Hilo oficial de Crazy Party

16504 Mensagens, 551 Páginas:  1; 107 108109 110 111; 551 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

3241. out_and_about ,

Bueno, el modo competencia es optativo porque el creador de la partida decide si ponerlo o no. Pero lo cierto es que el jugar online sí tiene su adrenalina extra.

Pontuação: +0

3242. dahianita,

Una consulta, alguien sabe cómo se juega al tren del desierto??? No he podido salir de menos 20 puntos!!!! El de en llamas tampoco lo he podido pasar!!!

Pontuação: +0

3243. estarossa ,

mira yo juego el de el desierto de la siguiente manera. cuando el juego comienza siempre undo la letra e. que me indica en que luz está el semáforo. cuando está en amarillo boy disminuyendo la velosidad.

Pontuação: +0

3244. out_and_about ,

En el tren del desierto, guíate más con la letra E para saber el estado de la próxima luz. La idea es que cuando el tren llega justo a donde está el sonido, quiere decir que llega sobre la luz y puede pasarla. Trata de que simplemente no pase la luz roja.

Pontuação: +0

3245. dahianita,

Mi problema es que no se cuando está frenado porque lo dejo en 0 pero igual pierdo!!!!

Pontuação: +0

3246. out_and_about ,

Quizá esto te sirva: https://www.dropbox.com/s/hwbc7c3gu8wc57o/Expreso%20del%20desierto.wma?dl=0

Pontuação: +0

3247. Sadashi ,

Hola.
Bueno yo puedo crear serbidor. Si alguien quiere jugar me dicen por privado, Y con gusto. Creo que solo eso. Saludos

Pontuação: +0

3248. Grekko,

lo que yo ago, es avanzar, a lo full cuando el semáforo cambió a verde. si el próximo semáforo está en berde, voi bajando la velocidad un poco. si está en amarillo, voi vajando rápido la velocidad. si está en rojo, avanzo rápido y comienzo a disminuir después de unos 5 segundos si no cambia. y si veo que cambió, a toda velocidad!

Pontuação: +0

3249. out_and_about ,

Quisiera hacer unas preguntas que a lo mejor resulten tontas para algunos:
Resulta que quizá me voy a ir unos días a la casa de una tía que vive en otra ciudad, que está en el interior de la provincia. Y en ese caso, me llevaría otra máquina que uso para llevar y no esta. La otra máquina no tiene puertos abiertos en este router. Mis preguntas son las siguientes:

  1. Si configuro la ip fija acá y abro el puerto de este router, ¿me sirve esa ip para abrir el puerto del router de allá? O me conviene fijar a ip directamente allá.
  2. En caso de que fijara la ip en esa otra ciudad, ¿voy a seguir teniendo internet cuando regrese o voy a tener que poner la ip dinámica?

Pontuação: +0

3250. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cómo se fija la IP estática? o eso hay que contratarlo con el proveedor de internet

Pontuação: +0

3251. Glein ,

Cada router tiene ips diferentes. Para abrir puertos lo más recomendable es fijar una ip que no ocupe nadie, en este caso la más alta puede ser porque no la tocan a menos que hayan cientos de dispositivos conectados.
Y como cada router tiene su ip a veces tienen la terminación .0.1, o a veces .1.1 o .0.0, así que no se sabe. Yo te recomiendo que investigues mejor cuál es la ip del otro router. Incluso la puerta predeterminada porque también cambian.

Pontuação: +0

3252. out_and_about ,

¿cómo sé cuál es el puerto determinado? O eso recién lo voy a saber cuanto intente crear servidor y no me funcione. Yo acá puse el puerto 2500 y me funcionó.

Pontuação: +0

3253. James_Potter,

abrilos desde firewall como lo ise llo o sino es el internet que no dega crear

Pontuação: +0

3254. TophBeifong,

Hola gente, ya logré pasar jugando con palos, pero ahora es el maldito buscaminas que no me deja.

Pontuação: +0

3255. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo lo pude pasar, solo conseguí como máxico dos o tres puntos aunque es muy jodido la verdad

Pontuação: +0

3256. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, no he entendido nada. La mía termina en 1.1. Qué hacer para cambiar la IP

Pontuação: +0

3257. Glein ,

Yo lo que hice para poner la ip estática fue revisar en mi módem cuál era la ip más alta, en este caso era 192.168.0.254, así que puse esa. La puerta predeterminada era 192.168.0.1, también la puse, y con eso tuve. Desde ahí pude abrir los puertos y redirigirlos hasta esa ip. Saludos.

Pontuação: +0

3258. Lucio ,

el buscaminas es deducción pura, lo único que tenés que saber y es muy importante, es que los 4 extremos del tablero no están minados
esto equivale a suroeste, sureste, noreste y noroeste
abajo izquierda, arriba izquierda, abajo derecha y arriba derecha para ser mas exacto
después seguí bajando y fijate si las adyacentes están o no minadas y ahí cruzzá los dedos, porque aunqe te diga que la adyacente está minada, no sabés si es la que le sigue a la izquierda, la que le sigue a la derecha etc...
en cuanto a jugando con palos tenés que prestar atención de que stefantástico no te deje con 9 palos porque si es así ya estás perdido, porque no tenés forma de dejarlo con un solo palo
saludos

Pontuação: +0

Última edição por Lucio , Dec 20 2017 22:24:53

3259. TophBeifong,

Logré pasar el puto buscaminas, pero ahora me saca de quisio el darle a la pelota con el bate ¡carajo!

Pontuação: +0

3260. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Paisana, tienes que calcular el momento en que debes darle a la pelota, ni ni demasiado pronto ni demasiado tarde

Pontuação: +0

3261. out_and_about ,

Presta atención al ritmo y a la velocidad con que van las pelotas.

Pontuação: +0

3262. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Sí, así es

Pontuação: +0

3263. TophBeifong,

Gracias paisano, ya te contaré.

Pontuação: +0

3264. dalia_01 ,

hola gente. yo sigo sin poder jugar en línea, y como antivirus solo tengo w defender. alguien sabe que hacer? gracias

Pontuação: +0

3265. out_and_about ,

No debería darte problemas si vas a entrar a un servidor ya creado, porque no necesitarías abrir puertos.

Pontuação: +0

3266. dalia_01 ,

eso es lo que yo digo. me sale la lista de serbidores, le doy enter medice conectando... y nada

Pontuação: +0

3267. tu_principe ,

muchachos, ya versión 56 ya está disponivle! acavo de verificar, y ya se encuentra disponivle. si alguien tiene novedades de qué novedades existen, de antemano les agradeceré si las pusieran aquí. un saludo.

Pontuação: +0

3268. Glein ,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta56.zip

  • Ahora puedes crear listas personalizadas de minijuegos para jugar en línea, si tienes desbloqueada la recompensa de minijuegos personalizados. Debes de poner las listas en la carpeta del juego.
  • Ahora podrás jugar en modo hardcore en las partidas offline de minijuegos, esas que desbloqueas en la sala de recompensas gastando 8 gemas.
  • Ahora las casillas de fin de los mundos te dirán si se puede desbloquear un nuevo mundo desde ahí.
  • Ahora puedes borrar los datos de minijuegos y de las batallas de tu partida
  • Cambios en nuevas cartas
  • Nuevas cartas agregadas
  • Arreglos de errores

Pontuação: +0

Última edição por Glein , Dec 23 2017 22:24:34

3269. El_Observador ,

¡Beta 56 de Crazy Party! ¡A descargar se ha dicho!

Pontuação: +0

3270. Sadashi ,

¡A descargar! Ea súper

Pontuação: +0

16504 Mensagens, 551 Páginas:  1; 107 108109 110 111; 551 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta