Hilo oficial de Crazy Party

16326 Mensagens, 545 Páginas: 1 …  283 284285  286 287 …  545 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

8521. Braille_and_Speak2000,

Ya se les dijo que saldría la 71? O es una ilusión porque el central y la lista principal dan error.

Pontuação: +0

8522. Rayo.bgtr ,

Especulación.

Pontuação: +0

8523. leocapo,

Creo que es lo segundo jaja.

Pontuação: +0

8524. el-soldadito-de-plomo ,

nono, es que lo que pasa es esto. un usuario, no diré su nombre, me informó que saldría una nueba beta y me dijo que había 4 minis añadidos, y según el es de una fuente comfiable. además, ya no está el central ni hay ningún servidor, entonces se especula que saldrá la beta 71, esta versión que tenemos ahora es la 70, así que bueno.... supongo que es así.

Pontuação: +0

8525. Lucario ,

lol quien te dijo?

Pontuação: +0

8526. leocapo,

Vamos a ver, dijo el ciego.
Actualización: Acaba de reestablecerse el servidor. Listo, no hay beta 71 xd

Pontuação: +0

Última edição por leocapo, Apr 15 2020 21:25:42

8527. Braille_and_Speak2000,

Ya sabía que me estaban volaseando xd

Pontuação: +0

8528. Cristian ,

Bueno, no hay beta 71, pero el señor Corona hizo un gran trabajo y la página de Crazy Party en español se actualizó con algunas explicaciones y fuentes para consultar cosas sobre el juego como podcasts, guías en texto, aplicaciones para crear mazos y más.
Pueden verlo por acá: http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

Pontuação: +0

8529. Braille_and_Speak2000,

¡Exacto! Yo fui a ver como por curiosidad ayer a la noche, y miren lo que me encontré!
Eso sí, en el resto de idiomas todo continua tal cuál, como siempre.

Pontuação: +0

8530. el-soldadito-de-plomo ,

lo que me hizo creer ese usuario de tomcioloc. d, no se preocupen hermanos, todo fue una gran mentira! maldita cuarentena.... estaba tan aburrido que pensé que era verdad. xd

Pontuação: +0

8531. Corona,

Igual este tipo de información no hay que publicarla así como así. En caso que fuera a ser verdad se arruina la sorpresa; o por lo menos esa es mi opinión. Espero y les haya gustado el labado de cara de la página, por cierto. No agregué demasiado para que no hiciera tanta diferencia con las páginas en otros idiomas, pero la parte de links me parecía útil. Si tienen alguna sugerencia para añadir a esa sección pueden escribirme y se analiza la posibilidad.

Pontuação: +0

8532. bebita.princesa ,

y yo que ya había pensado que iba a haber crazy nuevo para el día de mi cumple :D

Pontuação: +0

8533. Mluzs89 ,

Lo digo por si alguien no se dio cuenta: Si están como espectadores en una batalla y le dan escape, suena el silvato y los va a sacar de ahí, llevándolos a la sala principal.

Pontuação: +0

8534. PabloIranzo,

si que va a haber una nueva beta

Pontuação: +0

8535. Braille_and_Speak2000,

Va a mandar a todos los jugadores a la sala principal aunque solo el espectador diera escape? Sería genial! Claro, un bug mal aprovechado creo, no creo que Pragma lo pusiera así a propósito salvo que el espectador, por decirlo de alguna forma, pueda tocar el silbato y decir se terminó la partida, ajo y agua. Qué se yo. Jajajaja

Pontuação: +0

8536. PabloIranzo,

véis, ya está la nueva beta disponible
e

Pontuação: +0

8537. Braille_and_Speak2000,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta71.zip

Pontuação: +0

8538. hermes,

Bueno, a ver que trae :D

Pontuação: +0

8539. Braille_and_Speak2000,

Cambios:
Cerca de 20 nuevas cartas de batalla. Gracias a Oscar y Glein por las ideas y los sonidos.
4 nuevos minijuegos (2 en las alturas, 1 en el volcán y 1 en la sala de juegos).
4 nuevos microjuegos.
La fiesta de minijuegos en solitario ha vuelto a su antigia forma. Entonces ahora es posible probar una lista de minijuegos.
Algunos minijuegos se han modificado ligeramente: a través de las alcantarillas, la zona volcánica, la Guarida de las bombas, Fabrica el dado, la geografía del crazy mundo, ordena las cartas de batalla, las Nubes de fuego y algunos otros, pero muy ligeramente.
Algunos sonidos cambian, como el temporizador de los botones y la competencia perdida, o cuando alguien abre una nueva fiesta en una aplicación de servidor.
Al mantener presionada la tecla Mayús al ir a la lista de servidores, es posible tener todas las aplicaciones del servidor en la lista. Si alojas una aplicación de servidor y deseas que esté en la lista, no olvides usar el parámetro -p.
Ahora hay una protección básica de chat. Si escribes demasiados mensajes en poco tiempo, te desconectas. Por favor ten cuidado. Los mensajes de chat también tienen un límite de 500 caracteres.
Cuando el log se escribe con ctrl + shift + w, el archivo guardado también se actualiza.

Pontuação: +0

8540. el-soldadito-de-plomo ,

looooooooooooooooool..... realmente no me esperaba este caso, resulta que hay otra beta. xdd.

Pontuação: +0

8541. Lucario ,

cmo que otra beta?

Pontuação: +0

8542. el-soldadito-de-plomo ,

yo lo conprobé por mi mismo, revisé las actualizaciones, y me dice que la beta 71 está disponible. el central se reestableció ayer, pero hoy ya no está ahí. a desbloquear nuevas cartas, estará increíble hermanos!

Pontuação: +0

8543. bebita.princesa ,

Jajaja, parece que si siempre hubo regalo de cumpleaños, ¡a probar!

Pontuação: +0

8544. AnimalMetal,

el server de cp.dragodark.com ya anda con la nueva beta

Pontuação: +0

8545. Lucario ,

el de dragodark está público o tenemos que ocnectar con la ip?

Pontuação: +0

8546. AnimalMetal,

por ahora con la ip, creo que es mejor asi no? menos spameros lol pero si quieren lo hago publico

Pontuação: +0

Última edição por AnimalMetal, Apr 16 2020 19:04:40

8547. Dean ,

no gracias, si tan solo el que lo sepan la gente de esta comunidad me da miedo :D

Pontuação: +0

8548. Cristian ,

Gracias a AnimalMetal, si les anda lento el servidor de Pragma pueden bajar la versión de aquí:
http://cristian.dragodark.com/CP/Crazy-Party-beta71.zip

Pontuação: +0

8549. CoachJos,

ya descargando la nueva beta, vamos a disfrutarla XD.
Por otro lado sugerencia para quienes tengan comunicación con pragma, podrían crear dos modos de información para usuarios, avanzado y principiante, pues cuando ya conoces los sonidos del juego hay mucha información redundante, que se puede silenciar con ctrl y en mi caso creé entradas en el diccionario de NVDA para que no pronuncie cierta info. las frases que no pronuncia son.
de su maso
el nivel de
un efecto de
es turno de
que no puede usar.
con esto NVDA solo me dice por ejemplo.
CoachJos, turno 1
CoachJos roba 1 carta
CoachJos tira 1 carta
etc. es más sencillo de jugar así.
También me gustaría que no repitiera tanto el nickname del jugador pero eso si no se puede con el diccionario de NVDA.

Pontuação: +0

8550. TophBeifong,

Ya descargué la veta, pero ahora me la elimina, le di ejecutar de todas maneras y la borra, joder!

Pontuação: +0

16326 Mensagens, 545 Páginas: 1 …  283 284285  286 287 …  545 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.