Hilo oficial de Crazy Party

16529 Mensagens, 551 Páginas:  1; 287 288289 290 291; 551 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

8641. Mluzs89 ,

No sé si esto será verdad, pero me lo han reportado:
éramos cuatro jugando minijuegos y yo tenía el puntaje más alto. Yo podía ver los puntajes normalmente pulsando la C. Mas el resto de participantes de la partida dice que a ellos les salía que mi puntuación estaba por arriva de los mil, cuando en realidad apenas pasaba los cien puntos.

Pontuação: +0

8642. el-soldadito-de-plomo ,

sisi a mi también me pasó, no me dice que la puntuación que tengo esté arriba de los mil pero a un amigo mío le pasó cuando estábamos jugando minis. no entiendo por que, incluso consideraría que es un bug del juego que lo tienen que arreglar en futuras versiones.

Pontuação: +0

8643. Mluzs89 ,

Ya jugué el corredor cronómetro. Y sinceramente, me gustaba más el otro sonidito del tiempo. la musiquita que había, no ese reloj.

Pontuação: +0

8644. gatita77 ,

¡la beta 72 ya salió,!

Pontuação: +0

8645. davidherrera9 ,

hay cartas nuevas, o solo corrección de errores, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta72.zip

Pontuação: +0

8646. Mluzs89 ,

Tienes la versión beta71 de craci party, pero parece que la versión beta72 está disponible... Menos mal que no creé el acceso directo ni hice partidas fuera de los servidores. Pero la exclución había ue hacerla sí o sí.

Pontuação: +0

8647. leocapo,

Ahí modificaron unas cuantas cartas. No me estarían gustando esas modificaciones. Pero bueno

Pontuação: +0

8648. davidherrera9 ,

en la beta 72?, descarguemos entonces

Pontuação: +0

8649. el-soldadito-de-plomo ,

sisisi yo me voy a descargar la nueba beta, pero con eso que me estubieron informando sobre las modificaciones de las cartas, pinta para mal las batallas, aun que igual pienso que este gran juego está muy bueno. saludos.

Pontuação: +0

8650. Mluzs89 ,

solo añadieron un micro más, arreglaron un minijuego que al parecer tenía errores pero yo no me había dado cuenta, arreglaron algunas poquitas cartas y modificaron unas cuanta. Por ejemplo, la imnosis que antes duraba cuatro turnos ahóra dura dos y a una de las dos cartas que nos hacían robar dos barreras (creo que de las ds es el confinamiento imprevisto), que ahora fue modificada para que robemos una sola barrera en lugar de dos. Habría que buscar la referencia en inglés para las demás cartas.

Pontuação: +0

8651. davidherrera9 ,

tocará actualizar aunque no gusten las modificaciones de las cartas y no haya cartas nuevas

Pontuação: +0

8652. Mluzs89 ,

Ya es suficiente, las cartas nuevas salieron en la 71.

Pontuação: +0

8653. Lucario ,

bueno. la hipnosis yo la veo justa... es buena estratejia y la uso pero hay que admitir que era un poco tocapelotas. el comfinamiento imprevisto se bajó, pero igual las flechas no han perdido taanto por eso, siguen siendo buena estratejia...
Las runas sona hora mas potentes, mira, está bien, hay cosas que sacan mucho más... Si te quejas de la runa mayor quéjate de sangre pura también. :V
Las demás.. tampoco son canvios tan malos.

Pontuação: +0

8654. Rayo.bgtr ,

No me maten, pero almenos lo de la ibnocis está bien.

Pontuação: +0

8655. Mluzs89 ,

Estoy deacuerdo: lo de la imnosis me parece perfecto: No es gracioso perder una batalla porque no te dejaron hacer absolutamente nada. Para eso me voy a hacerme un café mientras mi oponente juega solo.

Pontuação: +0

8656. Lucario ,

aquí pego los canvios en inglés, de las cartas.
Modified cards: stupid programme (reduce to 2 turns), vanity (now a play-on-draw card), hypnosis (reduced to 2 turns), unforseen confinement (draws 1 card instead of 2), smash symbol and explosive symbol (power of 8 instead of 1), colossal mace (probability to throw at 95%), break parry (level 1, power of 3, the target throws 2 cards).

y chicos, no se quegen, esto ivaa ser solo para solucionar bugs, ya salió la beta 71 hace poco y quieren más?

Pontuação: +0

8657. Rayo.bgtr ,

Otra cosa que amigos y yo emos notado, es que los bots ya no son tira cartas a lo tonto como antes.
No digo que funcionen con inteligencia artificiál porque bueno, dudo que bgt de para tanto, pero sin duda que se nota una mejora en su forma de luchar.

Pontuação: +0

8658. leocapo,

Lo de la imnosis no estaba tan bien, son estrategias. Es obvio que te rompe las bolas pero qué le vas a hacer. Si vamos por eso entonces deberían eliminar todos los mazos ladrón porque también te jode un montón

Pontuação: +0

8659. Lucario ,

pues es cierto xd...
Un canvio que me gustó fue el rompimiento de bloqueos... Que ahora están de moda petar el mazo de bloqueos jajajajajaja.
Pero si bamos a quejarnos de tocapelotas... Sangre pura :V.

Pontuação: +0

8660. Tu_Osito_De_Peluche,

Tienes la versión beta71 de craci party, pero parece que la versión beta72 está disponible

Pontuação: +0

8661. Mluzs89 ,

Yo la única carta que eliminaría sería chance del ladrón. Las demás se pueden evitar con una desconfianza natural que es tipo normal y de uso libre. Es verdad que la insencibilidad mineral puede bloquear el estado sueño. Pero para tenerla debes tener al menos nivel 1 en el tipo roca; lo que te obligaría o a usar un mazo que tenga tipo roca, o un mazo como los que estan de moda que son puro bloqueo de todo tipo.

Pontuação: +0

8662. leocapo,

Yo no la borraría, pero bueno. Tampoco limitaría su uso.

Pontuação: +0

8663. davidherrera9 ,

discrepo, la sangre pura no es tocapelotas, ya para eso me estás haciendo sangrar y tener 200 cartas de sangrado en la mano, la imnósis tampoco lo es, así como la canción de cuna, lo que jode es la carta de restricción antigua, esa si que jode y duele y mucho, eso si es tocar las pelotas

Pontuação: +0

8664. Mluzs89 ,

La sangre pura se podría neutralizar con una carta de estado sueño o congelamiento.

Pontuação: +0

8665. el-soldadito-de-plomo ,

nonononono, lo que jode mucho más todavía es la consentración solar.... ni me digas.... jajajajjaja

Pontuação: +0

8666. Mluzs89 ,

Para los que dicen que el rompimiento de bloqueos va a acabar con la moda de los bloqueos. Están casi equivocados: Por ahora, todos los mazos que tienen bloqueo de todo tipo tienen la desconfianza natural y tema solucionado.

Pontuação: +0

8667. Lucario ,

bugazo,
Es turno de rayo (turno 1).
pero a rayo le sale
Es turno de Ayoub (turno 2).

looool.

Pontuação: +0

8668. el-soldadito-de-plomo ,

re loooooooool.... no podemos jugar batallas así xd...

Pontuação: +0

8669. Rayo.bgtr ,

Comfirmo.

Pontuação: +0

8670. Lucario ,

pues tubimos que reiniciar xd.

Pontuação: +0

16529 Mensagens, 551 Páginas:  1; 287 288289 290 291; 551 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta