Si alguien antes se quejaba del juego de la fábrica de dados, inténtenlo en modo hardcore. Se encontrarán con una... ¿agradable? sorpresa.
Pontuação: +0
7893. Nicky_Jam ,
Es un error? Es decir cada modo estaba como al revés?
7894. Mluzs89 ,
No entiendo. Qué cosa estaba al revés.
7895. r-althor,
son 12 caras. Jodido, jodido.
7896. Nicky_Jam ,
Ah,no dije nada entonces
7897. el_duquepatolin,
aber lo intento en modo hardcore xd
7898. Mluzs89 ,
Malas noticias, gente: Volvió el bug con el modo espectador.
7899. Cristian ,
A mí me salieron 10 caras, no 12, en hardcore.
7900. orion6 ,
Hola, resultqa que teno la beta 68, pero ya hay ka 70. cómo le hao para no perder los avances que ya teno en la otra? porque descarué la beta 70, pero me toca iniciar todo de nuevo. muchas racias.
7901. EL_REY_HALCON,
Copia el sabe de la beta 68 y pegalo en la 70, así no pierdes tu progreso
7902. el_duquepatolin,
sisii, copia el archibo que dice sabe bin, y si tienes mazos, solo anda a la carpeta deck, y puedes hacer lo mismo, para que tus mazos no se te pierdan.
7903. Nicky_Jam ,
Les cuento algo que imagino, ya sé que de hecho no creo que se haga. Que el crazy, así tal cuál, pero tal vez reescrito en otro lenguaje o emulado a través de un software bajo Linux, esté con todas sus modalidades en una suerte de mini consola, que tendría las 4 flechas direccionales, los botones f, r, (yo no sé si llamarlo f al primero) enter, retroceso, un botón redondo que sirviera para el salto. Conservaría todos los sonidos tal cuál, pero la salida de texto pasaría a un sintetizador tipo el viejo Votrax, para darle una onda retro, recuérdese el viejo Braille hablado, aunque suponiéndose que toda la recreación y la construcción de la máquina en sí se hiciera desde software libre bajo Linux con hardware creado en Harduino, su sintetizador sería ESpeak, para cubrir todos los idiomas que incluye el crazy, o se haría un sintetizador gratuito mediante formas de onda y ruido recreando algo así como el viejo STSpeech de la Atari2600, con aquel sonido enlatado con su característico aliashing... Yo ya sé que no se haría ni cerca, pero realmente si no fuera porque el coso se hizo en BGT, tenía un gran futuro para que agarremos, compremos esas consolas ya llamadas Crazy Party o Crazy Party Games, y nos pusiéramos a dar vueltas ahí mientras suena todo por 2 parlatitos incorporados o mediante auriculares, y jugamos a crazy fuera de casa. Pero no, solo son fantasías mías :O
7904. balbino ,
a mi lo que me gustaría es, que tanto crazy party como bgt, estén disponibles para gnu/linux
7905. doradita_loca ,
hola chicos. Una duddita. No entiendo el juego de las losas numeradas. alguna ayudita porfa?
7906. r-althor,
intentaré explicártelo lo mejor que pueda. Mi consejo es que te hagas el mapa mental o lo simules en alguna superficie plana. Tienes un tablero con 9 casilleros. La forma de la superficie es cuadrada, por lo que la lonjitud de la misma es de 3x3. 3 filas y 3 columnas, 3 en vertical y 3 en horizontal. En todas las casillas tienes números, que van del 1 al 8, pero hay una casilla que no tiene ningún número, si no que tiene su espacio en blanco. Tu objetivo es poner los números de menor a mayor, siendo el 1 en la esquina inferior izquierda y el espacio en blanco arriba a la derecha del todo, el órden correcto. Entonces aquí viene tu ingenio. Tienes que localizar el número 1 y ver donde está. Una vez lo tienes ubicado, mira que números lo rodean, y como puedes mover esos números para que el 1 esté en su lugar correspondiente. En un ejemplo: supongamos que el 1 está en la casilla 5, en el centro del tablero (también puedes nombrar a las casillas de la a hasta la i para evitar confunciones) abajo tienes, de izquierda a derecha, el 6, un espacio en blanco y el 3. En primer lugar baja el uno al espacio en blanco de la casilla 2 o b, para que esté en la misma línea. Ahora te queda la casilla 5/e en el espacio en blanco. Entonces ahí tendrías que correr el elemento de la casilla 4/d, que puede ser el 7 ha la casilla blanca, subir el 6 que ocupa el lugar del 1, de forma tal que el 6 se desplace y quede como casilla blanca la a, y como el 1 está ubicado en casilla b, simplemente lo mueves hacia la izquierda y toma su lugar. Es algo complicado, también tiene mucho que ver como te orientes en un tablero imaginario, y la práctica.
7907. el_duquepatolin,
muchas gracias por la explicación rand, lo intentaré. un saludo amigo
7908. Nicky_Jam ,
Mensaje iluminado
Última edição por Nicky_Jam , Dec 26 2019 00:40:24
7909. el_duquepatolin,
pero circuit, tienes que entender que @balbino tanbién está expresando su opinión. por que debería enojarte?
7910. el_brillante ,
ya empezaron xd. tranquilos que hoy es navidad. porcierto, aún no puedo con las cartas de los monstruos, es decir, no entiendo si el primer número es de ataque o de defens y lo mismo con el segundo númeroa
7911. r-althor,
el primero es ataque y el segundo defensa.
7912. el_brillante ,
gracias @rand_althor
7913. balbino ,
bueno, pienso que no es motivo para molestarse.
Por cierto quiero darles como regalo de navidad esto:
¿Ustedes observaron mi nuevo ilo que abrí?
Se trata sobre pilas, un motor muy genial para crear videojuegos, ¿pero quien save que también para audiojuegos?
Si se que bgt no está disponible para gnu/linux, ¡pero pilas si está disponible para todos!
además, no solo eso: también está totalmente adaptado al español, tanto el programa como el manual de uso en pdf.
¿Alguie quiere que lo suba, y se los pase? Saludos, y los amo a todos
Última edição por balbino , Dec 26 2019 01:07:29
7914. r-althor,
alguien sabe que número de micro es el de conseguir la llave? que me gustaría practicarlo en recompensas, para ver por donde se pasa.
7915. el_duquepatolin,
uf, te lo diría con mucho gusto pero no se hermano.
7916. r-althor,
imagino que es uno de los nuevos, últimos de la lista. Sería cuestión de gastar gemas, que están ahí para nada
7917. Cristian ,
Es el último Rand
7918. r-althor,
es el 37, si. Lo estoy jugando, aunque con el poco tiempo que dan, lo de explorar el mapa no funciona muy bien.
7919. Cristian ,
Yo llego a atraparla, pero no logro llegar a la puerta a tiempo