Hilo oficial de Crazy Party

17373 Mensagens, 580 Páginas:  1; 264 265266 267 268; 580 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +99

7951. Mluzs89 ,

Acaba de ocurrir en el central:
5 serán parte del juego
Qais
karry
gatita de oro
Mluzs89
ÀÌÁÖȯ
karry salió de la sala principal.
ÀÌÁÖȯ salió de la sala principal.
Qais tiene 10142 objetos.
gatita de oro tiene 3590 objetos.
Mluzs89 tiene 5906 objetos.
Presiona enter para continuar
La partida ha terminado! Veamos los resultados ahora!
¡Aquí está el resultado final!
Qais : 0 puntos
gatita de oro : 0 puntos
Mluzs89 : 0 puntos
Has conseguido "Gema(x2)"! ahora tienes 2464.
La partida ha terminado, y no estás en primera posición. No ganas nada para tu caja. Pero, ¿Quién sabe? ¡Podrías ganar la próxima vez!
Presiona enter para continuar

Pontuação: +0

7952. el_duquepatolin,

quien lo tiró, juas durante una partida en cima

7953. scorpius_malfoy,

central server denuevo en funcionamiento

7954. EL_REY_HALCON,

Señores, a lo mejor la petición que hice hace tiempito no fue respondida, o por la cantidad de mensajes que hay se me hace difícil encontrar.
¿Alguien tiene subido un Sabe con todos los minijuegos desbloqueados? Por error perdí el mío cuando estaba pasando mis mazos de la beta 68 a la 70

7955. orion6 ,

hola alguien me podría explicar que es un buen maso para jugar batalla? me doy cuenta que hay jugadores que le pueden quitar a uno 300 puntos d evida al tiro ¿cómo le hacen? muchas gracias.

7956. bebita.princesa ,

Hola.
Para hacer los mazos es cosa de que leas bien la descripción de las cartas, cuales son de ataque especial, ataque físico, cuales cartas aumentan el poder de los ataques y también es de leer bien las habilidades y climas.
también hay que tener en cuenta lo efectivo de los tipos, ya que con esto se pueden combinar los tipos y hacer mazos más fuertes, o porque hay habilidades que funcionan con un mazo de dos tipos.
La cosa es también experimentar, probar, esto es de acierto y error, es cosa de tener un poco de paciencia, también al armar tu mazo poner las cartas que realmente ayuden a la estrategia de tu mazo y para cuanta salud lo piensas hacer, no es lo mismo armar un mazo para matar un bot de 30 puntos de salud a que estés en una batalla de 1200 o más.
tienes que ver eso, y yo como consejo final no metas muchas cartas por si las dudas ya que así tardan en salir las cartas importantes.

7957. el_duquepatolin,

exacto, perfectamente explicado por bebita. agrego, hay muchas cartas fuertes, pero todos corresponden a un tipo específico. por ejemplo, si estás con el tipo fantasma, para hacer uno de esos golpes tienes que aumentarte el ataque especial mínimo a 6 y para hacer eso asegúrate de tener un poder maléfico. así, puedes quitar a tu oponente mas de 300 puntos de vida con la carta castigo. tanbién lo que puedes hacer como te decía ella es leer bien las abilidades como tanbién la describción de las cartas, ya que eso influye mucho en hacer un buen mazo y un auténtico terror para los rivales. tanbién puedes hacer mazos tritipo, siempre y cuando estén bien echos, pero lo que no puedes hacer es por ejemplo, tener una carta bolador, otra normal, otra síquico, eso no. ahí si frega el mazo entero

7958. claudiaalonso1,

YO tengo un save con todos los minijuegos desbloqueados

7959. el_duquepatolin,

los 249? wow! que capa xd

7960. EL_REY_HALCON,

@claudiaalonso1 ¿Me lo puedes compartir, por favor? si no es aquí a mi bandeja de entrada

7961. leomusic,

hola amigos, no puedo ingresar a la sala web, para tomar el enlace de la nueva versión, alguien lo podría colocar de nuevo por favor, o pasármelo por privado? de antemano, un millón de gracias.

7962. DjDisplay,

X2, qiero el save de claudia.
Para leonmusic, Aquí está la veta 70 de crazy party sacada no hace mucho hace una semana.
Aquí la tienes:
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta70.zip

7963. leomusic,

Andrés, un millón de gracias amigo, por tu amabilidad

7964. claudiaalonso1,

Quien quiera el dat, que me escriba al privado porfa para saberlo y lo voy pasando

7965. EL_REY_HALCON,

Su mensaje no ha podido ser enviado. Claudiaalonso1 solo acepta mensajes de sus amigos

7966. DjDisplay,

~ForumError610~

7967. claudiaalonso1,

Disculpad, ya agregué a los que me agregaron

7968. el_caballero_tooxico ,

hola! hoy al intentar descomprmir la última versión del crazy, me dijo esto:
C:\Users\PC\Downloads\juegos\Crazy-Party-beta70.zip: No se puede crear C:\Users\PC\Downloads\juegos\Crazy-Party-beta70\server.exe 1 de 2 Acceso denegado. 2 de 2.

nota: era la segunda vez que descomprimía, porque la primera vez, el antibirus hiso su trabajo y me boló el ejecutable. una vez a ver quitado el antivirus, lo intenté, y ya vieron lo que aparecía. gracias a qien pueda responder...

7969. EFRAIN ,

yo también quiero el dat

7970. goten,

a mí el antivirus me eliminaba el 69, pero cuando actualicé al 70 ya no me da problemas

7971. el-fan-de-morat ,

buenas claudia, yo tamvien lo quiero, porfavor

7972. ELSENIORDENURMENGARD ,

oigan jajaj una pregunta
actualicé el crazy party versión 70 pero por alguna razón no se guardó mi avance lo he perdido de cierta manera, afortunadamente conservé una coopia en la nube de mi partida...
que debo hacer para conservar los datos de la versión 68 a la 70?

7973. javic87,

simplemente copia el archivo save.bin

7974. fury_el_verdolaga ,

a mi me pasa que el dat me da error y me dice que descargue el juego de nuevo lo hago y sale lo mismo. lo puse que se excluyera en el antivirus pero esa baina sigue igual xd.

7975. EFRAIN ,

hola estaba jugando una partida de minis y se me desconectó del central, luego me conecto pero me desconecta automáticamente

7976. el_duquepatolin,

eso quiere decir que el central debió caer o algo así. siempre pasa eso cuando el central fue tirado por alguien o se cae

7977. el-canario,

increíble. yo en el servidor y veo esto:
32 jugadores : michelle, mahmoud shrawy, pantera, rummzy, Moataz, anñrhñrhñrhñ, Mister topero, aie, eiou, , -----, spam, anñrrrhrrrhrrhñ, junñrhñ, uaua, lol, buasjsajsa, el cara de papa, jisane125, uajajajajaja, el_canario, banéame si puedes, Lumarais, central server, áýéééío, pragma irresponsable, sdj, jean, turlututut, CousinGuy, PierraxLeFurax y rayo

7978. Cristian ,

Y tenían que ser hispanos... como siempre.

7979. DjDisplay,

Lol canario te van a dejar sin foro de donde sacaste la acción jajajajaja.

7980. el-canario,

yo ya les dije por allá. luego lloran si todo se vuelve de pago. nada, a risas se lo tomaron. nada más les dije y me metí a jugar minis

17373 Mensagens, 580 Páginas:  1; 264 265266 267 268; 580 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta