Hilo oficial de Crazy Party

16643 Mensagens, 555 Páginas:  1; 389 390391 392 393; 555 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

11701. hijitus ,

dale dale,te espero en comberdssa mundial

Pontuação: +0

11702. Angel-of-the-fire ,

alguien para una battle?

Pontuação: +0

11703. Green_fingers ,

Me acuerdo de que varias páginas más atrás, cuando aún estaba la beta 46, dos contendientes se retaron públicamente y se gravaron. Gravaron el audio porque todavía no existía el gravador de batallas. El audio todavía lo debo tener por ahí.

Pontuação: +0

11704. rabioso_gurubashy ,

jajajajajajjajajajajajaja

Pontuação: +0

11705. Anduin ,

alguien tiene la beta 68 o 67 del crazy party?

Pontuação: +0

11706. el-soldadito-de-plomo ,

se, tengo la 68. por qué?

Pontuação: +0

11707. Anduin ,

me la puedes pasar, por favor?

Pontuação: +0

11708. rabioso_gurubashy ,

amigo, para descargar cualquier veta de crazy: andá a la pagina de pragma, buscá el crazy, el enlace que dice crazy party veta 75 abrí el menú, poné copiar dirección de enlace, pegalo en el navegador, y el 75 cambialo por el número de la veta que querés. dale enter y listo se te va a descargar el zip.

Pontuação: +0

11709. hijitus ,

ea,lllo estaba explorando la beta 1.y esa beta por lo que se be es todo franses,y en la beta 39,el sonido del silvato cuando termina una partida,es un poco mas finito

Pontuação: +0

11710. Green_fingers ,

Ya se había dicho en otra ocación: La beta 1 solo estaba en francés. Tenía unos cuantos minijuegos y solo dos tableros. Nada del modo batalla ni de los mundos. También, olvídense de bajar la música y de consultar el tiempo restante para los minijuegos. El modo online dicen que funciona solo con servidores privados. Pero yo nunca lo prové.

Pontuação: +0

11711. hijitus ,

ajj,por descargar otra beta del crazy,se me borro el aceso directo ala beta 75

Pontuação: +0

11712. Phocion,

la 39 fue la primera que jugué. y me recuerdo que el mini juego de llebarle unas flores a la abuela. no me recuerdo creo que es recolectando en los vosques, era inposible casi terminarlo. cuando iba a terminaba encontraba un montón.

Pontuação: +0

Última edição por Phocion, Jun 27 2021 22:39:16

11713. topero,

ese juego es orrible, laverintos por doquier. El mapa actual lo es, pero si sigues el camino de las rocas y afinas muy, muy bien tu oído lo pasas sin problemas.

Pontuação: +0

11714. Rayo.bgtr ,

eh, enzo por qué no solo le ahces otro acceso y ya xD

Pontuação: +0

11715. Green_fingers ,

Sí, antes de la beta 47 ese juego era muy difícil pasarlo, y aún más desbloquearlo. Ahora sí está accesible.

Pontuação: +0

11716. hijitus ,

en crazy,e tratado de azer un mazo de asero,de recolectar muchas cartas ferrocarril,y sacar muchos puntos de vida con la carta atropellar,o silvato del tren,que cartas deveria poner,exactamente,si algien me da una mano

Pontuação: +0

11717. gatita77 ,

Hola, yo también tenía dudas con respecto a ese mazo, he creado uno que es para turnos de 900 puntos pero no sé si estará bien o le faltará algo:

metalisation 4 Manufactura, tipo "Acero ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Acero ", el nivel de tipo "Acero " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Acero " lanzados, , (Acero , Tipo, Efecto pasivo)
symboleAcier 2 Runa de acero, tipo "Acero ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de acero" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Acero , Runa menor, Efecto pasivo)
insensibiliteMetalique 2 Insensibilidad metálica, tipo "Acero ", Es un bloqueo en contra de una carta"Estadística", el lanzador pone esta carta en su mano tras jugarla, 85 % precisión, El lanzador no puede robar durante 2 turnos, (Acero , retorno, Bloqueo)
laserRouge 2 Láser rojo, tipo "Acero " 1, 3 poder Especial, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar -1 en Precisión, y dura aproximadamente 1 turnos, (Acero , Rayo, Especial, Ofensivo)
planVoies 2 Mapa de caminos, tipo "Acero " 1, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador pone 4 cartas "Ferrocarril" sobre su mazo, (Acero , efímera, Manipulación)
epeeDAcier 2 Espada de acero, tipo "Acero " 3, 5 poder Físico, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, El objetivo tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, (Acero , Arma, Espada, Físico, Ofensivo)
laserBleu 2 Láser azul, tipo "Acero " 4, 6 poder Especial, El objetivo tiene 10 % de probabilidades de tomar -1 en Precisión, y dura aproximadamente 2 turnos, El objetivo tiene 20 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 1 turnos, (Acero , Rayo, Especial, Ofensivo)
aimant 2 imán, tipo "Acero " 4, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Acero " de su mazo, (Acero , Manipulación)
perceArmure 2 antiblindaje, tipo "Acero " 5, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Defensa física, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística, Ofensivo)
grincement 2 Chirrido, tipo "Acero " 5, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Defensa especial, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Sonido, Estadística, Ofensivo)
cheminDeFer 4 Ferrocarril, tipo "Acero " 5, el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +1 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , zona de apoyo, combo, Efecto pasivo)
jetDePlasma 2 Cañón de plasma, tipo "Acero " 8, 12 poder Especial, 80 % precisión, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 2 turnos, El objetivo tiene 20 % de probabilidades de tomar -1 en Precisión, y dura aproximadamente 4 turnos, El objetivo tiene 40 % de probabilidades de tomar +1 en Quemadura, y dura aproximadamente 2 turnos, (Acero , Especial, Ofensivo, Estado)
miniaturisation 2 Miniaturización, tipo "Acero " 10, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Ataque físico, -4 en Defensa física, +6 en Evasión, y dura aproximadamente 8 turnos, (Acero , Estadística)
constructionFerroviaire 4 Construcción ferroviaria, tipo "Acero " 12, depende del número de cartas "Ferrocarril" en la zona de apoyo del lanzador, El lanzador toma 1 cartas "Ferrocarril" en su zona de apoyo, (Acero ). Ferrocarril, tipo "Acero " 5, el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +1 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , zona de apoyo, combo, Efecto pasivo)
explosionDePlasma 2 Explosión de plasma, tipo "Acero " 20, 30 poder Especial, El lanzador recibe 50 % del daño infligido, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Quemadura, y dura aproximadamente 4 turnos, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Precisión, y dura aproximadamente 8 turnos, El objetivo tiene 100 % de probabilidades de tomar +2 en Quemadura, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Explosión, Riesgo Crítico, Especial, Ofensivo, Estadística, Estado)
siffletDeTrain 4 Silbato del tren, tipo "Acero " 28, depende del número de cartas "Ferrocarril" en la zona de apoyo del lanzador, 5 poder Especial, (Acero , Sonido, Especial, Ofensivo)
chargeDuTrain 2 Atropellar, tipo "Acero " 42, depende del número de cartas "Ferrocarril" en la zona de apoyo del lanzador, 10 poder Físico, El lanzador recibe 10 % del daño infligido, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, La capacidad de que ocurra un fallo crítico es de nivel -1, (Acero , Carga, contacto, Físico, Ofensivo)

Pontuação: +0

11718. pianino.64,

sigo con la beta 70, juego asi en solitarioo, hasta ver que hago con todo eso.

Pontuação: +0

11719. Anirudh_Ravichander,

¡hola chicos!. bueno, ando buscando haver quien juega conmigo una batalla de 30 puntos de 3 turnos, interesados contactarme al privado.

Pontuação: +0

11720. dhegwork-adakly,

creo que el anterior mazo debe ser mejorado xd, podría quitar los ataques inecesarios y tratar de acerlo algo mas pequeño, cuando usas ese mazo lo que hay que acer es ser rápido y tomar de cincuenta a doscientas cartas ferrocarril para luego atacar con silvato o atropeyar. estos dos ataques son los únicos que yo pondría. y para que no me puedan tocar mientras me preparo miniaturización.
en total deberías tener unas sesenta cartas como máximo si tienes mas te demoras mucho y tus oponentes pueden derrotarme siendo más rápidos que tú.

Pontuação: +0

11721. rabioso_gurubashy ,

yo recomiendo hacer algo así. eclairGenie 4 Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", esta carta se juega automáticamente al robarse, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , juego rápido, efímera, Tipo)
metalisation 4 Manufactura, tipo "Acero ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Acero ", el nivel de tipo "Acero " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Acero " lanzados, , (Acero , Tipo, Efecto pasivo)
symboleAcier 4 Runa de acero, tipo "Acero ", El lanzador toma 2 cartas "Runa de acero" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Acero , Runa menor, Efecto pasivo)
verrouillage 4 Desatascar, tipo "Acero ", El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Precisión, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística)
planVoies 4 Mapa de caminos, tipo "Acero " 1, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador pone 4 cartas "Ferrocarril" sobre su mazo, (Acero , efímera, Manipulación)
aimant 4 imán, tipo "Acero " 4, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Acero " de su mazo, (Acero , Manipulación)
cheminDeFer 4 Ferrocarril, tipo "Acero " 5, el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +1 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , zona de apoyo, combo, Efecto pasivo)
miniaturisation 4 Miniaturización, tipo "Acero " 10, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Ataque físico, -4 en Defensa física, +6 en Evasión, y dura aproximadamente 8 turnos, (Acero , Estadística)
constructionFerroviaire 4 Construcción ferroviaria, tipo "Acero " 12, depende del número de cartas "Ferrocarril" en la zona de apoyo del lanzador, El lanzador toma 1 cartas "Ferrocarril" en su zona de apoyo, (Acero ). Ferrocarril, tipo "Acero " 5, el lanzador pone esta carta en su zona de apoyo tras jugarla, Tiene un efecto pasivo en zona de apoyo de +1 de poder en movimientos "Tierra " recibidos, (Acero , zona de apoyo, combo, Efecto pasivo)
siffletDeTrain 4 Silbato del tren, tipo "Acero " 28, depende del número de cartas "Ferrocarril" en la zona de apoyo del lanzador, 5 poder Especial, (Acero , Sonido, Especial, Ofensivo)
chargeDuTrain 4 Atropellar, tipo "Acero " 42, depende del número de cartas "Ferrocarril" en la zona de apoyo del lanzador, 10 poder Físico, El lanzador recibe 10 % del daño infligido, La capacidad de dar un golpe crítico es de nivel 1, La capacidad de que ocurra un fallo crítico es de nivel -1, (Acero , Carga, contacto, Físico, Ofensivo)

Pontuação: +0

11722. jadeshota ,

otra ves volvió a caer el servidor sentral de crazy?. alguien podría explicar porqué?. en otras verciones no había este problema

Pontuação: +0

11723. Emil-Solerian,

boe igual dando shift enter te salen todos los demás servidores, que hay de sobra xdd
así que puedes elegir el que tengas mejor pin y así

Pontuação: +0

11724. Angel-of-the-fire ,

pasa porque hay gente que crea multicuentas y espamea aciendo partidas

Pontuação: +0

11725. rabioso_gurubashy ,

eso ta bueno

Pontuação: +0

11726. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso por acá para subir este hilo. Arriba crazyparteros que no decaiga ese ánimo. Esperando con ancias una próxima actualización.

Pontuação: +0

11727. Sergielin,

Creo recordar que había por ahí un mazo de tipo veneno con cartas bomitera que quitaba mucha salud. ¿Cómo se hacía?

Pontuação: +0

11728. Green_fingers ,

Eso se logra con la carta bómito, que es justamente del tipo veneno también. Pero para usarla, debes descartar cartas boca, cuanto más cartas boca tengas en tu descarte, más daño va a hacer esa carta.

Pontuação: +0

11729. Lieta,

Y añado a lo que dijeron del mazo de vómito que también ayuda mucho poner en la zona de apoyo mandíbulas petrificadas. Y si ya puedes usar clima (pantano tóxico), habilidad (vasilisco) o tener cartas estudio químico en la mano para el efecto pasivo pues mira, mejor.

Pontuação: +0

11730. Green_fingers ,

Los basiliscos más la mordedura de serpiente, que de paso es boca también.

Pontuação: +0

16643 Mensagens, 555 Páginas:  1; 389 390391 392 393; 555 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta