Hilo oficial de Crazy Party

16660 Mensagens, 556 Páginas:  1; 398 399400 401 402; 556 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +92

11971. yanet,

Hola gente. Para los que preguntan cómo jugar "destruyendo bombas vivientes", solo hay que ir en diagonal hacia cada una de las esquinas. En crazy sí se puede mover en diagonal, presionando ambas flechas. Pruébenlo y luego cuentan si se puede jugar o no :)

Pontuação: +0

11972. topero,

si, confirmo, la diagonal muchas veces te salba, por ejemplo en los juegos como cueva submarina. vas en diagonal para centrar las burbujas y al mismo tiempo sin dejar de ir hacia el norte.
Sobre las batallas... pues nunca fui fan de estas, solo de los minis. me hechaba algunas pero contadas veces. ahora como muchos, estoy atrapado en ese juego de las células solares, el del cambio también es complicado jaj.

Pontuação: +0

11973. NANTY,

Hola gente, ya he desbloqueado algunos juegos, y puedo decir que en el cambio solo cauculo oro y plata, en los de cobre presiono flecha arriba hasta que esté hecho, en los paneles solares hay que hacer un camino con espejos para que la luz pase por tantas placas como sea posible. Tengo problemas para jugar al juego de la soldadura óptica, ¿alguien tiene algún truco?

Pontuação: +0

11974. guerrera773905,

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo un problema ahora.
He descargado la beta 76, he pegado las carpetas que se me han idindicado, pero me he llevado la sorpresa que el archivo crazyparty.exe el antivirus me lo ha quitado como virus.
No sé como recuperar el archivo, y he eliminado la beta 75, no sé si me podeis ayudar.
Muchas gracias.

Pontuação: +0

11975. uriel,

¡Hola! También estoy teniendo dificultades en el juego de la soldadura óptica, si alguien puede ayudar, no lo entiendo, no puedo hacer puntos.

Pontuação: +0

11976. brad_dj,

gracias, y yo ya lo intenté pero tengo problemas en un juego creo bastante facil jeje, es que no comprendo aún lo que quiere decir eso jaja, ¡El lanzamiento de hachas es el deporte favorito de los enanos! Toma impulso presionando las flechas en el sentido de las agujas del reloj y, cuando te sientas preparado, ¡presiona la tecla F para lanzar lo más lejos que puedas!

Pontuação: +0

11977. topero,

es como el de lanzamiento de balas de cañón pero ahora no tienes que mantener precionada la f, si no, como dice la descripción, darle en el sentido de las agujas del reloj. has de cuenta como si fueras a cerrar una bálbula.

Pontuação: +0

11978. DjDisplay,

De hecho yo tengo teclado bluetoot.

Pontuação: +0

11979. topero,

pues hasta donde sé los teclados esos tienen latencia, no?

Pontuação: +0

11980. Rayo.bgtr ,

alguien explica pls el de quemando hojas?

Pontuação: +0

11981. DjDisplay,

Bueno el mío no es por bluetoot, está conectado con una cosa tipo memoria, que eso lo conectas a la pc y el teclado, es con una pila que tiene, eso manda al reseptor que es el cosito en forma de memoria USB, con eso, se hace todo.
de hecho es con el que les escrivo ahora.

Pontuação: +0

11982. Anduin ,

una pregunta. como es el de da el cambio.

Pontuação: +0

11983. CoachJos,

Para el problema del antivirus, primero excluye la carpeta del juego desde las opciones de windows defender en el centro de seguridad, es una opción que dice agregar exclusión.
Luego vuelve a descomprimir solo el .exe del juego, intentando restaurar el ejecutable desde el historial de amenazas no funciona.

Pontuação: +0

11984. Green_fingers ,

Es cierto que lo explicaron unas páginas más arriva. Pero aún así no lo entiendo ni pío. Es un quilombo.

Pontuação: +0

11985. topero,

para el de quemar ojas. antes de llegar al minijuego, en el mundo se escucha un piso de ellas. el juego en sí es simple. tienes que buscar partes de pisos con ojas y luego retroceder un paso, o abanzar, la cosa es que tienes que quedar fuera de ellas o te mueres. das la f, esperas a que se quemen y sigues buscando. eso si, las ojas están a los lados del mapa y algunas veces este está dividido como en mini avitaciones, por así decirlo. entonces cuando ya no tengas ojas que quemar te metes a las vías, suves un poco y regresas a los lados a seguir buscando.

Pontuação: +0

11986. Rayo.bgtr ,

oigan, es verdad eso de la referencia del color verde, yo ahora lo necesito jajaja no se como pasarlo. el de el destello verde.

Pontuação: +0

11987. Green_fingers ,

El sonido del color verde se reproduce al principio, como en el juego de los diamantes o de la cetas. El problema está en que debes prestar muchísima atención porque a la mínima distracción valiste.

Pontuação: +0

11988. topero,

solo espera que se reproduzca el sonido que te muestra al principio.

Pontuação: +0

11989. miauuuu,

alguien que pasara el de crazifuegos como le hiso? se me termina el tiempo por los segundos que me pide las letras y solo alcanzo a poner 3.

Pontuação: +0

11990. Vini.Junior,

Un saludo a todos, alguien me podría compartir una carpeta con la mayoría de juegos desbloqueados? Y con cartas? Porque tengo varios ya varios mazos buenos. Pero quisiera tener más juegos eso se puede hacer o no? Muchas gracias

Pontuação: +0

11991. Rayo.bgtr ,

ahahaahaa odio los botones peligrosos. no le entiendo nada.

Pontuação: +0

11992. Zurrenetackxz,

Igual en la intro precionas el número, el resto es recordar. Ojo, que a veces suenan de a varios colores y da la impresión que fuera verde, pero simplemente es la mescla de otros. Nunca me sonó el verde en conjunto de otros, pero en una hice 18 y no sé por qué. Quizás me demoré o algo, pero es relatibamente fácil, si tienes la capacidad de recordar el sonido, claro.

Pontuação: +0

11993. Green_fingers ,

Para cada puerta hay dos botones. Al principio se te va a indicar mediante sonidos y en orden, cuál de los dos botones abre cada puerta. Debes memorizar la ubicación de cada sonido para poder abrir cada puerta. Si te equivocas, vas a empezar desde el principio y perderás tiempo.

Pontuação: +0

11994. Rayo.bgtr ,

sí, ambos se me hacen fáciles, ahora en el que si estoy perdid es en el de las sombras y los espejos jajajaaj, algún tip?

Pontuação: +0

11995. guerrera773905,

Hola, por favor, les estoyh muy agradecida si me pueden compartir el enlace a la última versión del Crazy party, pues sin querer la he perdido.
Gracias

Pontuação: +0

11996. galletitas,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta76.zip

Pontuação: +0

11997. rabiosogurubashi ,

no puedo pasar el de quemas las ojasaaaaaa

Pontuação: +0

11998. claudiaalonso1,

Cómo se pasa el destello verde? esque no tengo ni idea de cuál es el sonido.

Pontuação: +0

11999. Lieta,

Buenas, el sonido es el que sale justo al principio del juego, entonces pues tienes que encontrar el que creas que es más parecido al primero que te mostraron.

Pontuação: +0

12000. Green_fingers ,

El sonido se reproduce ni bien le das para que el juego arranque. Pero debes prestar atención dado que solo se reproduce una sola vez.

Pontuação: +0

16660 Mensagens, 556 Páginas:  1; 398 399400 401 402; 556 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta