Hilo oficial de Crazy Party

16643 Mensagens, 555 Páginas:  1; 388 389390 391 392; 555 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

11671. pianino.64,

oigan, en alguna ocasion quise crear un mazo de cartas personalizado pero en el momento de jugar todo decia blanco blanco, alguien me puede decir paso a paso como hacer un mazo de cartas personalizado?

Pontuação: +0

11672. monse,

cuando te dice en blanco es porque aún no debloqueas esas cartas

Pontuação: +0

11673. CoachJos,

La estrategia de mano nostálgica e indemnización natural no funciona, estuve probando un maso y solo me quedaron en la mano los robos musicales, y las cartas antes mencionadas, con algunas notas musicales.

Pontuação: +0

11674. dhegwork-adakly,

será porque mandaste las importantes al exilio xd

Pontuação: +0

11675. hijitus ,

pregunta,porque al usar la indemnización natural ,aze el mazo se remescle cada ves que lo uzes

Pontuação: +0

11676. Rayo.bgtr ,

porque roba todas las cartas que tienes en el mazo, entonces al no haber nada en el, se remezcla el descarte. oye, enzo, pero eso te lo dice el propio jueo jaja.

Pontuação: +0

11677. hijitus ,

hola ,pregunta,para crear un servidor del crazy,necesitas obligatoriamente los puertos aviertos,o redireccionados

Pontuação: +0

11678. Anduin ,

em... ya te lo respondieron más arriba sobre la mísma pregunta, pero aquí te respondo. sí, necesitas los puertos abiertos.

Pontuação: +0

11679. rabioso_gurubashy ,

hola, una pregunta, como se abre un puerto?

Pontuação: +0

11680. hijitus ,

llamar a tu provedor de red para que lo aga

Pontuação: +0

11681. rabioso_gurubashy ,

pero... mis proobedores son unos boludos, no hay otra manera?

Pontuação: +0

11682. Dain ,

prueva port forwarder

Pontuação: +0

11683. Anduin ,

nó. también con un programa

Pontuação: +0

11684. hijitus ,

BUENAS NOTICIAS,EL ZENTRAL SERVER,ABUELTO

Pontuação: +0

11685. rabioso_gurubashy ,

@elsanti cual programa?

Pontuação: +0

11686. Jorge35 ,

mira, yo estuve provando lo de los puertos y no dio resultado. Prové con el programa ese que ustedes dicen pero no se realmente como se abren.
También me intentaron ayudar accediendo a la configuración de mi rooter y no dió resultado

Pontuação: +0

11687. hijitus ,

aca en crazy,trato de azer un mazo de electrico,para recolectar,cartas bateria,y sacar muchos puntos,y no se que cartas ponerle

Pontuação: +0

11688. dhegwork-adakly,

en mi caso malas noticias... el central server ya me tiró seis veces y no me deja conectar luego por un tiempo, para enzo, las principales cartas en ese mazo serían electrificación, vatería, multiplicación de vatería, mano electrificada relámpago de voltaje y ya le agregas otras xd.

Pontuação: +0

11689. hijitus ,

sip,esas cartas le puse,pero creo que le quitare el destello electrico,y me quedo con el destello de genialidad,y tambiem le puse la mano nostalgica,y la indendisacion natural,y el alto boltaje,el relampago de boltaje,y creo que le sacare la explocion de baterias

Pontuação: +0

11690. dhegwork-adakly,

si quita el destello eléctrico

Pontuação: +0

11691. hijitus ,

sip,le quite el destello eletrico,explocion de baterias,y movilidad electrica,tambien le puse el electro refujio

Pontuação: +0

11692. Emil-Solerian,

yo me hice un mazo con mano electrificada bastante simple, solo 40 cartas y pega decente, almenos para una de 300 o 600 alcanza, tendría que testear si para un poco mas

Pontuação: +0

11693. rabioso_gurubashy ,

yo recomiendo poner la recolección de baterías para agarrarlas más rápido y con la multiplicación tener más baterías.

Pontuação: +0

11694. Jorge35 ,

por favor, enzo no escribas así. Es muy incómodo leer así tus mensajes. ¿me prometes que vas a escribir bien sin comas, vale?

Pontuação: +0

11695. rabioso_gurubashy ,

ok,amigo,intentaremos,usar,menos,comas

Pontuação: +0

11696. tsugumi,

jaja xD

Pontuação: +0

11697. Yuli_Morat ,

jojojo, a caso todos los hilos de la sala hispana son de ortografía? o what.

Pontuação: +0

11698. hijitus ,

alguno para una batalla

Pontuação: +0

11699. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajasjksajkjkf me dio risa lo que puso jorge. :v

Pontuação: +0

11700. el-dios-cinderace,

yo te reto ensito kieres perder?

Pontuação: +0

16643 Mensagens, 555 Páginas:  1; 388 389390 391 392; 555 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta