Hilo oficial de Crazy Party

16525 Mensagens, 551 Páginas:  1; 338 339340 341 342; 551 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

10171. BobLeeSwagger,

escucha los sonidos y trata de buscar las corrientes que suben para que no termines tan rapido y almenos la puedas pasár con 10

Pontuação: +0

10172. SR-7,

A mí el que me parece jodido es ese de examen con números, especialmente cuando preguntan por los barcos que se han undido, así como ciertos elementos de la tabla periódica y otras cosas que las sabrá el diablo, alguien aquí sabe todas esas respuestas de ese juego?

Pontuação: +0

10173. Kara_Danvers ,

exacto, es el único que me falta

Pontuação: +0

10174. SR-7,

A quién le apetece un Save con 215 minijuegos desbloqueados?

Pontuação: +0

10175. vladimir ,

yo jugue muchas veces el examen con numeros, y la verdad esta dificil las preguntas. pero jugue, jugue, y jugue muuchas vezes, asta que me salieron las preguntas de escrivir las letras en braille, y asi logre desbloquearlo. y ya tengo los 253 minijuegos desbloqueados porfin!

Pontuação: +0

10176. MatCauthon,

Hola,

Escribo después de tanto tiempo porque tengo una duda que no he resuelto leyendo las últimas páginas del hilo.
Hoy he vuelto a jugar CP después de más de medio año sin hacerlo, para descansar un poco de lo que estoy haciendo. Quisiera saber si las personas que realmente entran a Crazy para jugar y no para hacer el tonto juegan en servidores privados, tienen un grupo o qué, porque he entrado al servidor central y
lo que me he encontrado me ha parecido bastante aburrido. Un montón de gente que entra a partidas para luego irse, o que las crean para después cerrarlas. Muchas partidas, por tanto, no llegan ni a los 5 minutos. Sobra decir que la mitad de los que hacen esto (y casi el 80% de los que dan la nota) son hispanos, porque somos campeones a la hora de comportarnos como niños de 5 años en cualquier comunidad. Siempre hay trastos, pero no conozco trastero más grande. Y es una pena, porque el juego se sigue actualizando y ya hay suficientes jaulas para la cantidad de humanos que pretenden demostrar en Internet que son más salvajes que los mal llamados animales como para crear otras nuevas.
Así pues, si existe algún lugar donde haya vida inteligente que juegue Crazy Party, agradecería saber cómo encontrarlo.
Un saludo.

Pontuação: +0

10177. Green_fingers ,

En cuanto a la actualización, hace medio año o un poco más que no se actualiza. Qedó en la beta 73.

Pontuação: +0

10178. el_spamero_lpf ,

ea yo lo quiero

Pontuação: +0

10179. la_brillante_presente ,

Hola, yo también entré después de mucho tiempo, con otro nombre de usuario... y digamos que estoy reaprendiendo.... porque hace tiempo que me olvidé de la manera de jugar.... empezando desde cero.... quisa por eso no me atrevo a jugar en las fiestas en línea, la mayoría de allí ya tiene muchos objetos y son más rápidos.... así que... por ahora solo entro cuando hay algún amigo de los que me invitó a jugarlo nuevamente sino mejor practico en solitario jejeje. Igual, puedo decir que es un excelente juego, sonidos únicos en su especie.... Asi que ojalá se siga actualizando y mejorando.

Pontuação: +0

10180. galletitas,

para @ laCumbiamberaAlegre. cuando quieras jugar y aprender , acá andamos.

Pontuação: +0

10181. elangeldelaguarda,

@MatCauthon, entra en la opción de acceder a un servidor mediante una dirección IP, y, en el campo para la dirección IP, escribes:

cp.dragodark.com

En el apartado para el puerto, déjalo como está, debe estar relleno con el número 2500.
En cada campo debes pulsar Enter, en el primero, para pasar al siguiente, en el último, para conectarte.
El drago es un buen servidor, ahí podrás echarte unas buenas horas.

Pontuação: +0

10182. Green_fingers ,

Otra alternativa es en la opción para revisar la lista de servidores, mantengas pulsado el shift mientras pulsas enter. Ahí hay varias aplicaciones de servidor públicas, en su mayoría desiertas. Perfecto para llevar gente que conozcas.

Pontuação: +0

10183. Mr.Ipertarboo,

holas, como era que se le hacía para desbloquear la opción de intentar desbloquear minijuegos, tengo 500 gemas.

Pontuação: +0

10184. Green_fingers ,

Debes tener en todos los mundos, al menos una victoria. Si no, por más de que tengas las gemas suficientes la opción no va a aparecer.

Pontuação: +0

10185. Mr.Ipertarboo,

ufff joder XD, bueno listo gracias XD.

Pontuação: +0

10186. SR-7,

Chicos encuesta rápida: ¿cuál ha sido el mundo más difícil de pasar para ustedes?

Pontuação: +0

10187. Kara_Danvers ,

para mi las planicies, hasta que le agarré el modo a la torre arcoíris, la calle de las vicicletas y jira el dado, ahora ya los paso más rápido

Pontuação: +0

10188. topero,

el espacio sin dudas. rodeo espacial, la plataforma petrolífera y el de vida bajo el hielo. bueno este último no me cuesta tanto, pero los primeros si.

Pontuação: +0

10189. asmodeus,

el supterranio un dolor de caveza 22 derrotas en una hora roflflflflf

Pontuação: +0

10190. hada_de_la_luna ,

el bosque, puesto que no podía con el de la cacería de las hormigas. y cuando por fin lo pude pasar con 9 casi muero de emosión! :) :)

Pontuação: +0

10191. galletitas,

el pinche espacio we, ese me sacó sangre, sudor, lágrimas, de todo. :v

Pontuação: +0

10192. Green_fingers ,

Me costó el volcán con el juego de las escamas de dragón. Me harté de tantas derrotas y tuve que mandar mi save para que me desbloqueen el desierto.

Pontuação: +0

10193. SR-7,

A mí el único que me falta por superar es el volcán exactamente por el mismo juego y por el de las bombas vivientes, pero me sorprende que nadie haya dicho el intelectual, yo tuve que ponerme a estudiar las tablas del 16,, 17, 18... ya ni hablemos de las sumas y restas

Pontuação: +0

10194. Green_fingers ,

Yo me muero si llegan a poner nueva salida desde el mundo intelectual. Creo que si hubiera sido así, solo un pequeño porcentaje de gente tendría el nuevo mundo desbloqueado.

Pontuação: +0

10195. Qhay,

Quedaría genial jaja.

Pontuação: +0

10196. ime9104,

bueno a mí el mundo que se me ha hecho más difícil de pasar es el intelectual, y el espacio por el minijuego de rodeo espacial. Saludos chicos!

Pontuação: +0

10197. James_Potter,

el intelectual. xD

Pontuação: +0

10198. el-canario,

todos los mundos son fáciles para mí, menos el intelectual. tengo reflejos, rapidez, precisión, orientación... pero me pones un minis de mates y ya me sacaste el talón de aquiles a relucir.

Pontuação: +0

10199. topero,

na. en matemáticas no saco negativo. muy rara vez. y si lo hago es porque era hardcore. lo que me traba es el simon, mente maestra y el examen con números.

Pontuação: +0

10200. killer-instinct,

el intelectual sin duda.

Pontuação: +0

16525 Mensagens, 551 Páginas:  1; 338 339340 341 342; 551 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta