Hilo oficial de Crazy Party

16600 Mensagens, 554 Páginas:  1; 255 256257 258 259; 554 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

7681. r-althor,

soy el único que no puede con ajustar los generadores? estoy jugando otros para juntar monedas e intentar devuelta pro na.

Pontuação: +0

7682. manolillo ,

me dio para intentarlo 3 veces, igual, nada. a ver que se hace

Pontuação: +0

7683. captain-nemo,

La primera vez saqué -20 en ese, en el siguiente intento logré hacer los 20 puntos. Con el que no puedo aún es con el de fabricar los dados.

Pontuação: +0

7684. r-althor,

fabricar los dados es memoria. Mi consejo es que primero te centres en uno, rechaces lo que esté repetido yy una vez completado pases al siguiente.
Yo no entiendo bien el de las llaves. tengo lo que hay que hacer con la d y con la e mi progreso. con flechas me muevo entre sonidos pero como confirmo que es el que quiero poner en la melodía?

Pontuação: +0

7685. captain-nemo,

En el de las llaves te ubicas en el primer tono que es el de todo a la izquierda. Tienes que ajustarlo con las flechas. hacia arriba tonos agudos y flecha abajo tonos graves. Te vas fijando hasta que quede en el mismo tono que el del plano. Luego haces lo mismo con los siguientes. No es tan sencillo la verdad.

Pontuação: +0

7686. r-althor,

si, lo entendí y acabo de hacer 0 puntos. estaría bueno que se pueda realentizar un poco el sonido de referencia.

Pontuação: +0

7687. Cristian ,

Aquí mejores instrucciones para el juego de los dados, porque en la traducción hubo una pequeña confusión.
Aquí es donde se fabrican todos los dados, ¡y tú participarás creando cinco dados al mismo tiempo! Una máquina crea caras numeradas, y por cada una de ellas, deberás presionar un número del 1 al 5 para asignar esa cara a alguno de los 5 dados, o 0 si quieres rechazarla. Obviamente, cada cara debe ser única en cada dado. Si colocas una cara dos veces en un mismo dado, este se destruirá y tendrás que fabricarlo de nuevo.

Pontuação: +0

7688. AnimalMetal,

el server de cp.dragodark.com actualisado con la nueva beta

Pontuação: +0

7689. captain-nemo,

Si no es posible ralentizar, al menos sí que se pudiera silenciar con algún botón para no tener que escucharlo completo.

Pontuação: +0

7690. TophBeifong,

Chicos, intento ejecutar la nueva beta, pero defender me la borra, incluso cuando le doy ejecutar de todas formas ¿qué puedo hacer? saludos y mil gracias.

Pontuação: +0

7691. el_brillante ,

dale en excluir de windows defender. o también, crea una carpeta excluida y llévala el crazy, así para que no haya ese conflicto

Pontuação: +0

7692. Kanna ,

joer, el de las llabes, como máccimo llego a hacerme -10 puntos. v. no le ayo todabía la manera de pasarlo jajaja

Pontuação: +0

7693. TophBeifong,

¿Dónde consigo esa opción?

Pontuação: +0

7694. Nicky_Jam ,

Ea, ya empezó a caerse las partidas online desde server clásico :O

Pontuação: +0

7695. Zeoltan,

Servidor caído, pero el de Dragodark funcionando.

Ahí por si alguien se quiere conectar

Pontuação: +0

7696. Nicky_Jam ,

Bue, a mí no me conecta, y el port lo dejé en 2500.

Pontuação: +0

7697. pianino64,

hilo arriba, esta navidad insatlo el crazzy party, ya me animé chicos!.
ahi me van enseñando como.

Pontuação: +0

7698. DjDisplay,

Para irene, mirá, en windows 10, anda a donde dice, seguridad de windows defender.
Sigues abanzando hasta una lista, das clik en donde dice protección de antivirus y das enter... administrar la configuración, excluciones, agregar exclución... carpeta, y buscas una carpeta.
Yo tengo una carpeta donde agrego toodo lo que se pueda llevar defender xd y como esa carpeta anda excluída pues no pasa nada xd.

Pontuação: +0

7699. TophBeifong,

Andrés, ya lo encontré, pero sigue arrojándolo como un virus potencialmente peligroso.

Pontuação: +0

7700. pianino64,

en que consisten los servidores de crazzy party, que se puede hacer en ellos, y el juego tamben se puede jugar sin coneccion?

Pontuação: +0

7701. andromeda,

crazzy party es un juego online y ofline. Puedes jugar sin conección o con conección si no entiendes. Con conección, puedes jugar en los servidores y con otros jugadores, ya sea en el central que ahora está caído, o en los que tu mismo puedas crear abriendo puertos en tu router. Y sin conección, puedes jugar todo, pero claro que ya no podrás hacer ningún tipo de contacto online con otros jugadores. Batallas, minijuegos, microjuegos, tableros. Desconectado o conectado a internet.

Pontuação: +0

7702. Nicky_Jam ,

Sí pianín, podés jugar offline (aventuras, batalla o tablero) donde jugás solo, y sinó jugar online contra otros estos mismos modos, en la opción que dice fiesta en línea.

Pontuação: +0

7703. pianino64,

me voi animando!; bueno, sigo.
y se puede chatear en los server, o sol ojugar?

Pontuação: +0

7704. Dinosando ,

Ambas.

Pontuação: +0

7705. Nicky_Jam ,

Hay un chat, y el moderador puede activarlo o desactivarlo, es decir, quien hace el servidor, o quien crea la partida en un servidor mayor.

Pontuação: +0

7706. pianino64,

ahora solo faltaria que hubiese chat de voz aunque quien sabe, con lo famoso que se ha hecho este juego tal vez sepamos algo.
voi aclarando dudas poco a poco!.

Pontuação: +0

7707. DjDisplay,

Entonces has de tener otro antivirus que te lo arroja.
Y no solo detecta el crazy. Si vas abrir servidores, hay un archivo que te loborra y es el llamado umpstatik.exe ni se cuantito, ese es el de los servidores, es decir, el quien crea servidores... osea es que crea desde tu rowter y el sistema de tu antivirus lo borra.

Pontuação: +0

7708. pianino64,

guau que actividad en este hilo!, caramba todos nos volcamos aqui!

Pontuação: +0

7709. Mluzs89 ,

Créanme que todavía anda el central de la beta 68

Pontuação: +0

7710. Corona,

el host no ha podido actualizar. Hay errores con las batallas en línea gente, los que quieran jugar batallas por el momento deberían mantener la beta 68

Pontuação: +0

16600 Mensagens, 554 Páginas:  1; 255 256257 258 259; 554 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta