Hilo oficial de Crazy Party

16496 Mensagens, 550 Páginas:  1; 285 286287 288 289; 550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

8581. Grekko,

Listo, los 4 minijuegos desboqueados. 253 minis desbloqueados en total, 100 %.
Jugué el juego geografía del crazy mundo de paso a desbloquear el juego nuevo de la sala de juegos y no ví diferencia alguna.
Por Cierto... el juego nuevo ese, me recuerda a Jugar para ganar, de Beatstar... la única diferencia aquí es que las cajas se abren solas y son bots en lugar de cosas diversas...

Pontuação: +0

8582. captain-nemo,

Me parece que cuando hablan de bots, se refieren a que hay 4 bots nuevos para batallar con ellos, no para el modo misiones.

Pontuação: +0

8583. tyrion-lannister,

hola, buenas. alguien sabe como se juega el juego de las cajas?. olvidé el nombre. lo desbloquié como con 37 puntos pero no supe porqué optube ese puntaje. no entendía bien los puntajes de las cajas ya que en veces un puntaje alto sonaba con abucheos mientras que un puntaje bajo sonaba con aplausos y en definitiba no entendí nada. si alguien me explicara su mecánica le quedaría muy agradecido.

Pontuação: +0

8584. Cristian ,

Pues la mecánica es tratar de escoger la caja que tiene el puntaje más alto, que es 100.
Luego le sigue 75, luego 50, y así se va hasta que 0 es la más débil.
La gente aplaude cuando sale un puntaje bajo porque esa no es la caja que tienes tú, de modo que mientras más bajos salgan, vas teniendo posibilidades de obtener una alta, por eso esos sonidos como de preocupación o de sorpresa cuando sale una caja con puntaje alto.
Y la banca se calcula en base a los puntajes que van saliendo, si salen puros bajos y quedan los altos al final, o si hay mitad y mitad o así, dependiendo de esos y otros factores te dará más o menos puntos. Que pueden ser más, o menos, de los que había en tu caja.

Pontuação: +0

8585. totti ,

Jugué en modo harcore nubes de fuego, y aquí en algunas partes del suelo cambia a nieve densa que te hace caminar mas despacio, además que el piso cambia como si pisáramos pequeñas rocas y para finalizar, ay bolas de fuego por el sentido en el que vas corriendo, y en sentido opuesto a ti y es una pasada lograr superar ese juego con bolas de fuego arriba y abajo de izquierda a derecha.

Pontuação: +0

8586. Cristian ,

Las diferencias con los juegos Lee los dados, Ordena las cartas de batalla y la geografía del Crazymundo es que ahora sí te penaliza si te equivocas quitándote puntos, en la beta pasada no lo hacía.

Y en la zona volcánica y las alcantarillas ahora hay una alerta antes de que pasen los eventos que te regresan al principio

Pontuação: +0

Última edição por Cristian , Apr 17 2020 06:43:42

8587. tyrion-lannister,

OK. pero entonces como se cual caja tiene cien puntos?. o eso es azaroso?. me fijé también en que si seleccionaba alguna caja o me ponía a revisar algunas, después de un tiempo o de determinadas selecciones de cajas, no podía pocicionarme sobre otra por lo que debía usar la caja en la que me havía quedado.

Pontuação: +0

8588. Cristian ,

Pues azaroso no es porque siempre ganas de modo que no hay riesgo, pero sí es al azar.
Es lógica. ¿Qué sentido tendría que te dijeran en qué caja están los 100 puntos?

Pontuação: +0

8589. elargentino,

¿esiste una nueba berción? bueno bale.

Pontuação: +0

8590. Corona,

Actualizada la guía del modo aventura de crazy party, añadiendo los dos minijuegos bonus en el volcán y la sala de juegos y explicando el camino que cambió en las alturas con los dos minijuegos nuevos: https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/1104/guia-del-modo-aventura-de-crazy-party/

Pontuação: +0

8591. dahianita,

Me ha sido imposible desbloquear el juego en llamas del volcán, ni siquiera lo logro pasar!!! no hago mas de -10 puntos!!!!

Pontuação: +0

8592. Braille_and_Speak2000,

Dale a toda velocidad, a toda velocidad a las flechas! No esperes un milisegundo entre presionar una flecha y la otra. Rapidísimo! Eso hice yo en su momento a riesgos de romper el teclado jajajaa

Pontuação: +0

8593. DjDisplay,

Y si , dale dale dale ma duro! oigan como hago para marcar a los golems sin que me mate... no hago menos de 12 puntos en negativo.

Pontuação: +0

8594. el-canario,

yo siempre me quedo en las rampas, espero a que pasen y mientras están de espaldas me acerco y les marco antes de que se giren. rapidez de dedo, me hice 16 puntos.

Pontuação: +0

8595. Lucario ,

hola chicos. Aquí pego un post del foro de audiogames de pragma xd, lo traducí, si quieren pego el original.

¡Hola!

De hecho, la beta71 está disponible, pero creo que la beta72 se lanzará este fin de semana, para solucionar al menos un error molesto en uno de los nuevos minijuegos.

Sobre las alcantarillas y la zona volcánica, ahora hay un sonido de advertencia, lo que hace que este juego sea menos aleatorio. Y sobre la guarida de las bombas, el mapa ahora está mejor.

Pontuação: +0

8596. tyrion-lannister,

hola, buenas. que error es ese?. y cual es la diferencia con el mapa de las bombas?.

Pontuação: +0

8597. doradita_loca ,

buenas. alguien porfa podría pasame un save con los nuevos? por permanente o por privado gracias.

Pontuação: +0

8598. EFRAIN ,

yulianauruguai: x2, yo también lo quiero, por permanente... gracias

Pontuação: +0

8599. Lucario ,

y si no es mucha molestia, no quiero armar polémica ni nada... Porqué no lo desbloquean ustedes? una cooperativa de 6 turnos y tienen las cartas, por dar un ejemplo..

Pontuação: +0

8600. Rayo.bgtr ,

Si, yo ayer ice una coperativa a 6, y pudimos desbloquear 33 cartas :D

Pontuação: +0

8601. CoachJos,

Les dejo pequeño tutorial para jugar fiesta en línea en servidor local.

  1. ejecutamos dos instancias distintas de crazy party.
  2. en la primera vamos a fiesta en línea, abrir servidor público o privado, mejor si es privado.
  3. seleccionar lo que queremos jugar.
  4. en las otras instancias de crazy party dar en la opción conectarse a un servidor mediante dirección IP, escribir localhost y puerto 2500.
  5. Y listo. Sugerencia silenciar o disminuír los sonidos en las otras instancias para que se escuche bien, así jugamos acá dos personas en una misma pc.

Pontuação: +0

8602. doradita_loca ,

acaba de pasar algo muy raro. Resulta que quiero entrar al central y pum... el juego está en curso (turno 0 de 0) quieren hacer que ya no funcione más el servidor? creo que esos eran gringos

Pontuação: +0

8603. gatita77 ,

jajajjaja, amí me pasó igual hace unos minutos

Pontuação: +0

8604. kratos-mai ,

Chicos: ¿Alguien save que pasó con la consentración solar?

Pontuação: +0

8605. wachox22,

hola disculpen cuales son los archibos que ai que respaldar antes de actualisar?creo era saaapi pero cual otra era si alguien me puede alludar con eso porfabor, de antemano muchas gracias

Pontuação: +0

8606. r-althor,

sabe.bin, carpeta decs con mazos, si tienes, y carpeta game con listas de minijuegos, si creaste.

Pontuação: +0

8607. Mluzs89 ,

Creo que a la consentración solar le bajaron la confución de seis a tres.

Pontuação: +0

8608. kratos-mai ,

pero no la encuentro, cualquiera diría que no está en mi maso

Pontuação: +0

8609. Mluzs89 ,

Es posible que efectivamente te hallas olvidado de ponerla...

Pontuação: +0

8610. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ya solo me falta batalla contra luchi y ya, estaré perdido xD.

Pontuação: +0

16496 Mensagens, 550 Páginas:  1; 285 286287 288 289; 550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta