagino que a de ser mas complicado, primero me gustariia solucionar este problemita, alguien sabe como?

Pontuação: +0

3235. Glein ,

Solo borra el archivo sauvegarde.dat que está dentro de la carpeta.

Pontuação: +0

3236. Diomedesdiaz,

muchas gracias, y para jugar en linea es muy complicado?

Pontuação: +0

3237. out_and_about ,

Quizá ese archivo comprimido, vino con un fichero llamado sauvegarde.dat. Ese archivo tiene todo el progreso: mundos desbloqeados, juegos, gimnacios, estadísticas del jugador, nombre de usuario etc. Quizá no lo bajaste de su página oficial, sino que esa persona comprimió el portable y te lo dio así como vino. Mejor borra esa carpeta, baja el archivo de la página oficial y empezarás todo de cero puesto que se creará un archivo de progreso cuando lo abras por primera vez. Eso sí: respalda ese archivito porque la actualización se descarga manualmente y vas a tener que ponerlo en la nueva versión.

Pontuação: +0

3238. SM-Casio-Chiptune ,

Yo por eso lo descargaría desdesu web oficial, aparte ya es portable.

Pontuação: +0

3239. Glein ,

Pues sí, el jugar en línea tiene su grado de dificultad. En las batallas porque peleas contra otros jugadores y no contra la PC (a menos que sean cooperativas) y en los minijuegos en competencia también debes aplicarte para llegar antes que los demás.

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Dec 18 2017 22:19:52

3240. estarossa ,

pero el juego en linia es muy entretenido jejeje. entre más difísil más aprendes cosa que yo no e podido hacer. jajajajaja xd

Pontuação: +0

16486 Mensagens, 550 Páginas: 1 …  106 107108  109 110 …  550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.