Hilo oficial de Crazy Party

16578 Mensagens, 553 Páginas:  1; 254 255256 257 258; 553 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

7651. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo les seré muy honesto, tristemente no fui bueno para los minijuegos jajaja no pude pasar del condenado patito bajo la lluvia aunque usted no lo crea xdd
me terminé llendo a las batallas pero quien sabe tal veez ahora que retomo corra con mas suerte para lidiar con ese *** pato

Pontuação: +0

7652. bebita.princesa ,

Jaja, yo tampoco he podido con ese pato, si lo paso en positivo es con un par de puntos, pero es rara la ves, ese pato siempre se va.
si desbloqueo juegos es porque los juego en servidores, porque si no no podría yo avanzar .
y así hay muchos juegos, no he podido con ellos, en que es raro, yo empecé con minijuegos, así estuve varias semanas hasta que probé las batallas.

Pontuação: +0

7653. gedi.iluminado ,

eske hay algo con ese puto patito ami me desespera el fregón patito no puedo pasarlo,y si tengo minijuegos desblokeados que apenas tengo 19 es por la fiesta en linia,todas mis monedas an sido por las batallas

Pontuação: +0

7654. el_brillante ,

yo tengo los 230 minijuegos desbloqueados. el que me friegó la paciencia fue el del puente del patito, ese feo pato iva y retrocedía jaja

Pontuação: +0

7655. gedi.iluminado ,

los que mas lata dan digo son los de los patitos esos dan mas lata

Pontuação: +0

7656. Onisama,

Hola amigos, hoy vengo a pedir tips del minijuego de cazar ratas en la ciudad porque llevo ya como 2 semanas pegado en él y no puedo pasarlo, incluso me voy a desbloquear otros mundos y todo pero la ciudad la tengo frenada por las ratas.

Lo más que logro hacer son como -8 puntos o algo así, las ratas grandes siempre me comen y me gustaría saber si alguien tiene tips para pasárselo.

P.d: el bosque tiene 3 salidas si no recuerdo mal, no una como digeron por ahí. Sale al espacio, a la ciudad y a la playa... aunque puede que esté equivocado porque hace tiempo no juego esos mundos.

Pontuação: +0

7657. claudiaalonso1,

Si buscáis en youtube claudia alonso introducción y primer mundo, ahí voy subiendo los diferentes mundos del crazzy que quizá os puedan ayudar a jugar.

Pontuação: +0

7658. oscar93,

A MI EL QUE TODAVÍA ME CUESTA UN MONTÓN ES EL DEL PINGÜINITO BEBÉ. LO TENÉS Y CUANDO VAS CAMINANDO SE VA Y SE PIERDE EL MUY MALDITO

Pontuação: +0

7659. el_brillante ,

aa y otro que ahora recuerdo, son bonus y toros. ese si es brutal, peor cuando es en hardcore xd

Pontuação: +0

7660. oscar93,

aaaah, te choca el toro y fuiste :D

Pontuação: +0

7661. r-althor,

en el de las ratas dale siempre a la f. no te garantiza hacer los 20 puntos por que pueden morderte de costado si estás con una pared alfrente, pero sumarás positivo casi que seguro.

Pontuação: +0

7662. javic87,

a ver chicos, un consejito para los que no sois buenos en minijuegos y quereis mejorar. Conseguid muuuuuuuchas gemas y a partir de ahí echadle horas practicando a los que se os den peor, es el mejor modo de mejorar. Yo tuve que echar muuuuuuuchas horas de mi vida, pero muchas son muchas, a varios juegos, por ejemplo el del expreso del desierto que al principio se me daba fatal, encantador de serpientes por ejemplo, escamas de dragon, palacio oculto y otros. No es ningún secreto lo que os digo, pero es lo que podéis hacer, echadle horas y paciencia

Pontuação: +0

7663. Yanethgalovard,

yo nunca pude pasar ese que desbloquea el mundo el espacio, el que tenes que estar serca de los asteroides sin que te choquen

Pontuação: +0

7664. Mluzs89 ,

Dado que yo no tengo paciencia con los juegos nuevos, cuando son muy complicados, lo que hago es darle a alguien que sí lo pudo hacer para que me lo desbloquee. Luego voy a la sala de recompensas y hago tantos intentos como me haga falta y sin preocuparme por perder monedas.

Pontuação: +0

7665. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
En cuanto al juego de los asteroides, es verdad que yo no he conseguido hacer veinte puntos, pero lo que sí he probado es a quedarme parada durante tiempo viendo con cuidado por dónde vienen.
Lo que haglo después, es tratar de ir girando hacia derecha o izquierda en función de la velocidad y lo cerca o lejos que vengan. Pero nunca hay que quedarse en el centro del mapa porque tienes más posibilidades de que te reviente el asteroide. Al menos es la forma que yo encuentro de jugar.

Pontuação: +0

7666. Kanna ,

joer, será que el crazy nos dará nueba actualización de navidad? y que traerá...

Pontuação: +0

7667. EFRAIN ,

hoigan, en el minijuego del puente del patito, acabo de descubrir la técnica, y un consejo: ni vien pongan la tabla en el precipicio, déjen que el patito pase, luego sákenla, y si retrocede, vayan al precipicio tan rápido como puedan y hagan el proceso por los de más precipicios

Pontuação: +0

7668. Mluzs89 ,

Al parecer se ha confirmado que anda en marcha una nueva actualización. Si es así, hay dos motivos por los cuales su lanzamiento se podría demorar, , así que seamos pacientes:

  1. Porque se está esperando para navidad para el lanzamiento.
  2. (y quizá la más importante), Se estaría tratando de que salga lo mejor posible. Si han probado la beta 67 entenderán a lo que me estoy refiriendo...

Pontuação: +0

Última edição por Mluzs89 , Dec 18 2019 01:12:04

7669. r-althor,

stay tuned!

Pontuação: +0

7670. tuprincipe-bombonsito-santi ,

que onda mi gente! otra bes se pasa elsanti para hacerles una pregunta. ustedes me dirán que es una pregunta tonta o algo a sí, pero se me bino esta duda. berán. tengo ya 40 cartas del tipo normal, y mi pregunta es. tengo que crear un nuebo maso de ese tipo? osea de el normal? desde ya muchas gracias, y sigamos jugando!

Pontuação: +0

7671. Mluzs89 ,

Yo recomiendo que sí. Es más: Si recién comienzas, antes de ponerte a probar convinaciones de tipos, crea un mazo con al menos cuarenta cartas, con cada uno de los tipos de forma individual. Cuando ya hallas aprendido a crear esos mazos puros, recién ahí podrías pensar en posibles convinaciones de tipos.

Pontuação: +0

7672. Nicky_Jam ,

Epa! Un error hermoso que me salió al jugar en el modo tablero, por si sirve de algo...
Call stack size: 8

Function: void Banque::runPasse()

Function: void Case::passe(Partie@)

Function: void Joueur::deplace(int, Partie@)

Function: void Partie::runPlateau()

Function: void Partie::run()

Function: void lanceNetplay(bool, bool = true, string = "", int = - 1)

Function: void lanceMenuServeur()

Function: void main()

Pontuação: +0

7673. Mluzs89 ,

Es que los tableros, digamos que están casi abandonados. Que yo sepa, ya casi nadie los juega.

Pontuação: +0

7674. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ooh, tengo un maso de 52 cartas, pero igual estoy biendo que cartas les sacaré al maso

Pontuação: +0

7675. Corona,

Beta 69. nuevo mundo disponible, desbloqueable desde la fábrica.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta69.zip

Pontuação: +0

7676. Lucario ,

Chicos: ya está aquí.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta69.zip

Pontuação: +0

7677. Kanna ,

a descargar, a descargar! v

Pontuação: +0

7678. captain-nemo,

Estupendo. Ya hacía falta tener nuevos minijuegos. Y caen bien en esta época donde hay tiempo para jugarlos.

Pontuação: +0

7679. r-althor,

vamos a por usted, señora fábrica.

Pontuação: +0

7680. Zeoltan,

¿Excelente!

Aun que yo esperaba algo para los tableros que están bastante olvidados, y que en el juego en el que está basado Crazy Party que es Mario party son los protagonistas. Sea como sea, se agradese saber que crazy party sigue vivo, avansando y dándonos de que hablar.

A continuación les comparto los cambios que figuran en el archivo de cambios incluído en el juego (Inglés) Medianamente traducido al español con el traductor de Google.
Estos son:



beta69

Nuevo mundo de minijuegos, accesible desde la fábrica.
Dos nuevos microjuegos.
Elección más flexible para fiestas de microjuegos y fiestas de batalla.
En la batalla, el Mulligan no restablece los niveles de tipo.
Tarjeta modificada: natación telúrica (reducción de duración).
El primer elemento de los menús ahora suena con un tono más alto.
Cuando te mueves en un mapa, hay un pitido discreto si el siguiente paso en la misma dirección es un muro.
Las características en línea deberían ser menos problemáticas.
Se solucionó un error con el paso panorámico.
Nueva traducción, Crazy Party ahora se puede jugar en rumano, gracias Madalin.

Bueno, a ver como rayos le hago para pasar la fábrica porque soy muy malo en ella, pero bueno, hay cambios y queremos verlos no es cierto? así que ni modo, a buscarle a ver por donde.

Saludos.

Pontuação: +0

16578 Mensagens, 553 Páginas:  1; 254 255256 257 258; 553 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta