Hilo oficial de Crazy Party

16496 Mensagens, 550 Páginas:  1; 340 341342 343 344; 550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +91

10231. goten,

tienes que conseguir mas gemas para eso, desconozco cuantas en realidad...

Pontuação: +0

10232. Green_fingers ,

La comfiguración personalizada de batallas cuesta 250 gemas, más haber derrotado el Gran Concilio al menos una vez. Pero, al igual que en los minijuegos, hay opciones ya establecidas. No se puede poner un solo punto de salud como dicen por ahí.

Pontuação: +0

10233. el-santi ,

creo que quiso decir alrrebez. 1 un turno con 60 puntos de salud.

Pontuação: +0

10234. topero,

na, es un truco para poner muchos turnos. sé lo que quiso decir.

Pontuação: +0

10235. brad_dj,

haber, se lo que dije, varios turnos con la primer batalla o turno de uno punto de salud, y creo que si, solo es un truco que desconozco como se hace, pero lo digo por que como dije una persona lo hizo y solo que quería saber como se hacía ya que me parese personalmente interezante, y tengo mas de 500 gemas puede ser que se necesiten mas, o simplemente imnore como se lo hace, de todos modos gracias

Pontuação: +0

10236. topero,

tienes que tener desbloqueadas las 2 personalizaciones. el de batallas y minis.

Pontuação: +0

10237. Jorge35 ,

Hola, alguien tiene tutoriales en TXT o en texto que te enseñen a jugar minijuegos?

Pontuação: +0

10238. ahngel ,

lol? no entiendo para txt de como juegar minis, si son refásiles

Pontuação: +0

10239. DjDisplay,

claro y solo hay que seguir, y hacer lo que te pide. Es fácil coincido con diosares.

Pontuação: +0

10240. Jorge35 ,

ya, pero es que con las intrucciones que me da no es suficiente. porfa se lo agradecco si me lo pasan

Pontuação: +0

10241. goten,

entonces tengo q desbloquear los minujuegos para tener mas puntos de salud?

Pontuação: +0

10242. Ronald-Weasley,

Hola amigos crazy parteros vengo con una consulta. se sabe algo de la próxima actualización de crazy party llevo bastante tiempo esperando con ancias a ver si viene algo nuevo ya sea cartas minijuegos mundos etcétera. vamos por la beta 73 y esperemos que lleguen a muchas vetas más un saludo para todos.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Nov 28 2020 07:58:57

10243. La_fande_Morat ,

Según me contaron llegará a mas tardar en diciembre

Pontuação: +0

10244. Sergielin,

Yo no encuentro forma de configurar lo de los turnos y puntos, por ejemplo para crear combates de 1 turno y 30hp. ¿Cuántas gemas se requieren para eso? ¿Se requiere algo adicional?

Pontuação: +0

10245. Jorge35 ,

se requieren 250 gemas para desbloquear el modo batalla

Pontuação: +0

10246. Green_fingers ,

Además de las gemas, debes haber derrotado el gran concilio al menos una vez.

Pontuação: +0

10247. Sergielin,

Ya tengo esos requisitos, pero no me aparece nada en la sala de recompensas.

Pontuação: +0

Última edição por Sergielin, Nov 29 2020 20:05:19

10248. goten,

el otro día dijeron que también se debe desbloquear los minijuegos

Pontuação: +0

10249. Sergielin,

A ver, ¿Tengo que tener todos los mundos desbloqueados? En caso afirmativo, haré algún intercambio con algún jugador de bc. Se me dan fatal los minijuegos.

Pontuação: +0

Última edição por Sergielin, Nov 29 2020 20:16:54

10250. Green_fingers ,

Hay dos personalizaciones diferentes:

  1. La de las batallas: Cuesta 250 gemas más al menos una victoria en cada gimnacio, incluyendo el gran concilio, porsupuesto.
  2. La de los minijuegos: Cuesta 500 gemas más al menos una victoria en cada mundo.
  3. En conclución: No necesitas los mundos para personalizar las batallas, ni los gimnacios para los minijuegos. No confundan peras con naranjas.

Pontuação: +0

10251. Sergielin,

Pues yo cumplo los requisitos ya mencionados, pero no me sale dicha función en la sala de recompensas.

Pontuação: +0

10252. goten,

bloqueaste todos los gimnacios y el concilio?

Pontuação: +0

10253. Sergielin,

Tengo más de 260 gemas, todos los gimnasios y todas las cartas y aun así no tengo la opción para desbloquear dicha opción. ¿Es por que necesito tener el modo hardcore?

Pontuação: +0

10254. goten,

puede ser, probalo

Pontuação: +0

10255. Green_fingers ,

Nada que ver. El modo hardcore es solo para los minijuegos.

Pontuação: +0

10256. bebita.princesa ,

también sirve para las batallas cooperativas, cuando se activa esa opción aparece un bot extra en cada ronda y y en la última aparecen dos.

Pontuação: +0

10257. Green_fingers ,

Pero eso no creo que sea requisito. Porque para el modo hardcore sí hay que tener todos los mundos desbloqueados. No sé si será así porque cuando desbloqueé las personalizaciones no existía el modo hardcore en las batallas coperativas.

Pontuação: +0

10258. Sergielin,

para desbloquear el modo hardcore se requieren 50 gemas, así que intentaré llegar a las 300.

Pontuação: +0

10259. SR-7,

Hola chicos tengo una consulta, en la sala de recompensas me aparece una opción que dice intentar desbloquear minijuegos y cuesta 20 gemas, lo que quiero saber es cómo funciona esa opción, es decir, si tengo intentos ilimitados en un sólo minijuego o un intento por minijuego de los que me faltan, o si funciona de otra manera, muchas gracias

Pontuação: +0

10260. Kara_Danvers ,

no son intentos ilimitados, ya que al principio te dan 10 monedas, así que si pierdes en el primer juego ya no podrás seguir para desblokear más

Pontuação: +0

16496 Mensagens, 550 Páginas:  1; 340 341342 343 344; 550 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta